Foro / Astrología y Tarot

En busca de una virgo-escorpión

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 20:18
J
jhoana_8050178
15/12/11 a las 1:36

Alguien del foro que sea Virgo con ascendente Escorpión????? Me gustaría hacerle una consulta, sí sí sí, por favor?

Ver también

R
roda_5505341
19/12/11 a las 5:37

sii que alguien respondaa como son
me interesa una chica virgo ascendente escorpio me interesaria ami tbm saber como se comportan cuando quieren a alguien i como es su personalidad, que decir i que no decir! jaja espero que alguien sepa algo

D
darifa_7026621
19/12/11 a las 21:31

Virgo con marte y venus en escorpio
mi ascendente es tauro y luna en tauro

pero dicen que venus y marte definen nuestras emociones, asi que ahi te va

soy apasionadisima en extremo, cuando me entrego lo hago con todo aunque en el camino salga mal herida

PERO para que yo me entregue UUUYYY pasaras todas las pruebas del mundo, deberas ser el senor paciencia PERO siempre mostrandote masculino, seductor, seguro, con caracter, pero tierno...

si logras acceder a esa coraza que mostramos, descubriras por dentro todo un arcoiris de pasiones que no imaginas puede existir, o mas aun que esa persona podia tener...

y esa gama de pasion, emocion, lujuria, salvajismo, NO la despierta todo el mundo, aun y cuando haya atraccion...

somos dificiles ES HORRIIIIIIBLEEEEEEE

J
jhoana_8050178
29/12/11 a las 21:07


Pero qué clase de pruebas? Dejan de hablarte? De buscarte? Qué hacen cuando te ponen a prueba y qué quieren probar?

I
itamar_8792889
30/12/11 a las 20:51

Hola!!
Soy Virginiana con ascendente Escorpio .. dime tu duda...veré si puedo ayudarte!!

J
jhoana_8050178
31/12/11 a las 20:18
En respuesta a itamar_8792889

Hola!!
Soy Virginiana con ascendente Escorpio .. dime tu duda...veré si puedo ayudarte!!


Te mandé un privadillo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir