Foro / Astrología y Tarot

En las relaciones de pareja es muy importante el signo en venus en la carta astral?

Última respuesta: 17 de enero de 2017 a las 6:49
M
marion_6042607
31/12/10 a las :50

a mi no me a pasado, tal ves no todavia XD, pero e conocido amigos o conocidos que por ejemplo, su venus esta en leo, y casualmente les gusta las leo (o las acosa xd ) o por ejemplo venus en virgo, y tambien les gusta, se sienten atraidos o les gusta... lo encuetro muy extraño y curioso, porque por lo q yo se para las relaciones de pareja lo mejor es el signo lunar, como para tener una relacion de pareja y el contacto con los sentimientos. entonces, cual es el mas fuerte? O_O... seria bueno q me respondan astrologos con experiencia o profecionales, pero no esta demas un buen comentario ^^ ...

y les pido porfavor que no comienzen peleas gracias por su atencion

Ver también

J
jannat_9392412
31/12/10 a las 17:54

pues no se.....
pero yo soy geminis y tengo a mi venus en Tauro y mi novio es un taurino...jijiji...coincidenci a

M
marion_6042607
3/1/11 a las 6:03


ahora entiendo O_O entonces ... mira tengo un pequeño ejemplo q tal ves me ayude a entender, tengo un amiga q supongamos tiene luna en cancer pero su venus esta en virgo, por ahora el esta obsesionado con una virgo, pero si conoce a una mujer cancer tal ves sienta mas calides? sienta mas contacto con su sentimiento? la cancer es lo q verdaderamente esta buscando? eso O_O? me arrefiero a una relacion mas estable O_O

M
marion_6042607
3/1/11 a las 6:06
En respuesta a marion_6042607


ahora entiendo O_O entonces ... mira tengo un pequeño ejemplo q tal ves me ayude a entender, tengo un amiga q supongamos tiene luna en cancer pero su venus esta en virgo, por ahora el esta obsesionado con una virgo, pero si conoce a una mujer cancer tal ves sienta mas calides? sienta mas contacto con su sentimiento? la cancer es lo q verdaderamente esta buscando? eso O_O? me arrefiero a una relacion mas estable O_O

:p
lo siento ,me equivoque al principio, quise decir amigo no amiga XD , y tambien eso significa q la luna es mas poderosa en las relaciones de pareja? mas influyente?O_O

D
daoiz_6023331
8/12/11 a las 22:30
En respuesta a jannat_9392412

pues no se.....
pero yo soy geminis y tengo a mi venus en Tauro y mi novio es un taurino...jijiji...coincidenci a


lo que dicen es verdad.....yo soy leo asc aries , luna en leo venus en leo marte en leo . ...y mi novia es leo.... ....no es coincidencia....

pero por lo que he leido....en las mujeres influye el venus y en los hombres influye marte ,¿ nose si estoy equivocado? .....bueno aunque en mi caso es igual....alguien que me diga ....

A
aynara_9035167
12/12/11 a las 16:56


en un post de este foro habia leido que para las relaciones amorosas habia que tener en cuenta la compatibilidad entre lunas..

G
gail_8455114
17/1/17 a las 6:49

Muy fuerte, soy de Géminis ascendente en Virgo con Venus en Geminis y mi novio es Libra con Luna en Venus (mi ascendente) y ascendente en Géminis (mi signo y mi Venus). Creo que nos llevamos bien por eso porque nuestros Venus son nuestros ascendentes y ahí algo congeniará. Aunque no se si es tan buena combinación. Compartimos la Luna en Tauro y el número 7 en la numerología.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest