Foro / Astrología y Tarot

Emperatriz+sol

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las :39
K
kyoko_6320759
26/1/07 a las :20

que interpretacion le dais a esta combinación de cartas? gracias y buenas noches.

Ver también

M
maraya_9874113
26/1/07 a las :24

Pues es muy positiva,no crees?
yo diria que es una mujer con mucho éxito, lo que se ha propuesto lo consigue, su vida está llena de felicidad, y la felicidad inunda su vida.
Mirando desde otra vertiente puede ser el recogimiento de frutos, lo que estamos planeando saldrá exitosamente, la suerte está de cara para el consultante...

No se cielo,depende de la pregunta..el sol es una carta muy positiva y muy linda que llena de luz todos los rincones que alcanza.

Un beso

K
kyoko_6320759
26/1/07 a las :27
En respuesta a maraya_9874113

Pues es muy positiva,no crees?
yo diria que es una mujer con mucho éxito, lo que se ha propuesto lo consigue, su vida está llena de felicidad, y la felicidad inunda su vida.
Mirando desde otra vertiente puede ser el recogimiento de frutos, lo que estamos planeando saldrá exitosamente, la suerte está de cara para el consultante...

No se cielo,depende de la pregunta..el sol es una carta muy positiva y muy linda que llena de luz todos los rincones que alcanza.

Un beso

Gracias brida
si, ya se que es una combinación muy positiva, pero es que me descoloca con la pregunta; preguntaba como ve un hombre a una mujer (no son pareja, ni amigos, simplemente les une una relación comercial).gracias cielo

K
kyoko_6320759
26/1/07 a las :29

Gracias lupita
que por cierto, hace muuuuuuuuuuchooooooo tiempo que no entrabas por aqui, eh?? es que la pregunta es como ve un hombre a una mujer, que solo tienen una relación comercial o de negocios..

M
maraya_9874113
26/1/07 a las :29
En respuesta a kyoko_6320759

Gracias brida
si, ya se que es una combinación muy positiva, pero es que me descoloca con la pregunta; preguntaba como ve un hombre a una mujer (no son pareja, ni amigos, simplemente les une una relación comercial).gracias cielo

Pues la ve una mujer de exito
afortunada, que consigue lo que se propone,amorosa,buena..
La ve muy bien, muy,muy bien.
jijiji
Suerte

K
kyoko_6320759
26/1/07 a las :31

Um, um um
embarazo no es emperatriz + diablo? o también es posible esta combinación? muchas gracias por tu aportacion, flucita, voy a anotarme esta combinación.

K
kyoko_6320759
26/1/07 a las :33
En respuesta a maraya_9874113

Pues la ve una mujer de exito
afortunada, que consigue lo que se propone,amorosa,buena..
La ve muy bien, muy,muy bien.
jijiji
Suerte

Jejeje
pues nada, ya os contaré... un besazo y buenas noches.

K
kyoko_6320759
26/1/07 a las :36

Gracias lupi a ti también
ya os cuento... besotes y felices sueños

M
maraya_9874113
26/1/07 a las :39
En respuesta a kyoko_6320759

Um, um um
embarazo no es emperatriz + diablo? o también es posible esta combinación? muchas gracias por tu aportacion, flucita, voy a anotarme esta combinación.

No,embarazo yo no diria
embarazo seria la emperatriz con la luna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir