Foro / Astrología y Tarot

En que nivell de relacion rien/sonrien los virgos...

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:08
E
evora_8284061
19/10/10 a las 17:53

Los virgos sonrien? cuando? y porke? Y SOBRETODO CON QUIENES NOMAS?? porcierto hoy es la sengunda vez que un amigo de mi virgo y mio viene a verme al cole (ya no estudia en nuestro cole si no en otro, todos 17 años) y las dos veces que ha venido (son las dos k me he fijado de momento) siempre k mi amigo viene a verme y me acompaña hasta casa (para mi es como un hermano y les he dicho muchas veces a mis amigos incluido virgo k no me gustaa) virgo lo sabe peroo en estas dos veces k ha venido mi amigo MI VIRGO se vaaa!! normalmente (cuando no esta mi amigo) al salir de clases nos kedamos hablando los 5 mas de veinte minutos minimoo y CUANDO VIENE MI AMIGO hablan 10 minutos y se van mi VIRGO y un amigo suyo k vive cerca de el y yo con mis tres amigos k vivimos cerca a ecepcion del k me acompañaa??? PORKEE VIRGOOO se vaa en menos de 10 minutos cuando lo normal eske nos kedemos hablando todoos?? a mi amigo lo conoce desde los 4 añoos!! y es tambien su amigoo!!
Y dos horas anteees!!! unos segundos antes de entrar al cole lo vi y el a mii y le sonreí y el no tardó NADA en sonreirme y luego mas adelante casi entrando al insti, seguramente porke no me habia dado cuenta de ke dos amigas con las k iba se habian kedado atras y yo sola por lo k a lo k me giro me lo encuentro a el justo pasando por mi lado y SONRIENDOME SIN MIRARME y dejo claro k se dio cuenta perfectamente k le miré XD

Ver también

A
an0N_686698999z
27/10/10 a las 1:47

Según...
Hay dos clases de virgo.
El virgo reservado y desconfiado que hay que empujarlo para que diga algo jajaja
Y el virgo confiado y sociable que se la pasa hablando y es amigo de todos.
Si tu virgo es reservado, le va a costar trabajo abrirse, pero basta con que vea que vos te abris con él y confías en él para que de a poco vaya saliendo del cascarón.
La experiencia que tuve con un virgo así, es porque es el amigo de un amigo virgo mío jajaja. Y le hablo pero es MUY reservado y cuesta sacarle charla. Pero de a poco, lo hago hablar, imaginate que soy géminis y la mayor parte de la charla la hago yo jajaja. A los virgo les hace gracia, no sé si a todos pero me ha funcionado, las críticas con humor. Así lo hago reír a este chico que es así, medio introvertido.
Mi otro amigo virgo es todo lo contrario, se vive riendo, haciendo chistes, se ríe de casi TODO
Incluso hasta llega a ser molesto, porque todo se lo toma a chiste, jajaja.
Espero te sirva, es sólo una experiencia jaja

E
evora_8284061
3/11/10 a las 21:08
En respuesta a an0N_686698999z

Según...
Hay dos clases de virgo.
El virgo reservado y desconfiado que hay que empujarlo para que diga algo jajaja
Y el virgo confiado y sociable que se la pasa hablando y es amigo de todos.
Si tu virgo es reservado, le va a costar trabajo abrirse, pero basta con que vea que vos te abris con él y confías en él para que de a poco vaya saliendo del cascarón.
La experiencia que tuve con un virgo así, es porque es el amigo de un amigo virgo mío jajaja. Y le hablo pero es MUY reservado y cuesta sacarle charla. Pero de a poco, lo hago hablar, imaginate que soy géminis y la mayor parte de la charla la hago yo jajaja. A los virgo les hace gracia, no sé si a todos pero me ha funcionado, las críticas con humor. Así lo hago reír a este chico que es así, medio introvertido.
Mi otro amigo virgo es todo lo contrario, se vive riendo, haciendo chistes, se ríe de casi TODO
Incluso hasta llega a ser molesto, porque todo se lo toma a chiste, jajaja.
Espero te sirva, es sólo una experiencia jaja

Jajajaj el miio es el reservadoo xd
Hola k tal jejee bueno yo soy de capri no se si eso importe XD y bueno mi virgo es tope de reservado y serio pero como TU MUY BIEN DICES poco a poco si le das confianza ellos tarde o temprano acaban por dar la suya pero digamos ke... YO KIERO ALGO MAS K CONFIANZA DE AMISTAD.. nose si me entiendes?? k yo sepa soy la uuuuuuuuuuuunicaaa chicaaa con laa k habla comodamente, hace bromas, se riee (aveces a carcajadas algo muy raro en el) y me mira fiiiiijaaamentee..?? es normal en un chico virgo?? se lleva bien pero es dificil de ganarse su confianza.. incluso para personas k lo conocen de toda la vida (yo solo hace casi 6 años) pero llevandonos muy bien hace 2 años namas
k te pareceee??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir