Foro / Astrología y Tarot

Embrujado por una virgo.

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 21:28
L
lutz_8665626
2/4/08 a las 23:20

Cualquiera se la pide!!
Con lo bien que le va con ella!!! jaja.

Ver también

J
jeane_9673833
3/4/08 a las 2:15
En respuesta a lutz_8665626

Oye parar ya de una vez!!!
Qué me pongo colorado!!! Qué parece que estoy muerto de lo bien que hablais de mi!!! jajaja.

A este paso van a quitar el toro de Osborne de l as carreteras y me van a poner a mi!!! Bueno un abrazo también para ti, que te lo mereces.

Que cosas dices torito...
Y es que acaso has visto lapida en el cementerio que diga: Aquí descansa un hombre bueno, descente y divertido. ¿No verdad? pues yo tampoco. He pensado que mi lapida dira algo asi como: "Confieso que he pecado y me lo he gozao" Pero como diria Mecano: "No es serio este cementerio" sino por el contrario, se trata de decirte en vida lo que no dira tu lapida. Se trata de alabar la valentia que se requiere atreverse amar y ser amado, y tu te atreviste. De aplaudir de pie el solo intento tuyo de conquistar. Baja las barreras para que sea facíl y no una odisea, llegar a tu corazón. Las defensas las bajas tu, porque tu eres quien las levanta. Eso es, lo que en cierta forma creo que has hecho en este foro (bajarlas). Te has mostratdo de una forma que dudo mucho le hayas mostrado a tu chica virgo.
Ya yo me despedi de ti por un privi, pero no he podido parar de reirme con tus ultimos post. Me duele la mandibula de tanto reir.
Por Dios torito... Que cosas dices!!! Acaba, acava, cava jejejeje.
Suerte Torito...
Cambio y fuera.
Topanga

A
aiko_9720316
3/4/08 a las 16:00

Oye, oye... q es eso de q estabais enfadados?
valee! lo admito soy una cotilla, pero de ahi a q os dejarais de hablar por una tonteriaaaaaaaa, no puede serrr.. ves montse si cuando yo dije q javi era un gigolo era por algo, jiji..(javi q te lo digo con to el cariño del mundo, vale).. asiq na hacer las paces..
Montse, no piensesss, no te lies la cabeza, ni naaada q tu tienes a tu chicarron del norteeeeeeee q te quiere mucho, asiq no tienes q tener lios ninguno, aaaahh y lo del privi cuando kierassssssssss!!!!!!!!!!!!! un besote guapa

L
lutz_8665626
3/4/08 a las 21:56

Pues no estoy por la labor de ir detrás de ella.
Gracias a que vosotras me aclarais como es el caracter de la Virgo, pues mira yo os digo como es el mío.

Yo he movido ficha, ahora le tocaría el turno a ella mover ficha. El motivo es muy sencillo, yo si le digo a alguien que no es que no, si es que si es que si, por eso si me dicen un nooooooooop como el de un juez de tenis, que nunca olvidaré no me entran ganas de decirle nada.

Me lo tendría que poner muy claro, muy claro para que yo fuera ahora detrás. Qué conste que no soy de los que no estan acostumbrados a que te digan que no, no soy ningún adonis ni nada parecido.

Es que encima ya os digo que no es ni mi amiga, qué comentarios podría decir: "vaya tela el pesado este!!!!", vamos lo mismo que vosotras direís en foro con este gran megapost, jaja.

Lo mejor es pasar página, y ya cuando se me pase, encontrar a alguien que muestre algo más de interés, o al menos duda.

P.D: Por cierto hoy estaba preciosa, jaja.

L
lutz_8665626
3/4/08 a las 22:10
En respuesta a jeane_9673833

Que cosas dices torito...
Y es que acaso has visto lapida en el cementerio que diga: Aquí descansa un hombre bueno, descente y divertido. ¿No verdad? pues yo tampoco. He pensado que mi lapida dira algo asi como: "Confieso que he pecado y me lo he gozao" Pero como diria Mecano: "No es serio este cementerio" sino por el contrario, se trata de decirte en vida lo que no dira tu lapida. Se trata de alabar la valentia que se requiere atreverse amar y ser amado, y tu te atreviste. De aplaudir de pie el solo intento tuyo de conquistar. Baja las barreras para que sea facíl y no una odisea, llegar a tu corazón. Las defensas las bajas tu, porque tu eres quien las levanta. Eso es, lo que en cierta forma creo que has hecho en este foro (bajarlas). Te has mostratdo de una forma que dudo mucho le hayas mostrado a tu chica virgo.
Ya yo me despedi de ti por un privi, pero no he podido parar de reirme con tus ultimos post. Me duele la mandibula de tanto reir.
Por Dios torito... Que cosas dices!!! Acaba, acava, cava jejejeje.
Suerte Torito...
Cambio y fuera.
Topanga

Pues llevas razón.
No me he mostrado a ella como en el foro, hay cosas que escondo y no digo a nadie, salvo mediante el anonimato, ahí llevas razón.

Yo igual no me he mostrado a ella, pero la pregunta del millón:

Ella a querido acaso ver en mi interior para ver lo que hay?

Si no igual no estaría ahora escribiendo aquí no te parece.

Me alegro de hacerte sonreir, ya que te gustan tanto las apuestas podías organizar una en el foro, sobre si le vuelvo a decir algo a mi Virgo o algo así relacionado, jaja a ver que sale.

Un saludo Topanga.

L
lutz_8665626
3/4/08 a las 22:14

Con permiso de miarma.
Oye que me va dar cosa decirte algo, jaja. No ya en serio, todos los respetos para el y para ti.

Yo también espero no haber dejado algún post sin responder por ahí, me despisto un poquito.

Así que me despido de los dos, hasta luego pareja!!

A
aiko_9720316
3/4/08 a las 23:20
En respuesta a lutz_8665626

Pues no estoy por la labor de ir detrás de ella.
Gracias a que vosotras me aclarais como es el caracter de la Virgo, pues mira yo os digo como es el mío.

Yo he movido ficha, ahora le tocaría el turno a ella mover ficha. El motivo es muy sencillo, yo si le digo a alguien que no es que no, si es que si es que si, por eso si me dicen un nooooooooop como el de un juez de tenis, que nunca olvidaré no me entran ganas de decirle nada.

Me lo tendría que poner muy claro, muy claro para que yo fuera ahora detrás. Qué conste que no soy de los que no estan acostumbrados a que te digan que no, no soy ningún adonis ni nada parecido.

Es que encima ya os digo que no es ni mi amiga, qué comentarios podría decir: "vaya tela el pesado este!!!!", vamos lo mismo que vosotras direís en foro con este gran megapost, jaja.

Lo mejor es pasar página, y ya cuando se me pase, encontrar a alguien que muestre algo más de interés, o al menos duda.

P.D: Por cierto hoy estaba preciosa, jaja.

Mmm, dejame q te diga q "eres tonto" y no te ofendas..
mira el q te haya dicho q no, no significa q no se acabe ablandando, porq seguro q lo acabara haciendo pero no te puedes rendir a las primeras de cambio, NO!
Asiq sigue intentandolo, q suelen decir q el q la sigue la consigue, y por q tu no? ademas q nadie esta diciendo q seas un pesao por tener un megapost, tannnnnnnnnnnn largo, jiji...
Asi q no pases pagina todavia, q yo soy virgo y al cabo de casi un año me he acabao rindiendo por un capri, y ya paso.. pero pa eso he tenido q pasar el q él me llamara la atencion, él q qdaramos con mas compañeros, elq me mandara sms, el q yo se los mandara y q el último dia q yo qdara con el fue el dia de mi vuelta de vacaciones, y desde entoces na de na.. sms de felicitaciones por su parte y por la mia, sms de felicitarnos las navidades, de saber como estaba,e tccc...y ya me he cansao.
pero tú, estas en el principio y ya te rindes, vengaa hombre! no dicen q los tauros son cabezotas? ... demuestralo, q yo lo soy y mucho, jiji, besotes

L
lutz_8665626
4/4/08 a las :17
En respuesta a aiko_9720316

Mmm, dejame q te diga q "eres tonto" y no te ofendas..
mira el q te haya dicho q no, no significa q no se acabe ablandando, porq seguro q lo acabara haciendo pero no te puedes rendir a las primeras de cambio, NO!
Asiq sigue intentandolo, q suelen decir q el q la sigue la consigue, y por q tu no? ademas q nadie esta diciendo q seas un pesao por tener un megapost, tannnnnnnnnnnn largo, jiji...
Asi q no pases pagina todavia, q yo soy virgo y al cabo de casi un año me he acabao rindiendo por un capri, y ya paso.. pero pa eso he tenido q pasar el q él me llamara la atencion, él q qdaramos con mas compañeros, elq me mandara sms, el q yo se los mandara y q el último dia q yo qdara con el fue el dia de mi vuelta de vacaciones, y desde entoces na de na.. sms de felicitaciones por su parte y por la mia, sms de felicitarnos las navidades, de saber como estaba,e tccc...y ya me he cansao.
pero tú, estas en el principio y ya te rindes, vengaa hombre! no dicen q los tauros son cabezotas? ... demuestralo, q yo lo soy y mucho, jiji, besotes

Que va de momento me planto.
Gracias por el interés pero no estoy por la labor de acercarme a ella a intentar algo. Dejemos que pase un poco el tiempo y ya me lo volveré a plantear.

Gracias shaznay27, no quiero meter la llave en la cerradura equivocada y que se parta. Que la llave igual abre otra puerta otro día.

J
jeane_9673833
4/4/08 a las 3:35
En respuesta a lutz_8665626

Pues llevas razón.
No me he mostrado a ella como en el foro, hay cosas que escondo y no digo a nadie, salvo mediante el anonimato, ahí llevas razón.

Yo igual no me he mostrado a ella, pero la pregunta del millón:

Ella a querido acaso ver en mi interior para ver lo que hay?

Si no igual no estaría ahora escribiendo aquí no te parece.

Me alegro de hacerte sonreir, ya que te gustan tanto las apuestas podías organizar una en el foro, sobre si le vuelvo a decir algo a mi Virgo o algo así relacionado, jaja a ver que sale.

Un saludo Topanga.

Entonces, tu eres de los que compras si ver...
Torito:
A mi lo unico que me parece es que sigues embrujado. Pero en este cuento, la cenicienta es ella no tu. Quien debe conquistarla eres tu y, no se puede ver lo que no esta a la vista. Asi que no la culpes por no ver tu interior. Eso me recuerda algo que me dijo un amigo mio. El me confeso que mi gran problema era que yo no me mercadeaba. Jejejejejeje (será para volverlos locos) pero tenía razón. No basta con tener buenas intenciones, sentimientos o ideas, hay que mostrarlas o ¿Como compras tu? ¿Con los ojos cerrados?.
En cuanto a la apuesta... Torito no te me hagas el chivo loco ahora. Sabes que la vas a buscar. Sabes que en algun momento, le volveras a decir algo. No todo esta dicho... Este juego no ha terminado aun... Las apuestas se dan cuando hay una incertidumbre. Yo, aqui, no la veo... Y no me repliques con eso de que estas cansado, que ya no mas y demás tonterias propias del momento.Bla Bla, Bla... Y digame cuando te pones a decir que estas viejo... ¡El caso del Porsche y el renault de hace 20 años de Lapidus!
Otro abrazo para ti...

L
lutz_8665626
4/4/08 a las 20:58
En respuesta a jeane_9673833

Entonces, tu eres de los que compras si ver...
Torito:
A mi lo unico que me parece es que sigues embrujado. Pero en este cuento, la cenicienta es ella no tu. Quien debe conquistarla eres tu y, no se puede ver lo que no esta a la vista. Asi que no la culpes por no ver tu interior. Eso me recuerda algo que me dijo un amigo mio. El me confeso que mi gran problema era que yo no me mercadeaba. Jejejejejeje (será para volverlos locos) pero tenía razón. No basta con tener buenas intenciones, sentimientos o ideas, hay que mostrarlas o ¿Como compras tu? ¿Con los ojos cerrados?.
En cuanto a la apuesta... Torito no te me hagas el chivo loco ahora. Sabes que la vas a buscar. Sabes que en algun momento, le volveras a decir algo. No todo esta dicho... Este juego no ha terminado aun... Las apuestas se dan cuando hay una incertidumbre. Yo, aqui, no la veo... Y no me repliques con eso de que estas cansado, que ya no mas y demás tonterias propias del momento.Bla Bla, Bla... Y digame cuando te pones a decir que estas viejo... ¡El caso del Porsche y el renault de hace 20 años de Lapidus!
Otro abrazo para ti...

Jaja, bueno venga confieso.
Una de las cosas que siempre termino haciendo en mi vida es lo que siento, por problemas que me ocasione siempre termino haciendolo.

Así que solo es cuestión de tiempo a que vuelva a decirle algo, pero ahora es algo que no me surge de dentro.

Ya vereís cualquier día os comento que me ha vuelto a dar calabazas, y encima no podré ni echaros las culpas a vosotros, ya que es algo que hago yo porque sí.

Venga un saludo topangatulula.

L
lutz_8665626
4/4/08 a las 21:28

Bueno os dejo el fin de semana
Así no os saturais conmigo. Os dejo una canción, no me cumple al 100% mi perfil, pero tampoco es plan de modificarla, más que nada es un detalle con vosotr@s:

Como Un Vagabundo Bertin Osborne

Buenas noches señora
Buenas noches señora
Hasta la vista
Gracias por su sonrisa
Gracias por sus caricias
Hasta la vista
Para mi no hay fronteras
Y mi sitio es cualquiera
Hasta la vista
Buenas noches señora
Recuerdos a su sueñor

Yo soy un vagabundo
Que rueda por el mundo
Con mi guitarra a cuestas
Y una historia que contar
Soy un halcón que vuela
Que bebe en los arroyos
Es fuerte y poderoso
Sin un sitio donde estar

Voy sembrando ilusiones
Despertando emociones
Que estan dormidas
Es el suelo mi lecho
Es el cielo mi techo
Y las estrellas
No me importa el futuro
Repartiendo saludos
Voy por la vida
Buenas noches señora
Recuerdos a su señor

Yo soy un vagabundo
Que rueda por el mundo
Con mi guitarra a cuestas
Y una historia que contar
Soy un halcón que vuela
Que bebe en los arroyos
Es fuerte y poderoso
Sin un sitio donde estar

Voy sembrando ilusiones
Despertando emociones
Que estan dormidas
Es el suelo mi lecho
Es el cielo mi techo
Y las estrellas
No me importa el futuro
Repartiendo saludos
Voy por la vida
Buenas noches señora
Recuerdos a su señor

Yo soy un vagabundo
Que rueda por el mundo
Con mi guitarra a cuestas
Y una historia que contar
Soy un halcón que vuela
Que bebe en los arroyos
Es fuerte y poderoso
Sin un sitio donde estar


No la encontré en Youtube, la tuve que buscar por otros medios, bueno os dejo el fin de semana. Ya os leo el Lunes si soy capaz de aguantar jeje.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir