Foro / Astrología y Tarot

Empiezo a cansarme de este sagitario! que opinan?

Última respuesta: 22 de octubre de 2012 a las 22:19
geminianamor
geminianamor
22/10/12 a las 17:19

bueno ya he hecho un post recientemente sobre mi sagi
bueno bueno... realmente...suelo tener un poco de paciencia pero no tanto!!! como para andarme con juegos tontos.

osea.. quien carajo entiende a un hombre sagitario,,no no ya ni leyendo todos los post...ni contando todas las lagrimas ocasionadas a las feminas del zodiaco jaja.

lo peor de todo es que no se como diablos se las ingenian estos para tenerte asi... como tonnta pegada a sus migajas!!

que puedo decir aun asi... amo a los sagitarios jajaja
el mio.. el que estoy conociendo...desde que nos vimos por cam ha medio desaparecido!! y no saben como odio cuando me hace su tipico... (jejeje), realmente lo quemaria vivo, es que no saben reirse bien?

ahora como cara...jos puedo entender sus silencios...
por ejemplo desde que nos vimos no se .. es como si le hubiese asustado! y eso que no soy fea! ni desagradable vamos...

lo que me ha cabreado de verdad es que el muy ...una noche se largaaa de fiesta (lo cual no me molesta en absoluto ) lo que siii me molesto fue que cuando le digo esa misma noche.. como estas?
me responde al dia siguiente...Buenos dias!!! acabo de llegar, ayer sali y ahora estoy reponiendome jeje. ( maldito jeje)

yo tranqui le dije que me alegraba de que se divirtiera y bueno ... no me respondio mas el cabrito.

y yaaa a la noche osea me aparece todo el rato como ocupado y cuando se pone conectado.. que le hablo yo y despues de un siglo me dice... holaaaa y que seguia recuperandose.

no lo mande a ... porque me dije mejor se educada y le dije que le dejaba recuperarse y que yo me iba a dormir ... lo que me reviennnnta de verdad es su ... actitud. le mando antes de dormir el ultimo mensaje ... si si me arme de valor .. y le dije heyy me olvidaba ... me debes otra cita cara a cara asi que no te libras!.

y si me di cuenta que lo leyo enseguida... se creen que me respondio??? pues si pero al dia siguiente y a las 4:00 de la tarde. ya ni le dije nada.

ahora mi pregunta es... que hago ...espero? a que el caballero me busque? o lo mando al diablo en silencio y como buena geminis me desaparezco.
paso de sufrir o adivinar o angustiarme por alguien que a lo mejor ni le importo. jaja perdonen el rollo lo que pasa es que desde que nos conocimos he sido muy comprensiva. que si estaba liado.. que si esto que si aquello. y yo seguia mi vida normal. y el me gusta mucho pero no me gusta la intranquilidad y menos estando lejos.

Ver también

D
dennis_6868463
22/10/12 a las 19:08

.............
Desaparece un par de dias
Del todo!

Si le interesas te buscará.

Pero *desaparece*!!!!!! Jajajaja

He dado mil veces este consejo y nadie me hace caso!! Buaaaaa
Ni yo misma me hago caso!!!

Eso es lo que tienen ellos!! Y lo que nos falta a nosotras!!

Si él ve que cada dia "estás" ni se molestara en buscar. Para que?

DESAPARECE

Yo no me hago caso a mi misma la mayor parte del tiempo pero he hecho eso un monton de veces! Y mi Sagi me ha buscado.

geminianamor
geminianamor
22/10/12 a las 22:19
En respuesta a dennis_6868463

.............
Desaparece un par de dias
Del todo!

Si le interesas te buscará.

Pero *desaparece*!!!!!! Jajajaja

He dado mil veces este consejo y nadie me hace caso!! Buaaaaa
Ni yo misma me hago caso!!!

Eso es lo que tienen ellos!! Y lo que nos falta a nosotras!!

Si él ve que cada dia "estás" ni se molestara en buscar. Para que?

DESAPARECE

Yo no me hago caso a mi misma la mayor parte del tiempo pero he hecho eso un monton de veces! Y mi Sagi me ha buscado.

Pues que me busque
Jaja muchas grqcias guapa! Es cierto si le intereso me buscara si np ya le pueden dar! Jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest