Inicio / Foro / Astrología y Tarot / ¿en qué luna estamos?

¿en qué luna estamos?

8 de octubre de 2010 a las 15:46

es q ayer sé q fue luna nueva, pero no sé sigue hoy su influencia o no.

Pensaba en poner una vela blanca para q mi relación con alguien mejore, y ponerle un poco de canela para q la cosa se suavice un poco poniendole su nombre a la vela para q se diriga hacia esta persona en cuestión (no sé si es recomendable q le ponga tb el mio), pero no sé :S q me recomiendan hacer?

8 de octubre de 2010 a las 16:14

Hola guapa
Hasta el dia 14 de cambia a creciente, asique tienes todos estos dias para hacer un ritual, que tenga que ser en luna nueva.
un besito

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 16:17
En respuesta a maylo42

Hola guapa
Hasta el dia 14 de cambia a creciente, asique tienes todos estos dias para hacer un ritual, que tenga que ser en luna nueva.
un besito

Ok
pues voy a ponerme a ver si la cosa mejora un poco

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 16:39

Hola
Para cuando tengas dudas: pones en google. calendario lunar 2010 españa y te sale esta pagina.

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 17:02
En respuesta a felicitas67

Hola
Para cuando tengas dudas: pones en google. calendario lunar 2010 españa y te sale esta pagina.

http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm

gracias. Es q suelo hacerlo, pero como he leido q a veces la influencia de la luna nueva dura un poco más pregunté x si acaso. De todas maneras, hoy lo hago para tratar de abrir un poco la brecha q pueda haber entre yo y otra persona. Vamos, personalizado, xq utilicé aceite para consagrar la vela, puse nuestros nombres y y fechas y por un lado le escribi mi intención con una de las cerillas, utilicé un poco de canela para suavizar las cosas, algo d incienso, agua....

Vamos, q me leo y me siento una medio pitonisa
A ver q tal, xq lo he hecho con toda mi buena intención

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 17:07
En respuesta a gusiluz111

gracias. Es q suelo hacerlo, pero como he leido q a veces la influencia de la luna nueva dura un poco más pregunté x si acaso. De todas maneras, hoy lo hago para tratar de abrir un poco la brecha q pueda haber entre yo y otra persona. Vamos, personalizado, xq utilicé aceite para consagrar la vela, puse nuestros nombres y y fechas y por un lado le escribi mi intención con una de las cerillas, utilicé un poco de canela para suavizar las cosas, algo d incienso, agua....

Vamos, q me leo y me siento una medio pitonisa
A ver q tal, xq lo he hecho con toda mi buena intención

suerte!

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 17:50

Ok
pues voy a ponerme a ver si la cosa mejora un poco

Las velas blancas
se encienden el lunes a las 10h

y cuando sea para atraer o reconciliarte con alguien, recuerda que los nombres debes escribirlos siempre desde la mecha hacia la base de la vela

saludos

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 17:57
En respuesta a chicatauro25

Las velas blancas
se encienden el lunes a las 10h

y cuando sea para atraer o reconciliarte con alguien, recuerda que los nombres debes escribirlos siempre desde la mecha hacia la base de la vela

saludos

sabia q las blancas eran xa los lunes, xo pensé tb q al ser el color más neutro y q es utilizado tb cuando no se dispone d la vela del color adecuado y q mi petición va encaminada no a algo sentimental directamente (por eso descarté el rosa o el rojo) sino a tratar d arreglar algo, me parecía el color más adecuado xa lo q quería solicitar. Aun así, el lunes seguro me pondré una xa pedir q las cosas se armonicen, xo me urgía ponerla antes d q las cosas pudiesen empeorar.

Lo de los nombres de la mecha a la base lo hice
Aunque he oido q si se hace al revés, hay tanto quienes lo entienden tanto xa rechazar algo como bien xa lanzar su petición al universo, otro simbolismo vaya.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 17:59

Entonces hoy estamos en creciente?

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 18:00
En respuesta a nayver

Entonces hoy estamos en creciente?

eso parece

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 18:07

sabia q las blancas eran xa los lunes, xo pensé tb q al ser el color más neutro y q es utilizado tb cuando no se dispone d la vela del color adecuado y q mi petición va encaminada no a algo sentimental directamente (por eso descarté el rosa o el rojo) sino a tratar d arreglar algo, me parecía el color más adecuado xa lo q quería solicitar. Aun así, el lunes seguro me pondré una xa pedir q las cosas se armonicen, xo me urgía ponerla antes d q las cosas pudiesen empeorar.

Lo de los nombres de la mecha a la base lo hice
Aunque he oido q si se hace al revés, hay tanto quienes lo entienden tanto xa rechazar algo como bien xa lanzar su petición al universo, otro simbolismo vaya.

Es que una tarotista que consulté, me dijo que encendiera una velita blanca para pedir por que mejoren mis cosas, y me dijo que en creciente era mejor, así que empiezo hoy.

Por cierto, alguien sabe dónde se consiguen incienso de lavanda?

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 18:11
En respuesta a nayver

Es que una tarotista que consulté, me dijo que encendiera una velita blanca para pedir por que mejoren mis cosas, y me dijo que en creciente era mejor, así que empiezo hoy.

Por cierto, alguien sabe dónde se consiguen incienso de lavanda?

hummmm, en las tiendas en plan rollito hippy suelen traer distintos tipos de incienso. Al menos, en la q tengo cerca sí. No es q traiga muchos, pero si alguno q otro interesantillo. De todas maneras, el q suelo usar es el d jazmin para atraer buenas cosas en el ambito sentimental. Xo tb los venden en algun q otro negocio q suele traer un poco d todo, es cuestión d buscar.

Pero bueno, prueba a ver en donde vives en los alrededores, q lo mismo donde menos esperas lo venden.

Me gusta

8 de octubre de 2010 a las 18:13

hummmm, en las tiendas en plan rollito hippy suelen traer distintos tipos de incienso. Al menos, en la q tengo cerca sí. No es q traiga muchos, pero si alguno q otro interesantillo. De todas maneras, el q suelo usar es el d jazmin para atraer buenas cosas en el ambito sentimental. Xo tb los venden en algun q otro negocio q suele traer un poco d todo, es cuestión d buscar.

Pero bueno, prueba a ver en donde vives en los alrededores, q lo mismo donde menos esperas lo venden.

Gracias guapa
probaré en un herbolario o en una tienda esotérica

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página