Foro / Astrología y Tarot

Empezo a desaparecer , ayda

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 3:54
I
iset_7059921
14/3/12 a las 5:53

Hola, he leido mucho aqui que los cancer se desaparecen, aunk te digan que te quieren y esas cosas pero cuando te dicen que es por trabajo que todos le dicen lo mismo que no lo ven, que trabaja hasta muy tarde, que ya despues del 15 se desocupa, le creo?

Espero a que me llame, yo le he enviado sms no me los responde, tampoco son de amor o de reclamo son chistes y deseandole un buen dia, esta bien o mejor desaparezco un tiempo a ver que tal?

Gracias por sacarme de estas dudas, de verdad que es muy lindo como todas dicen son los cancer jajaja y no quiero se aparte de mi..

Ver también

D
divine_5438663
14/3/12 a las 12:51

Hola!! me siento muy identificada con tu historia!!
Si, lo hacen todos. Tengo experiencia con varios (hermano incluido)

Tengo el mismo dilema con mi cangrejito. La verdad es que intento ser cariñosa y estar pendiente de él, nos escrbimos, pero no sé si hago bien. A veces te sientes poco correspondida y piensas que alomejor no siente lo mismo que tu. ... pero luego qué monos son!!

Tenemos un rollo. No está nada definido. Nos hemos dicho que nos gustamos. Pero me cuesta verle. Y la última vez, he intentado quedar con él en plan sin compromiso.. diciendole que si me invitaba a una cocacola y él ha desaparecido en ese momento. Le he preguntado si recibió mi mensaje y me dice que sí, pero que como no iba a salir, pues no me respondió.. así que me quedé a cuadros... ahora he decidido que pasen unos días.. darle su tiempo y yo entretenerme.. no sé si hago bien

Creo que una vez que tu estás ahí y le has dicho lo que sientes.. si no te responde, puede que le haga falta espacio y tiempo para asimilar las cosas.. y alomejor tener ellos algún tipo de iniciativa... La verdad que a mi me suele responder... aunque puntualmente sea pasado un tiempo..

Cuéntame tu historia (yo la conté en el foro "Historia cancer-escorpio s.o.s." por si quieres opinar)


A ver qué tal van las cosas... Suerte!!

A
axelle_6378321
14/3/12 a las 13:06

Y porq no le vas a creer??
puede ser q sea verdad q esta ocupado...espera a ver q pasa desp del 15 ...y si ves q no dice nada dile algo a los tres dias o asi a ver q dice..

I
iset_7059921
15/3/12 a las 3:48
En respuesta a axelle_6378321

Y porq no le vas a creer??
puede ser q sea verdad q esta ocupado...espera a ver q pasa desp del 15 ...y si ves q no dice nada dile algo a los tres dias o asi a ver q dice..

Congrejita
Muchas gracias por tu respuesta, verdad que intrigosa soy!! jajajaja esperare los tres dias como dices, fya les contare que paso..

feliz dia

I
iset_7059921
15/3/12 a las 3:54
En respuesta a divine_5438663

Hola!! me siento muy identificada con tu historia!!
Si, lo hacen todos. Tengo experiencia con varios (hermano incluido)

Tengo el mismo dilema con mi cangrejito. La verdad es que intento ser cariñosa y estar pendiente de él, nos escrbimos, pero no sé si hago bien. A veces te sientes poco correspondida y piensas que alomejor no siente lo mismo que tu. ... pero luego qué monos son!!

Tenemos un rollo. No está nada definido. Nos hemos dicho que nos gustamos. Pero me cuesta verle. Y la última vez, he intentado quedar con él en plan sin compromiso.. diciendole que si me invitaba a una cocacola y él ha desaparecido en ese momento. Le he preguntado si recibió mi mensaje y me dice que sí, pero que como no iba a salir, pues no me respondió.. así que me quedé a cuadros... ahora he decidido que pasen unos días.. darle su tiempo y yo entretenerme.. no sé si hago bien

Creo que una vez que tu estás ahí y le has dicho lo que sientes.. si no te responde, puede que le haga falta espacio y tiempo para asimilar las cosas.. y alomejor tener ellos algún tipo de iniciativa... La verdad que a mi me suele responder... aunque puntualmente sea pasado un tiempo..

Cuéntame tu historia (yo la conté en el foro "Historia cancer-escorpio s.o.s." por si quieres opinar)


A ver qué tal van las cosas... Suerte!!

A tener paciencia!!
HOla linda, gracias por poner tu historia, me ha ayudado mucho, resta tener mucha paciencia con ellos, por lo pronto yo le mando mensajes a veces y espro a ver si aparece, pero no me hago rollo, si aparece bien sino tambien jajaajaja

Aunque creo que esta esperando que yo de el paso por que el lo dio y yo no le segui porque no estaba lista lleva tiempo tras de mi y creo que su paciencia ya esta al limite, talvez se desaparecio esperando eso, no se.. tengo ganas de llamarlo pero hasta el fin de semana y plantearle mis sentimientos por el.

Asi que ya te contare como me fue, claro que paso ya a tu tema.

Abrazos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir