Foro / Astrología y Tarot

En agradecimiento a sada mai y al espiritu del dominio en mi ultimo dia de la novena

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 4:18
L
lucile_8806064
8/7/09 a las 6:55

SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

esta oracion a sada mai, la publico en agradecimiento por los favores concedidos con todo mi amor, la traduccion es;

A ti hada suprema te invoco para lo que no es sea, y para que su corazón mío sea, que él se mueva por mí y por mí muera.

Si la rezas con mucha fe, te dara resultados, hay que ser constantes y pacientes, tienes que pensar en la persona que amas y decir la oracion 3 veces, despues debes publicarla



esta oracion la dedico con mucho amor y agradecimiento al espiritu del dominio por los favores concedidos en mi ultimo dia de la novena... gracias por todo!

En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de FPG, ofrezco esta novena al Santo Ángel de la Guarda de FPG, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació FPG, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, corazón, sentimientos, sensaciones, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de FPG. Concededme espíritus del Dominio que FPG no pueda estar, ni vivir tranquilo sin mi, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo AGS hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, sediento y deseoso de mi, de mi amor y de mi pasión, siendo yo AGS su dueña, Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven FPG dominado en cuerpo, mente, espiritu, esencia, pensamientos, corazón, sentimiento, sensaciones, acciones, sueños, miembro sexual y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen.

Ver también

R
reham_5945995
22/7/09 a las 4:18

En agradecimiento a sada mai
SA DA MAI
COGA NOE
SIKO RBANA
CASE GLABAMAS
RIU MOSUNI
QUISO MOVOE

esta oracion a sada mai, la publico en agradecimiento por los favores concedidos con todo mi amor, la traduccion es;

A ti hada suprema te invoco para lo que no es sea, y para que su corazón mío sea, que él se mueva por mí y por mí muera.

Si la rezas con mucha fe, te dara resultados, hay que ser constantes y pacientes, tienes que pensar en la persona que amas y decir la oracion 3 veces, despues debes publicarla

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir