Foro / Astrología y Tarot

Emocional vs racional

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 21:41
A
an0N_696208399z
2/6/10 a las 4:23

He escuchado que los Peces y los Cancer son emocionales y emotivos pero que significa en realidad ser emocional en el amor.Necesito un buen ejemplo.

Ver también

I
inssaf_8312142
9/6/10 a las :21

Asi!
emocional: q me dejo llevar x lo q siento!!

ejemplos:

me molesto : armo una discucion , te insulto , grito etc! hao lo q quiera en ese memento!

estoy feliz: te lo demuestro hasta morir de cursi!!!

me dejas y me da depresion te dejo y me gusta alguien mas!1

etc!! los signos de tierra razonan todo antes de hacerlo!!! y son muy logicos en cambio los de agua somos volubles amamos con lucur4a y no somos tan indesisos!!!


si quiero lo hago y si alguin me lastima me duele muchisimo !!!!!!!!!!! es asi!!

espero haberte ayudado!!!

C
ceila_9734291
9/6/10 a las 2:41
En respuesta a inssaf_8312142

Asi!
emocional: q me dejo llevar x lo q siento!!

ejemplos:

me molesto : armo una discucion , te insulto , grito etc! hao lo q quiera en ese memento!

estoy feliz: te lo demuestro hasta morir de cursi!!!

me dejas y me da depresion te dejo y me gusta alguien mas!1

etc!! los signos de tierra razonan todo antes de hacerlo!!! y son muy logicos en cambio los de agua somos volubles amamos con lucur4a y no somos tan indesisos!!!


si quiero lo hago y si alguin me lastima me duele muchisimo !!!!!!!!!!! es asi!!

espero haberte ayudado!!!


esa descripción encaja conmigo y soy tauro
en cambio mi piscis es más indesiso y le busca los pro y contras a todo antes de hacerlo



lo unico piscis que tengo yo es el medio cielo

mi pescado debe tener algo en un signo de tierra

H
hilary_7199423
14/6/10 a las 21:41

Hola!
Mira, te diré, soy piscis con luna en libra, es decir racional y emocional. Yo por lo general me pondría emocional si me enteró de q algún familiar necesita d emi ayuda, pero en ese mismo kaso sería racional porq no me daría de gritos ni golpes kon el y hablaría kon la persona a pesar de todo. Mira, yo pienso q en el fondo todos los seres humanos somos emocionales, nos pondríamos tristes ante kualkier akto q nos hiera, por ejemplo si tus padres te llegaran a decir q no te kieren, probablemente uno se sienta mal y llore. También somos racionales kuando de problemas se tratan, por ejemplo ekonómikos, q tu tienes q pensar komo resolverlos.
Ahora en temas del amor, puedo decirte q soy muy sencible, kuando me lastiman suelo llorar en silencio y evito no decir lo q ha pasado, pero después de tanto guardar y guardar sentimientos negativos llego al momento q exploto y ahí me vuelvo irracional por así decirlo, porq kuando kreas resentimiento hacia alguien por motivos q han hecho en tu kontra, no hay razonamiento instantáneo q valga, obviamente pasado el momento los piscis solemos pensar mucho (yo razonaría ante lo justo). Tambien somos emocionales kuando nos sentimos amados, porq demostramos a nuestro ser amado q lo es todo para nosotros (o así soy yo) pero ante todo vale destakar q piscis es el signo mas emocional por la sencibilidad y la empatía q tenemos.
Espero haber podido ayudarte en algo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook