Foro / Astrología y Tarot

Empezar con un piscis con miedos-consejos

Última respuesta: 7 de diciembre de 2008 a las 13:15
N
nuvia_6318813
3/12/08 a las 21:13

El piscis que me gusta termino una relación de 2 años hace 4 meses. Me ha dicho que le atraigo fisicamente y que el sexo conmigo es perfecto, pero no sabe si seremos compatibles en el resto de cosas. Según el tiene miedo a volver a sentir y que debe ir a su ritmo. Yo tambien tengo dudas por pasarlo mal otra vez con un chico, pero no me quiero cerrar la puerta.
A él le encataria encontrar a la mujer de su vida en un futuro próximo.
Este piscis esta indeciso, le creo lo que me ha dicho, o es una estrategia para "utilizarme" sólo para tener sexo???
No se si debo buscarle yo para darle seguridad y confianza o debo de pasar un poco de el y que sea quien me busque. Cambia por momentos de la indiferencia al interes por mi.
¿que actitud debo tomar para no agobiarle y que poco a poco se enamore, dandonos la oportunidad de conocernos??

Ver también

Y
yunxi_8880428
3/12/08 a las 23:07

pero que piscis !!!*
Alo nena !!

te dare mi punto de vista..

Yo digo que ese Piscis esta calenturiento :P
o talvez durante la relacion que sostuvo con su ex era puro sexo.

Y ahora que tronaron lo bsuca contigo sbiendo que a ti te gusta y sientes atraccion hacia el .

Te recomiendo que primero lo conozcas
Y despues te decidas pero sabiendo lo que puede pasar

Me refiero a que... si no lo conoces muy bien y el a ti es muy seguro que te bsuca solo por satsfacer sus necesidades.

Solo falta que le digas "si" sin conocerlo y saldras con todo el paquete..

T
tayri_6284829
4/12/08 a las 12:54

Para anagloria5
Guapa, te envie un mensaje privado preguntandote sobre lo que comentas de chicos piscis, Gracias

N
nuvia_6318813
4/12/08 a las 20:46

Gracias
Muchas gracias por contarme tu experiencia y tu punto de vista.
Quizá lo que me hacer ser "mas buena" es mi intento porque confie en mi, en darle la seguridad y ánimo a que no se cierre a conocerme. Creo que si soy dura con él, tomará la via fácil, el no darse y darme la oportunidad de conocernos.
Lo del sexo fácil, el es muy sexual y apasionado como yo, hemos congeniado muy bien en ese aspecto, pero si realmente esto no quiero que sea una aventura pasajera, deberiamos por parte de ambos mostrar interes en otros aspectos, no sólo en ese plano.
Mi problema con él es que yo creo que tiene miedo a quedar conmigo, porque me ha dicho que aún esta un poco cerrado, por eso en el último momento me dice que no quedamos, luego recula y al final acabamos viendonos. Me da una de cal y otra de arena...

N
nuvia_6318813
7/12/08 a las 13:15

Cancer
Hola!
Mi signo es cáncer...
Te comentaré que este fin de semana ha hecho otros planes, y no ha dejado un ratito para verme...a raiz de esto yo empecé a hacerle unas preguntas para ver un poco a que atenerme y resumiendo ( me costó mucho sacarle las palabaras) me dijo que unas veces si que le gustaria conocerme y estar con alguien, que en ese caso sería yo la primera, pero que otras veces quiere estar solo por que esta agusto así. Me dijo que no se queria comer la cabeza.No sabe lo que quiere.
Mi respuesta fue que hicieramos las cosas bien, por los dos, y que tiempo a l tiempo, que yo iba a estar ahi por si dudaba de mi, sin prisas.
Pues bien al dia siguiente no tuve noticias de él, y ayer se conecto al messenger con no disponible, asi que ni me habló ni yo le hablé. Pero luego por la noche le mande un sms diciendole que se lo pasara bien porque tenia un evento y el no contestó.
Creo que este chico no tiene interes por mi ya, ya no me creo lo de los miedos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir