Foro / Astrología y Tarot

En espera, con un piscis

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 3:39
H
hasnia_6317157
10/3/08 a las 1:16

Soy geminis y todavia quedo con mi expiscis y estamos sin mas compromiso. Yo lo veo como una etapa de transicion para ver si pasa algo porque no estoy para nada agusto. Pero esto es muy duro.

Hoy le he visto (suele ser habitual los fines de semana),... y se me ha pasado varias veces por la cabeza dejarlo plantado e irme. Como soportar que llame a "una chica" y le mande besos. Luego me cuenta que tiene que comprar un regalo a otra porque va a visitarla el proximo fin de semana(sera exnovia ??) Y claro no hay quien tanga tanta paciencia. De verdad les va este rollo ? No tiene miedo a perderme y que me canse,...? O que quede con otro amigo cuando se hace sus escapadas a ver a "amigas" (esto ya me lo hacia cuando saliamos juntos)?

Para el ha sido una tarde muy buena,... y yo intentaba sonreir,... pero el se da cuenta que algo no va. Me planteo de verdad no volver a quedar con el, porque hoy no ha sido un buen dia. Siempre digo lo mismoy luego le hecho de menos y quedamos.

Tambine me gustaria moverme de este situacion ya que no me va mucho. Que hacer ?
Hay algun chico piscis que me diga que es lo que anima a un chico piscis a comprometerse con "una sola" chica y llegar incluso a casarse?

E

Ver también

H
hifza_8635338
10/3/08 a las 4:12

Hola
mira algo parecido me paso con un piscis el no es nada mio pero a mi me gusta mucho pero bueno en fin lo nuestro fue como te explico de un rato y ya un break y listo pero el tiene novia y ps al paso del tiempo k no es mucho apenas va hacer un mes me di cuenta k lo nuestro no fue amor solo fue atraccion fisica algo asi aaaaaaaaaaaaaaa pero no es facil olvidarte de un piscis eh?,y creo k ellos no se comprometen por k te digo k el tiene novia a menos de k no la kiera , por k de lo contrario no fuera ojo alegre.


cuidate y espero k te sirva mi relato

H
hasnia_6317157
11/3/08 a las 3:39
En respuesta a hifza_8635338

Hola
mira algo parecido me paso con un piscis el no es nada mio pero a mi me gusta mucho pero bueno en fin lo nuestro fue como te explico de un rato y ya un break y listo pero el tiene novia y ps al paso del tiempo k no es mucho apenas va hacer un mes me di cuenta k lo nuestro no fue amor solo fue atraccion fisica algo asi aaaaaaaaaaaaaaa pero no es facil olvidarte de un piscis eh?,y creo k ellos no se comprometen por k te digo k el tiene novia a menos de k no la kiera , por k de lo contrario no fuera ojo alegre.


cuidate y espero k te sirva mi relato

En mi caso
En mi caso, y dado que nos vemos casi todos los fines de semana, creo saber que no esta saliendo con nadie,.. la ex era yo, pero se que cultiva mucahs amistades femeninas. El unico consuelo es que parece no buscar mas aun.

Me gustaria tener la opinion de un chico piscis para ver como sienten de verdad,... porque con el mio ya lo he intentado pero nunca dicen nada verdad,... es como comprometerse con algo.

E

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir