Foro / Astrología y Tarot

En amores...

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 21:44
ninatentacion
ninatentacion
7/5/10 a las 3:10

Arkeras y arkeros, en su experiencia, a quien prefieren de pareja, un aries o un leo? y por que? ventajas y desventajas x fa...

Ver también

A
arua_6476369
7/5/10 a las 17:41

Para sagitario 7011
Hola yo soy ariana y he tenido varias relaciones con sagitario y te aseguro k no eres el mas indicado para hablar d egoismo...sois los primeros egoistas.te gustan mas los signos de agua xq son mas dominables n?jajajajajaja os gusta mucho dominar a los sagitario.
Y respondiendo a la pregunta de con leo o aries?cualkiera de los dos le keda a sagitario aunke seria un poko tormentoso si no sabe ceder nunca el sagitario.
besossssss

ninatentacion
ninatentacion
7/5/10 a las 17:45

Solo que...
como buena arkera me gusta domar a esos mininos jajaja y ese ego d los aries tambien hay que controlarlo jejeje son adorables no?

A
arua_6476369
7/5/10 a las 20:46

Yo no me ofendi
Tu has hablado directamente de k no t llevas bien con los signos de fuego...bueno pues tu eres fuego tambien...y cuando hablo d dominancia me refiero a k un escorpio o un piscis probablemete no imponga tanto sus principios cm un signo d fuego,simplemente x eso.Yo tambien soy mujer.
besosss

ninatentacion
ninatentacion
7/5/10 a las 21:30
En respuesta a arua_6476369

Yo no me ofendi
Tu has hablado directamente de k no t llevas bien con los signos de fuego...bueno pues tu eres fuego tambien...y cuando hablo d dominancia me refiero a k un escorpio o un piscis probablemete no imponga tanto sus principios cm un signo d fuego,simplemente x eso.Yo tambien soy mujer.
besosss

Bienvenida
gladys, grax x responder mi post jeje, la pregunta no la hice con afan de ofender a nadie, simplemente que yo soy sagitariana, como bien dices, impongo mis principios jeje, y estoy indecisa entre los xicos leo y los xicos aries ... me encantan estos signos ...

A
arua_6476369
7/5/10 a las 21:44
En respuesta a ninatentacion

Bienvenida
gladys, grax x responder mi post jeje, la pregunta no la hice con afan de ofender a nadie, simplemente que yo soy sagitariana, como bien dices, impongo mis principios jeje, y estoy indecisa entre los xicos leo y los xicos aries ... me encantan estos signos ...

Hola nina
te encantas xq sn d fuego,cm nosotras...pero k tienes dudas sobre un chico leo y otro aries?no sabes a cual escojer?
besossss guapa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir