Foro / Astrología y Tarot

Embrujado por una virgo.

Última respuesta: 4 de abril de 2008 a las 21:28
L
lutz_8665626
20/3/08 a las 14:10

Hola a todos soy nuevo en el foro. Resulta que parece como si me hubieran embrujado, con mis cerca de 40 años ya hacia mucho tiempo que no sentía algo así por un mujer, la última fue hace unos 15 años y desde entonces si bien es fácil de me atraiga una mujer por cualquier detallito, lo que es enamorarme llevaba ya bastante tiempo en standby, pero dejemos eso que ya bastante tiempo me llevé aferrado a esa mujer.

El problema es que es Virgo, aunque también decirse que es una bendición después de haber estado leyendo por el foro y comprender un poco el caracter de esta mujer, es curioso la he conocido más en un rato leyendo por el foro que en cerca de una año que la conozco por motivos profesionales, ya de antemano os doy las gracias.

Ya veo que me tengo que poner un poco las pilas para conquistarla, pero lo que también me preocupa es que debido a como ha transcurrido mi vida, soy persona descuidada de mi fisico, ropa etc... ya os podeis figurar un tipo que lleva ya tiempo sin querer mantener una relación con nadie, cuya principal actividad es pasar largas horas delante de una pantalla.

En definitiva que tengo que cambiar muchas cosas, si lo pienso bien aún en el caso de no conseguir enamorar a la Srta Virgo que me trae por la calle de la amargura, no me vendría mal una reforma de mi vida en apariencias y costumbres, todo sea dicho.

Tengo un caracter brusco y ya intenté un acercamiento, lástima de no haber leído antes el foro, querer una cita el dia 14 del mes pasado sin haberme ganado su confianza no fue lo más acertado, y ahora la cosa se complica pues está a la defensiva de cualquier intento de acercamiento.

Ni siquiera se si le gusto, ya que veo que aunque fuera ese caso sería tarea laboriosa, no me quiero ni figurar si incluso me ha llegado a coger manía, jejeje ( me río por no llorar).

Ahora mismo ando intentando darle celos, me he inventado una relación a ver si así, se siente menos a la defensiva aparte de darle celillos. Pero tampoco se si es bueno esto, o sigo un tiempecillo con la mentirijilla en eso la verdad os rogaría consejo, sobre que hacer.

Encima es superior mía en el trabajo así que todavía me cuesta más el acercamiento, pues no es lo mismo hablar y comentar con un compañero que un superior, parece que no las mejores cartas sobre la mesa.... que le vamos a hacer.

Digo por lo del trabajo, porque estuve pensando en dejarlo ya no solo por ella y bueno lo típico haces un pequeño comentario, que luego al que se lo dices lo comentas y llega a oidos de todo el mundo. En fin que para que no me vaya, noto como que todo el mundo tiene un comportamiento especial conmigo por ese motivo, incluido ella.

Claro y ahora soy incapaz de desligar si cuando tiene actitud encantadora y melosa conmigo (cuando toca) es por motivo laboral o por personal.

Ruego no me digan que me equivoqué de foro, y me manden al de la Virgen de Lourdes, ya en serio cualquier ayuda será bienvenida y agradecida.

Un saludo para todos.

Ver también

A
aiko_9720316
20/3/08 a las 17:03

Nooooooooooo, tas equivocao de foroooooo!!!!!!
Suelen decir q el amor no tiene edad, asiq q mas da q tengas 40 años y decir q te has enamorado o embrujado por una virgo despues de 15 años sin tener esa sensacion.....

Asiq yo te diria que te pusieras las pilas tal y como tu has dicho!!! y ponte guapo, arreglate, etcc...asiq empieza a cuidarte q ya veras como cuando empiezes a dar el cambio ella te lo diraaa, q otra cosa no pero observadoras somos un rato o por lo menos yo...y no digas ni mucho menos q te ha cogido mania, haber porq iba a cogertelaaa..

Respecto a lo de dar celos, yo q tu no lo haria, no nos gustan q nos den celos pero ni a nosotras ni a nadie porq lo q puedes conseguir es q se aleje y eso no es lo q kieres, verdad? Q este por encima de ti, q no te preocupe!! en el fondo ella es humana y tu lo q tienes q ver es persona antes q jefa, y fuera del trabajo tu la puedes tratar como a una mas, somos mas de escuchar mas q de hablar, aunq ahi excepciones, jajajaja... a mi me encanta escuchar pero tambien hablo una barbaridad...ahhh se me olvidaba no nos gustan q nos mientan, asiq yo no seguiria por ahi!
Y no dejes tu trabajo ni por ella ni por nadie, y si tu crees q cualquier comentario q tu hagas va ir de boca a oido, mejor no lo hagas!!
Por cierto porq esta a la defensiva contigo? bueno si esq se puede saber...
En cualquier caso mucha suerteeeeee!! besos


L
lutz_8665626
20/3/08 a las 18:30
En respuesta a aiko_9720316

Nooooooooooo, tas equivocao de foroooooo!!!!!!
Suelen decir q el amor no tiene edad, asiq q mas da q tengas 40 años y decir q te has enamorado o embrujado por una virgo despues de 15 años sin tener esa sensacion.....

Asiq yo te diria que te pusieras las pilas tal y como tu has dicho!!! y ponte guapo, arreglate, etcc...asiq empieza a cuidarte q ya veras como cuando empiezes a dar el cambio ella te lo diraaa, q otra cosa no pero observadoras somos un rato o por lo menos yo...y no digas ni mucho menos q te ha cogido mania, haber porq iba a cogertelaaa..

Respecto a lo de dar celos, yo q tu no lo haria, no nos gustan q nos den celos pero ni a nosotras ni a nadie porq lo q puedes conseguir es q se aleje y eso no es lo q kieres, verdad? Q este por encima de ti, q no te preocupe!! en el fondo ella es humana y tu lo q tienes q ver es persona antes q jefa, y fuera del trabajo tu la puedes tratar como a una mas, somos mas de escuchar mas q de hablar, aunq ahi excepciones, jajajaja... a mi me encanta escuchar pero tambien hablo una barbaridad...ahhh se me olvidaba no nos gustan q nos mientan, asiq yo no seguiria por ahi!
Y no dejes tu trabajo ni por ella ni por nadie, y si tu crees q cualquier comentario q tu hagas va ir de boca a oido, mejor no lo hagas!!
Por cierto porq esta a la defensiva contigo? bueno si esq se puede saber...
En cualquier caso mucha suerteeeeee!! besos


Menos mal
Respuesta para shaznay27:

Gracias por la pronta respuesta. Eso haré cuidarme un poquito más incluso quitarme algunos kilitos, que todo no se arregla con la ropa y un repeinado jejeje ( sobre todo si es calvo ).

Gracias por aclararme que con los celos y más si son falsos voy por mal camino con solo ya esto me has ayudado mucho, como ves los hombres somos muy brutos para estas cosas, jeje me tendría que haber puesto de nick brutauro que tampoco hubiera quedado mal.

Tranquila que de momento no dejo el trabajo fue algo pasajero que se me paso por la cabeza, es que antes trabajaba en otro gremio y cuesta acostumbrarse... además si no podré tirarle los tejos a mi Virgo.

Lo de que estuviera por encima mía en en trabajo me preocupaba un poco, pero bueno tampoco le daremos mucha importancia, total ya tendré que preocuparme si se da el caso que lo esté en la relación, en fin; yo seré el que lleve los pantalones, pero ella me dirá cuales ponerme jejeje.

La idea de intentar conquistarla, bueno empezemos a hacer las cosas bien; la idea de que primero confíe en mi como amistad, fuera del trabajo me parece excelente así cuando lo consiga ya intentaremos el siguiente paso, aprenderé a andar antes que a correr frente a una Virgo o al menos lo intentaré. Pero esperare una ocasión oportuna y no forzar demasiado, la espontaneidad me gusta más que algo premeditado, así que tocará ser paciente y estar bastante atento que no se me pase la ocasión.

Lo de que está a la defensiva, lo digo porque como intenté quedar con ella y me dió calabazas pues la veo que como a la mínima me salga de lo estrictamente profesional se ve que se incomoda ( vamos le dura hasta unos días el malestras general ) jejeje.

Un besote también para ti.

L
lutz_8665626
20/3/08 a las 18:42

Respuesta para solperaltaramos
Respuesta para solperaltaramos:

Oye eso de que no me arregle demasiado no está mal, eso si es que soy un desastre pero los de verdad, si no excederme un poco si que pondré remedio. Ahora bien prestaré gran atención en los cuatro puntos que comentas llevas bastante razón, ya veremos como paso de la teoría a la práctica...

Un saludo para ti también.

L
lutz_8665626
20/3/08 a las 19:11

Respuesta para caricola1
Respuesta para caricola:

Ahora que caigo no he aclarado a nadie lo del nick de toro es porque soy Tauro, bueno lo digo en tu respuesta que seguro los demás leeran. Por suerte o por desgracia tengo la frente despejada jeje.

Me agrada que me respondas, aunque quería opinión de alguien Virgo, tu ayuda no caerá en saco roto, pues prestaré bastante atención a tus comentarios, a fin de cuentas siempre la forma de pensar femenina será de gran ayuda por tu parte.

Leído y entendido lo de la limpieza, yo voy limpio al trabajo afeitado y demás, lo que ocurre que manejo cosas que manchan bastante y algunas veces por no ponerme y quitarme guantes llevo unas manos que más vale que no las vieras. Pero prestaré atención a esos pequeños detalles, gracias.

Tampoco va demasiado deslumbrante vestida, hasta diría que va muy sencilla, pero claro una mujer por muy sencilla que vista siempre destaca frente a un hombre, y más si es un poco descuidado.

Jeje lo de peinado como estoy calvete no puedo seguir al pié de la letra jejeje. Bueno pero se entiende buen corte de pelo sobre todo por la parte del cuello que lo llevo bastante descuidado etc..

Lo del terreno neutral es genial, de hecho es buena excusa cuando se toque algún tema no referente al trabajo para hablarlo en horas de no trabajo con la excusa de decir: "Eso lo discutimos fuera del trabajo si te atreves, que allí no eres mi jefa" o algo parecido.

Jeje lo de Lourdes y los milagritos empiezo a confiar más en vuestra ayuda, pero de todas formas lo guardaré como último recurso y si funciona no dudes que te lo comento.

Ya lo de los celos gracias a comentarios anteriores ya he visto que no es buena idea, pero te agradezco que corrobores lo que dicen l@s demás forer@s. Desde luego una gran lástima, porque no sé si estaría engañando a los demás, pero yo me lo estaba empezando a creer jejeje, más vale que corte con ella antes que le coja más cariño de la cuenta y me cueste más trabajo hacerlo, jejejeje.

Así que quedate tranquila que me has ayudado bastante y sobre todo con el cariño con que lo haces. Como decía el anuncio del turrón la Jijonenca.

L
lutz_8665626
20/3/08 a las 19:14

Gracias javieerr
Gracias javieerr por mandarme ayuda humanitaria. No me han defraudado en absoluto.

L
lutz_8665626
20/3/08 a las 19:17

Les dejo video bonito
Les dejo video bonito en muestra de agradecimiento por su tiempo, no es mío solo lo he visto por la red, de alguien que tuvo la molestía de hacerlo y exponerlo a los ojos de los demás.

http://www.tu.tv/videos/el-amor_48

Saludos para todos.

L
lutz_8665626
21/3/08 a las 1:00

Gracias a ti también.
A si da gusto entrar a un foro y preguntar algo, y más cuando son temas más delicados o tiernos jeje.

No te estabas enrollando mucho, creeme. Si vieras el mamotreto que me ha enviado javieerr en 3000 tomos lo comprenderías, jeje.

Es broma todo lo contrario, me ha mandado una guia que de una forma simple y concisa aborda el tema de la seducción sin que parezca complejo. Lo único que le ha faltado es haberle puesto por título: "No se atore con el amor.", jaja nunca mejor dicho.

Bueno ahora ya sabran que no puerdo guardar un secreto!!

Un besote también para ti.

A
aiko_9720316
21/3/08 a las 1:12

Aleeee q chula eres...
jajajaja... mas q un ocho!!! pero q sepas q no se llevaria una estoca,q se llevaria dos, jiji..un besote

L
lutz_8665626
21/3/08 a las 1:22
En respuesta a aiko_9720316

Aleeee q chula eres...
jajajaja... mas q un ocho!!! pero q sepas q no se llevaria una estoca,q se llevaria dos, jiji..un besote

Hay cosas peores!!
Jeje, hay cosas que duelen más que la perforación de los cuernos.

Miren a mi primo en acción:
http://www.tu.tv/videos/cuidado-toros

que risas!!

A
aiko_9720316
21/3/08 a las 1:32
En respuesta a lutz_8665626

Hay cosas peores!!
Jeje, hay cosas que duelen más que la perforación de los cuernos.

Miren a mi primo en acción:
http://www.tu.tv/videos/cuidado-toros

que risas!!

Algo mas q una perforacion..
mmm.. pues no se dejame q piense!!!
tu por si acaso portate bien con javi q nosotras mordemos, jajaajajajaja....

L
lutz_8665626
21/3/08 a las 1:32
En respuesta a lutz_8665626

Hay cosas peores!!
Jeje, hay cosas que duelen más que la perforación de los cuernos.

Miren a mi primo en acción:
http://www.tu.tv/videos/cuidado-toros

que risas!!

Os dejo ya por hoy.
jeje que ya habeís tenido bastante, no sin antes dejar un video que me impacto mucho, y está relacionado con el tema del compañerismo y los toros.

http://es.youtube.com/watch?v=DlWJ64GL4D8

Me pones los bellos de punta, buenas noches.

L
lutz_8665626
21/3/08 a las 1:34
En respuesta a lutz_8665626

Os dejo ya por hoy.
jeje que ya habeís tenido bastante, no sin antes dejar un video que me impacto mucho, y está relacionado con el tema del compañerismo y los toros.

http://es.youtube.com/watch?v=DlWJ64GL4D8

Me pones los bellos de punta, buenas noches.

Corrijo la última frase.
quería decir:
Me PONE los bellos de punta, buenas noches.

jeje ahora si me voy a dormir...

A
aiko_9720316
21/3/08 a las 1:38

No
mejor a caballo q si tenemos q correr por lo menos no nos coje el torooooo... bueno ni el toro ni nadie!!! jajaajajajajaa. y si no sabemos aprendemos q nunca es tarde....

L
lutz_8665626
21/3/08 a las 18:12

Gracias
gracias eres tu propio nick. Jejeje osea un SOL.

Un saludo.

L
lutz_8665626
22/3/08 a las 13:39

Una idea que se me ocurre
Qué les parece la idea ya que conozco su correo electrónico, de mandarle mensajes anónimamente con algún piropillo etc...? Qué tal de curiosas son las mujeres Virgo? Me serviría el juego para algo?

Gracias nuevamente, me figuro que me contestaran que lo que tengo que hacer es coger el toro por los cuernos... jejeje y dejarme de tonterías...

A
aiko_9720316
22/3/08 a las 17:10
En respuesta a lutz_8665626

Una idea que se me ocurre
Qué les parece la idea ya que conozco su correo electrónico, de mandarle mensajes anónimamente con algún piropillo etc...? Qué tal de curiosas son las mujeres Virgo? Me serviría el juego para algo?

Gracias nuevamente, me figuro que me contestaran que lo que tengo que hacer es coger el toro por los cuernos... jejeje y dejarme de tonterías...

Mmmm...
yo te diria como me dijo a mi un amigo "porq no le pides su direccion de messenger?"de esa forma hablariais todos los dias, quizas mas q en el trabajo...

La idea de mandarle mensajes anonimamente con piropos te puede funcionar si le pones algo mas q piropos, ella se intrigara, le picara la curiosidad y respondera a esos e-mails preguntando kien eres?.Yo durante unos meses recibia e-mails de dos personas diferentes q resultaron ser la misma, se dedicaba a mandarme correos, correos q yo respondia, y durante un tiempo me pico mucho la curiosidad porq keria saber kien era la persona q estaba detras, nunca me enteré.. cometi el error de agregarlos al msn y cada vez q me ponia hablar con uno de ellos acababa discutiendo, lo curioso esq segun terminaba de hablar con uno entraba el otro, yo me partia... bueno lo sigo haciendo, asiq hagas lo q hagas hazlo bien!!A ver si puedo de alguna manera mandarte un fortward o una presentacion en powerpoint para q se la envies... besos

L
lutz_8665626
22/3/08 a las 18:55
En respuesta a aiko_9720316

Mmmm...
yo te diria como me dijo a mi un amigo "porq no le pides su direccion de messenger?"de esa forma hablariais todos los dias, quizas mas q en el trabajo...

La idea de mandarle mensajes anonimamente con piropos te puede funcionar si le pones algo mas q piropos, ella se intrigara, le picara la curiosidad y respondera a esos e-mails preguntando kien eres?.Yo durante unos meses recibia e-mails de dos personas diferentes q resultaron ser la misma, se dedicaba a mandarme correos, correos q yo respondia, y durante un tiempo me pico mucho la curiosidad porq keria saber kien era la persona q estaba detras, nunca me enteré.. cometi el error de agregarlos al msn y cada vez q me ponia hablar con uno de ellos acababa discutiendo, lo curioso esq segun terminaba de hablar con uno entraba el otro, yo me partia... bueno lo sigo haciendo, asiq hagas lo q hagas hazlo bien!!A ver si puedo de alguna manera mandarte un fortward o una presentacion en powerpoint para q se la envies... besos

Piano, piano
Piano, piano... que según me dijeron significa tranquilo, tranquilo. Por eso no quiero de momento en messeger de ella, quiero que sea ella la que quiera el mío. Salvo que me lo pusiera muy a huevo, que no creo que ocurra no forzaré la relación de momento. Jeje a ver si es verdad y voy comprendiendo las reglas del juego.

Ahora mismo no está interesada en mi, eso aunque soy torpe para estas cosas lo veo, así que por eso a la vez que me acerco a ella poco a poco, me distraigo algo, a la vez que intento sacarle partido.

Lo que no termino de comprender entonces que es lo que tengo que hacer bajo en anonimato de los correos electrónicos, algún que otro piropo aprovecho y se los mando jeje, no voy a poder resistirme con eso. Pero entonces que es lo que sugieres para llamar su atención????? Anda sacame de la duda no me dejes así.

El/Los powerpoint mandámelos ya te digo como. Te mando un mensaje privado.

Besos también para ti, pero mientras no esté comprometido ehhhh, jaja. Y gracias de nuevo shaznay27.

A
an0N_788228699z
22/3/08 a las 19:01

Hola toro!
Mira te dare unos consejos

Yo soy Virgo:

Nos gustan los hombres impecables, de buena presencia,(pero no antigua), facheros, con rico prefume, que huelan bien.
Hombres atentos,caballeros, de dulce mirada, y preocupados por los que nos pase a nosotras.
coincido con Sol, en que debes ser divertido, nos encanta quien nos hace reir, (inteligentemente), quien nos hace ver nuestros errores de una manera graciosa, pero sin ofender.
debes agradarle, pero no caer de pesado, ni intententes darle lastima diciendo q te iras del trabajo, pues eso no nos gusta, es mas nos aleja de las personas conflictivas.
a una virgo le gusta que le ruegen, pero no se entrega facil a ese hombre que la busca, ella va mas rapido a quien le interesa, y hace que ese hombre se de cuenta q ella esta loca por el.
los mensajes anonimos no es buena idea, por lo menos a mi no me gustaria lo misterioso. lo tomaria como inmaduro de tu parte y ella necesita confianza y sobre todo estar segura q tu eres maduro.
somos muy detallistas y creeme que seguramente te ha analizado a tal punto de conocerte mejor q tu mismo.
no intenetes irle por detras, eso la desilucionara.
Sorprendela con algun mensaje, flores, o un libro, algo q ella sienta q le quedara en su corazon, pero no te escondas, hazle saber que eres tu quien se lo regala.
espero te sirva
un beso!

J
jeane_9673833
23/3/08 a las 8:06
En respuesta a lutz_8665626

Una idea que se me ocurre
Qué les parece la idea ya que conozco su correo electrónico, de mandarle mensajes anónimamente con algún piropillo etc...? Qué tal de curiosas son las mujeres Virgo? Me serviría el juego para algo?

Gracias nuevamente, me figuro que me contestaran que lo que tengo que hacer es coger el toro por los cuernos... jejeje y dejarme de tonterías...

Anonimos no...
Hola Toroembrujado:

Te han dado buenos consejos... Yo agragria que te ganaras su confianza y que te tomaras las cosas con calma. Si la quieres de verdad, es mejor que vayas lento pero a paso seguro. Una mujer virgo, como cualquier otra, tiene defensas que no debes derribar tu, sino que ella misma debe bajar, de manera que el encuentro en el plano sentimental sea bueno.
En cuanto a los mensajes anonimos, es preferible que no sean anonimos, pues no es cierto, son tuyos y, te interesa conquistarla tu, no alguien que ella se imagine. Yo, por lo general, cuando no se quien me llama o me envia mensajes, o no atiendo el mobil o borro los mensajes sin haberlos leido.
Vamos... Tienes el asunto bien claro: coger al toro por los cuernos, por muy embrujado que sea jejejjeje.
Suerte.

L
lutz_8665626
23/3/08 a las 11:50
En respuesta a jeane_9673833

Anonimos no...
Hola Toroembrujado:

Te han dado buenos consejos... Yo agragria que te ganaras su confianza y que te tomaras las cosas con calma. Si la quieres de verdad, es mejor que vayas lento pero a paso seguro. Una mujer virgo, como cualquier otra, tiene defensas que no debes derribar tu, sino que ella misma debe bajar, de manera que el encuentro en el plano sentimental sea bueno.
En cuanto a los mensajes anonimos, es preferible que no sean anonimos, pues no es cierto, son tuyos y, te interesa conquistarla tu, no alguien que ella se imagine. Yo, por lo general, cuando no se quien me llama o me envia mensajes, o no atiendo el mobil o borro los mensajes sin haberlos leido.
Vamos... Tienes el asunto bien claro: coger al toro por los cuernos, por muy embrujado que sea jejejjeje.
Suerte.

Desde luego que listas sois las mujeres!!
Ya me doy cuenta topangatulula de lo que puedo provocar, que piense que es otro y provoque yo una relación entre ellos. Qué desastre gracias por el aviso topangatulula!!

Entonces será un anonimato en el que pueda ir cerrando el circulo y siempre esté yo dentro, jeje. A la mínima que piense que es otro y yo vea acercamiento lo saco del circulo con un sutil empujoncito.

Lo que si me preocupa es que se asuste porque crea que le escribe un Psicópata o algo así. Tampoco me agrada asustarla pobrecilla!!

Bueno gracias topangatulula, con la ayuda vuestra no entra en juego la suerte, jejeje.

Un saludo.

A
aiko_9720316
23/3/08 a las 11:58
En respuesta a lutz_8665626

Desde luego que listas sois las mujeres!!
Ya me doy cuenta topangatulula de lo que puedo provocar, que piense que es otro y provoque yo una relación entre ellos. Qué desastre gracias por el aviso topangatulula!!

Entonces será un anonimato en el que pueda ir cerrando el circulo y siempre esté yo dentro, jeje. A la mínima que piense que es otro y yo vea acercamiento lo saco del circulo con un sutil empujoncito.

Lo que si me preocupa es que se asuste porque crea que le escribe un Psicópata o algo así. Tampoco me agrada asustarla pobrecilla!!

Bueno gracias topangatulula, con la ayuda vuestra no entra en juego la suerte, jejeje.

Un saludo.

Possssss
entoces dejate de anonimossssssss, si esq me contradigo yo sola, jajaja.. pero las chicas del foro tienen razon, fuera anonimos!!!!!!!!! y menos si se va a creer q eres un psicopata, jiji..

Na a ver si te puedo mandar un mensaje luego con una presentacion de powertpoint y a conquistarla, q los tauro y los virgo se llevan de perlas, como tu dijiste piano, piano.. y a coger el toro por los cuernos!! besos

L
lutz_8665626
23/3/08 a las 12:45
En respuesta a aiko_9720316

Possssss
entoces dejate de anonimossssssss, si esq me contradigo yo sola, jajaja.. pero las chicas del foro tienen razon, fuera anonimos!!!!!!!!! y menos si se va a creer q eres un psicopata, jiji..

Na a ver si te puedo mandar un mensaje luego con una presentacion de powertpoint y a conquistarla, q los tauro y los virgo se llevan de perlas, como tu dijiste piano, piano.. y a coger el toro por los cuernos!! besos

Bueno lo confieso.
Es que me cagooooooooooo tooooooooo shaznay27 y por eso se lo voy a mandar anónimo, jajaja.

Un besote también para ti.

L
loiola_8557682
27/3/08 a las 16:20

Hola toro
Lo de embrujado te lo creo, las virgonianas tenemos ese don (Ja,Ja,Ja,...)de embrujar con nuestra manera de ser y te puedo asegurar que si te le acercas el embrujo sera mayor, es solo que si sigues con tanta indecisión la tipa se va a cansar antes de empezar, a tus 40 pareciera que eres un poco inmaduro (sin ánimos de ofender), a las Virgo nos gusta la gente centrada, si te trazas una meta terminala sin titubeos, eso de dos pasos para adelante y uno para atrás no va con nosotras.y que te lo digo yo que acabo de despedir a uno que se puso con esas. Enamorala con detalles... SI con detalles, aunque te suene cursi, a las virgonianas nos encantan los detalles, una florecita, un chocolate, una tarjetica de vez en cuando no van mal. Olvidate del que diran, si hay algo que nos molesta es que alguien viva de lo que dicen los demás. Se auténtico, solo viviendo lo que quieres y lo que te gusta vas a ser feliz. No esperes a que sea ella quien tome la iniciativa, te vas a quedar sentado, somos feministas e independientes, pero, tampoco es que vamos a hacerlo por ti. Espero poder ayudarte. Besos!!!!

L
lutz_8665626
30/3/08 a las 3:19
En respuesta a loiola_8557682

Hola toro
Lo de embrujado te lo creo, las virgonianas tenemos ese don (Ja,Ja,Ja,...)de embrujar con nuestra manera de ser y te puedo asegurar que si te le acercas el embrujo sera mayor, es solo que si sigues con tanta indecisión la tipa se va a cansar antes de empezar, a tus 40 pareciera que eres un poco inmaduro (sin ánimos de ofender), a las Virgo nos gusta la gente centrada, si te trazas una meta terminala sin titubeos, eso de dos pasos para adelante y uno para atrás no va con nosotras.y que te lo digo yo que acabo de despedir a uno que se puso con esas. Enamorala con detalles... SI con detalles, aunque te suene cursi, a las virgonianas nos encantan los detalles, una florecita, un chocolate, una tarjetica de vez en cuando no van mal. Olvidate del que diran, si hay algo que nos molesta es que alguien viva de lo que dicen los demás. Se auténtico, solo viviendo lo que quieres y lo que te gusta vas a ser feliz. No esperes a que sea ella quien tome la iniciativa, te vas a quedar sentado, somos feministas e independientes, pero, tampoco es que vamos a hacerlo por ti. Espero poder ayudarte. Besos!!!!

Vale gracias!!
No me ofendo por lo de inmaduro, soy el peor de los desastres jeje. La verdad no he conocido a nadie tan desastre como yo, jeje.

Con lo de los detalles tienes razón, en que no le digo muchas veces alguna que otra cosilla o que me condiciono en mi forma de actuar por haber más gente y me vea u oiga.

Tomo nota en cuanto a los detalles. Un beso también para ti!!

J
jeane_9673833
30/3/08 a las 12:21

Hola...
Torito...

Leete el post de Costi13.
Un abrazo.

L
lutz_8665626
30/3/08 a las 13:57
En respuesta a jeane_9673833

Hola...
Torito...

Leete el post de Costi13.
Un abrazo.

Gracias topangatulula.
Qué lectura más interesante. Por cierto mientras más la analizo y observo más me gusta, jeje.

Un abrazo también para ti.

J
jeane_9673833
31/3/08 a las 3:00
En respuesta a lutz_8665626

Gracias topangatulula.
Qué lectura más interesante. Por cierto mientras más la analizo y observo más me gusta, jeje.

Un abrazo también para ti.

Cava, cava, cava...
Mira Torito...

Mas le vale a esa chica virgo que se fije en ti y que no te saque de la manga, porque de lo contrario, el resto de las chicas virgo solteras (o casadas) de este foro vamos a ir por ti. Que lindo es que se interesen por uno como tu lo haces por ella. Quieres conocerla al detalle. Que ilusión me da saber que existe gente como tu. Ayer, mientras te escribia un mini post, eche mano a lapiz y a mi agenda y pedi gustarle tanto a un hombre, como tu gustas de esta chica.
Torito... ¿Te puedo pedir algo?... Por favor, no pierdas el interes jamas. Ese gusanito que se mete por las venas y recorre todo el cuerpo no puede parar nunca. Si tu asunto con ti chia virgo no se da, No importa, Sigue cavando. Ya encontraras oro...
Otro abrazo.

J
jeane_9673833
31/3/08 a las 3:33

Y has ta cuando hay que clavarse las espinas para legar a la rosa.
Querida Sol:
Es que es cierto. Si queremos ser realmente amadas, debemos empezar amandonos nosotras mismas. Somos las primeras interesadas en que lleguen a la rosa. Mientras menos espinas mejor.
Esa idea de que somos princesas esperando a que el principe nos rescate es absurda. Seremos descubiertas en la medida que nosotras mismas bajemos las defensas. Eso no lo puede hacer nadie mas que nosotras. De lo contrario, es trasgresión. Y trasgreder la propiedad privada es un delito.
Un beso

L
lutz_8665626
31/3/08 a las 15:33
En respuesta a jeane_9673833

Cava, cava, cava...
Mira Torito...

Mas le vale a esa chica virgo que se fije en ti y que no te saque de la manga, porque de lo contrario, el resto de las chicas virgo solteras (o casadas) de este foro vamos a ir por ti. Que lindo es que se interesen por uno como tu lo haces por ella. Quieres conocerla al detalle. Que ilusión me da saber que existe gente como tu. Ayer, mientras te escribia un mini post, eche mano a lapiz y a mi agenda y pedi gustarle tanto a un hombre, como tu gustas de esta chica.
Torito... ¿Te puedo pedir algo?... Por favor, no pierdas el interes jamas. Ese gusanito que se mete por las venas y recorre todo el cuerpo no puede parar nunca. Si tu asunto con ti chia virgo no se da, No importa, Sigue cavando. Ya encontraras oro...
Otro abrazo.

Jajaja que gracia tienes
Pero como dijo Santo Tomás: una y no más. Jeje que bastante estoy ya pasando con esta.

Puedes estar tranquila que soy de ideas fijas, así que tengo para largo, jeje pobrecilla la que le espera.

P.D: No creo que dures mucho tiempo sola, bueno yo en eso no puedo ayudarte jeje, pero ya verás como aparece alguien en tu vida cuando menos lo esperes.

Recojo tu abrazo, gracias.

Y
yuxi_8237456
31/3/08 a las 17:51
En respuesta a lutz_8665626

Jajaja que gracia tienes
Pero como dijo Santo Tomás: una y no más. Jeje que bastante estoy ya pasando con esta.

Puedes estar tranquila que soy de ideas fijas, así que tengo para largo, jeje pobrecilla la que le espera.

P.D: No creo que dures mucho tiempo sola, bueno yo en eso no puedo ayudarte jeje, pero ya verás como aparece alguien en tu vida cuando menos lo esperes.

Recojo tu abrazo, gracias.

Ayyy..
Una pregunta Toro.

Le has dicho algo , Te has insuniado ya?

Te estás poniendo guapo? jajajja

Mucha suerte y no pases tanto con tu dama.

Besos

L
lutz_8665626
31/3/08 a las 23:16
En respuesta a yuxi_8237456

Ayyy..
Una pregunta Toro.

Le has dicho algo , Te has insuniado ya?

Te estás poniendo guapo? jajajja

Mucha suerte y no pases tanto con tu dama.

Besos

Calabazas, me da calabazas!!
No quiere nada conmigo. Ya le pedi una cita informal y me dijo que nanay. Y no deja que la relación pase al plano personal, lo mantiene en el profesional. Yo si te digo la verdad tampoco tendría una relación con alguien como yo, que asco!!! no me parezco en nada a ella.

Yo creo que lo que me gusta tanto de ella es que no que no quiere nada conmigo. Así quiero a una persona y continuo haciendo mi vida actual, sin tener que dar un giro de 180 grados en vida, porque soy un verdadero desastre. Creeme a todo se acostumbra uno en la vida, jeje.

Ahora como me vea que me olvido de ella y no quiero ni sonrisas ni nada ya procura hacer como un pavo real llamando toda mi atención.

Por cierto tampoco sigo los consejos que me dais al pie de la letra, más que intentar ser lo que no soy en este caso guapo, lo que hago es un cambio de mi aspecto y de cosas que no solía hacer pues ahora las hago con toda naturalidad, vamos que vea que hay algo raro por ahí... jeje.

Otro beso para ti miarma.

A
aiko_9720316
31/3/08 a las 23:53
En respuesta a lutz_8665626

Calabazas, me da calabazas!!
No quiere nada conmigo. Ya le pedi una cita informal y me dijo que nanay. Y no deja que la relación pase al plano personal, lo mantiene en el profesional. Yo si te digo la verdad tampoco tendría una relación con alguien como yo, que asco!!! no me parezco en nada a ella.

Yo creo que lo que me gusta tanto de ella es que no que no quiere nada conmigo. Así quiero a una persona y continuo haciendo mi vida actual, sin tener que dar un giro de 180 grados en vida, porque soy un verdadero desastre. Creeme a todo se acostumbra uno en la vida, jeje.

Ahora como me vea que me olvido de ella y no quiero ni sonrisas ni nada ya procura hacer como un pavo real llamando toda mi atención.

Por cierto tampoco sigo los consejos que me dais al pie de la letra, más que intentar ser lo que no soy en este caso guapo, lo que hago es un cambio de mi aspecto y de cosas que no solía hacer pues ahora las hago con toda naturalidad, vamos que vea que hay algo raro por ahí... jeje.

Otro beso para ti miarma.

Mira túuu
q nos ha salidoo otro gigolo, jiji.. pues ya son dos los q por aki andurreannn, es bromaaaa no os enfadeis ninguno....
En fin q aki tu virgo es cabezotaaa, cabezotaaa, tu poco a poco torito q ya veras como alfin la consigues!!
Por mi parte puedes estar trankilo, soy virgo soltera y como q ultimamente no creo nada pero nada en el amor, y cada vez menos! y pensar q hace unos dias yo decia q me quisieran, pues ya ni eso tengo claro.. no tengo claro naaaa, al reves ando con un liooo mentallllll, jiji.. mucha suerteee con tu chicaa virgo!!!

L
lutz_8665626
1/4/08 a las :58

Pues la cosa va fatal!!!
Jaja, creo que me he saltado alguna página del manual de Javieer.

Y como no vais a estar rendidas..... rendidas y agotadas si el post más largo de la historia. Qué cansino soy, jejeje.

No hay misterio alguno, te lo aseguro. La misteriosa y sigilosa es mi Virgo, yo soy un torito que va de frente.

Un saludo montse246.

L
lutz_8665626
1/4/08 a las 1:21
En respuesta a aiko_9720316

Mira túuu
q nos ha salidoo otro gigolo, jiji.. pues ya son dos los q por aki andurreannn, es bromaaaa no os enfadeis ninguno....
En fin q aki tu virgo es cabezotaaa, cabezotaaa, tu poco a poco torito q ya veras como alfin la consigues!!
Por mi parte puedes estar trankilo, soy virgo soltera y como q ultimamente no creo nada pero nada en el amor, y cada vez menos! y pensar q hace unos dias yo decia q me quisieran, pues ya ni eso tengo claro.. no tengo claro naaaa, al reves ando con un liooo mentallllll, jiji.. mucha suerteee con tu chicaa virgo!!!

Gracias.
Gracias por el animo shaznay27.

Un saludo.

P.D: Te he mandado un correo, que nadie crea que estoy intentando ligar con ella, que no van por ahí los tiros, jeje.

A
anait_6322375
1/4/08 a las 4:09

Toro jajajjaa
yo tambien soy chica virgo, y no hay nada que más me enganche que alguien me de y me quite. Y eso si que se me haga el desinteresado a veces. que huela bien un buen perfume en un hombre me embruja, que vista bien. Me gusta eso de chulito de apariencia jajajaja, me gusta que sea brillante, inteligente, que jamás me mientaa porque yo soy de las que piensan que cuando te mienten en una estupidez te pueden mentir en todo. La mirada, eso de la mirada me encanta jajajaja penetrante varonil ¿ que tonta soy verdad? que no me den la olla completa que sino pierdo el interes, que vayan muy poco a poco, porque me asusto con facilidad, si doy mi brazo a torcer rápido, puede ser por dos razones: 1 porque realmente no me interese y lo qiera solo de amigo, y 2 porque me ha embrujado nada más verlo jaajajaja que esto solo me ha pasado con mi chico virgo (que mala suerte tuve chicas) jajajaja, por cierto no me ha vuelto a llamar hoy y estoy loca. SON LAS 4 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me voy a dormirrrrrrrr, besosssss a todos y todas torito, estoy segura que vas a tener mucha suerteeeeee

L
lutz_8665626
1/4/08 a las 14:52
En respuesta a anait_6322375

Toro jajajjaa
yo tambien soy chica virgo, y no hay nada que más me enganche que alguien me de y me quite. Y eso si que se me haga el desinteresado a veces. que huela bien un buen perfume en un hombre me embruja, que vista bien. Me gusta eso de chulito de apariencia jajajaja, me gusta que sea brillante, inteligente, que jamás me mientaa porque yo soy de las que piensan que cuando te mienten en una estupidez te pueden mentir en todo. La mirada, eso de la mirada me encanta jajajaja penetrante varonil ¿ que tonta soy verdad? que no me den la olla completa que sino pierdo el interes, que vayan muy poco a poco, porque me asusto con facilidad, si doy mi brazo a torcer rápido, puede ser por dos razones: 1 porque realmente no me interese y lo qiera solo de amigo, y 2 porque me ha embrujado nada más verlo jaajajaja que esto solo me ha pasado con mi chico virgo (que mala suerte tuve chicas) jajajaja, por cierto no me ha vuelto a llamar hoy y estoy loca. SON LAS 4 GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU me voy a dormirrrrrrrr, besosssss a todos y todas torito, estoy segura que vas a tener mucha suerteeeeee

Que va un desastre
Abandono, ya me he hartado. Pero muchas gracias por el animo de todas formas.

Un saludo.

L
lutz_8665626
1/4/08 a las 15:01

Se acabo ya acabo con mi ilusión.
Lo primero agradecer al mogollón de gente que me ha prestado ayuda, desde luego mucho he aprendido gracias a vosotros.

Me he cansado ya, y no es que quiera a otra o algo parecido. Es una tortura permanente. Y que conste que no digo el típico: "pues ella se lo pierde", porque el que más pierde soy yo ya que es una gran mujer con todas las letras, y eso que no he llegado a conocerla en lo que es capaz de dar.

Como se como enfadarla, ya me he encargado de decir cosas que lleguen a sus oidos para cerrar la puerta si es que alguna vez existió en su corazón para mi.

Lamento no estar a la altura de los consejos que me habeis dado.

Saludos, besotes, abrazos para todos que sois todos geniales, los que andeis solteros y solteras por aquí, ya os podeis ir organizando porque seguro sereis muy felices.

A
aiko_9720316
1/4/08 a las 15:23
En respuesta a lutz_8665626

Se acabo ya acabo con mi ilusión.
Lo primero agradecer al mogollón de gente que me ha prestado ayuda, desde luego mucho he aprendido gracias a vosotros.

Me he cansado ya, y no es que quiera a otra o algo parecido. Es una tortura permanente. Y que conste que no digo el típico: "pues ella se lo pierde", porque el que más pierde soy yo ya que es una gran mujer con todas las letras, y eso que no he llegado a conocerla en lo que es capaz de dar.

Como se como enfadarla, ya me he encargado de decir cosas que lleguen a sus oidos para cerrar la puerta si es que alguna vez existió en su corazón para mi.

Lamento no estar a la altura de los consejos que me habeis dado.

Saludos, besotes, abrazos para todos que sois todos geniales, los que andeis solteros y solteras por aquí, ya os podeis ir organizando porque seguro sereis muy felices.

Pero..
q ha pasado para q cambies de opionion de un dia para otro? porq la has enfadado?de sobras todo el mundo sabe q los sentimientos hacia alguien no desaparecen en un dia, solo se guardan en la memoria para qno haya mas dolor pero siguen estando... muchos besos

A
aiko_9720316
1/4/08 a las 15:28
En respuesta a lutz_8665626

Gracias.
Gracias por el animo shaznay27.

Un saludo.

P.D: Te he mandado un correo, que nadie crea que estoy intentando ligar con ella, que no van por ahí los tiros, jeje.

Me parto, yo sola!!!
jiji.. pero kien va a pensar q estas interesado en ligar conmigo,andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tu tienes una virgooooooooo esperandoteeeeeee y yo no tengo a nadie q me espera, jajaja...besos

L
lutz_8665626
1/4/08 a las 20:05

Yo lo único que sé que ahora me encuentro mejor.
Si ahora me encuentro mejor, más tranquilo y sosegado no me importa ser contradictorio con que pensara hace poco. Llevo mucho tiempo solo y así me quedaré, puedo modificar mi fachada, pero mis cimientos ya están puestos hace mucho tiempo.

Y estas perdonada, piensa de mi lo que quieras, ya he dicho más de una vez que soy el mayor de los desastres.

Gracias.

L
lutz_8665626
1/4/08 a las 20:11
En respuesta a aiko_9720316

Pero..
q ha pasado para q cambies de opionion de un dia para otro? porq la has enfadado?de sobras todo el mundo sabe q los sentimientos hacia alguien no desaparecen en un dia, solo se guardan en la memoria para qno haya mas dolor pero siguen estando... muchos besos

Me he cansado.
Que te cuente javier, el chiste del gato hidraulico y lo comprenderas. Ya hace cerca de un año que ando detrás de ella y bueno cuando sepas del chiste, comprenderás que más culpa he tenido yo con el barullo mental que me he creado que la pobre criatura.

Un beso también para ti.

L
lutz_8665626
1/4/08 a las 20:14

Para que no quede sin contestar.
Gracias que lo vi antes. Pero ya es tarde y tampoco se acaba el mundo porque abandone.

A
aiko_9720316
1/4/08 a las 22:54

Javiiiiiiiiiiiii
te toca a ti ayudarrr al torito!!! porq no levanta cabeza ni keriendo, asiq toma fuerzasssssssss y aupaa con él!!!

J
jeane_9673833
2/4/08 a las 1:57
En respuesta a lutz_8665626

Se acabo ya acabo con mi ilusión.
Lo primero agradecer al mogollón de gente que me ha prestado ayuda, desde luego mucho he aprendido gracias a vosotros.

Me he cansado ya, y no es que quiera a otra o algo parecido. Es una tortura permanente. Y que conste que no digo el típico: "pues ella se lo pierde", porque el que más pierde soy yo ya que es una gran mujer con todas las letras, y eso que no he llegado a conocerla en lo que es capaz de dar.

Como se como enfadarla, ya me he encargado de decir cosas que lleguen a sus oidos para cerrar la puerta si es que alguna vez existió en su corazón para mi.

Lamento no estar a la altura de los consejos que me habeis dado.

Saludos, besotes, abrazos para todos que sois todos geniales, los que andeis solteros y solteras por aquí, ya os podeis ir organizando porque seguro sereis muy felices.

No te vas a deshacer de nosotras tan facilmente... jejejeje
Pero bueno Torito... ¿Que es lo que te pasa?. Te vas a rendir asi no mas?. ¿Que fue pues?...
Hay algo que me llama la atención... y es que calificas toda esta fase de conquista como "una tortura permanente". Esa no es la idea Torito. El exito llega cuando disfrutas lo que haces. Llega solo sin cansancio.
¿Que es eso de lamentar no estar a la altura de los consejos que te hemos dado?. Yo, una de tus fans, te dice que eso no es asi. Y que en todo caso, es a nosotras a quienes les corresponce calificarte y, no lo hacemos. Has estado a la altura. Has generado mas de 56 post. Has despestado en muchas de nosotrss, esas ganas de conquistar y de ser conquistadas. Aqui la burra es ella, no tu. Si sentirse amado es una bendición, el castigo le aplica a ella, por ciega y burra. Yo se que te sientes como un unicarnio y esas cosas... pero lamento decirte que, tu no eres un unicornio, sino un TORO de los buenos. Los unicornios no existen, tu SI. Y vamos a llamar a las cosas por su nombre: ella no es mas que una burra creyendo que es yegua, o mejor dicho, una gallina jugando a ser cisne, y tu... un toro creyendo ser unicornio, o mejor dicho, el principe que cree que sigue siendo sapo. Una vez te dije que para consguir oro, tenias que cavar, no dejar de cavar. Cava Torito. Cava y no dejes de hacerlo. Hazlo con ella o con otra, pero no dejes de cavar.

J
jeane_9673833
2/4/08 a las 10:16

Si estas bolas se volveran a encontrar.
Estoy de acuerdo contigo, estas bolas se volveran a encontrar, en otro momento, en otras ciscunstancias quizas. Nada hasta ahora es tan definitivo, tan final...
La vida da muchas vueltas y es innegable que este Torito ha sembrado hoy, cosas buenas que vera en un mañana. No se si con esta Chica Virgo pero, ha generado un "plus" que la vida le devolvera con creces.
Yo, en este caso, soy una virgo parcializada completamente por el Torito este. Y es que por mas que le doy a la cabeza, Yo como virgo, no le hubiera cerrado la puerta, sino por el contrario, hubiera hecho de todo, para mantenerle como amigo o tenerle por ahi merodenado. Pero ojo, esa soy yo. Pero, Mmmmmm! Ella debe estar viendo algo que yo no veo o sabe algo que yo sencillamente desconozco.

Toda mi solaridad para con este Toro...

L
lutz_8665626
2/4/08 a las 22:06
En respuesta a jeane_9673833

No te vas a deshacer de nosotras tan facilmente... jejejeje
Pero bueno Torito... ¿Que es lo que te pasa?. Te vas a rendir asi no mas?. ¿Que fue pues?...
Hay algo que me llama la atención... y es que calificas toda esta fase de conquista como "una tortura permanente". Esa no es la idea Torito. El exito llega cuando disfrutas lo que haces. Llega solo sin cansancio.
¿Que es eso de lamentar no estar a la altura de los consejos que te hemos dado?. Yo, una de tus fans, te dice que eso no es asi. Y que en todo caso, es a nosotras a quienes les corresponce calificarte y, no lo hacemos. Has estado a la altura. Has generado mas de 56 post. Has despestado en muchas de nosotrss, esas ganas de conquistar y de ser conquistadas. Aqui la burra es ella, no tu. Si sentirse amado es una bendición, el castigo le aplica a ella, por ciega y burra. Yo se que te sientes como un unicarnio y esas cosas... pero lamento decirte que, tu no eres un unicornio, sino un TORO de los buenos. Los unicornios no existen, tu SI. Y vamos a llamar a las cosas por su nombre: ella no es mas que una burra creyendo que es yegua, o mejor dicho, una gallina jugando a ser cisne, y tu... un toro creyendo ser unicornio, o mejor dicho, el principe que cree que sigue siendo sapo. Una vez te dije que para consguir oro, tenias que cavar, no dejar de cavar. Cava Torito. Cava y no dejes de hacerlo. Hazlo con ella o con otra, pero no dejes de cavar.

Estaré preparado para la próxima.
Con esta ya no hay manera. Así que cuidadin las chicas del foro que a poco que se me pase, le tiro los tejos a cualquiera, jajaja. Podeis estar tranquilas que no van los tiros por ahí.

Por cierto, ahora que caigo. Te entendí la otra vez que lo dijiste: "acava" (acaba para el que le duelan los ojos jeje) y por eso he terminado el intento de relación. Mecachis que era cava lo que tenía que hacer.... Bueno al menos me tomo las cosas con cierta gracia.

Un saludo.

L
lutz_8665626
2/4/08 a las 22:12

Oye parar ya de una vez!!!
Qué me pongo colorado!!! Qué parece que estoy muerto de lo bien que hablais de mi!!! jajaja.

A este paso van a quitar el toro de Osborne de l as carreteras y me van a poner a mi!!! Bueno un abrazo también para ti, que te lo mereces.

L
lutz_8665626
2/4/08 a las 22:26
En respuesta a jeane_9673833

Si estas bolas se volveran a encontrar.
Estoy de acuerdo contigo, estas bolas se volveran a encontrar, en otro momento, en otras ciscunstancias quizas. Nada hasta ahora es tan definitivo, tan final...
La vida da muchas vueltas y es innegable que este Torito ha sembrado hoy, cosas buenas que vera en un mañana. No se si con esta Chica Virgo pero, ha generado un "plus" que la vida le devolvera con creces.
Yo, en este caso, soy una virgo parcializada completamente por el Torito este. Y es que por mas que le doy a la cabeza, Yo como virgo, no le hubiera cerrado la puerta, sino por el contrario, hubiera hecho de todo, para mantenerle como amigo o tenerle por ahi merodenado. Pero ojo, esa soy yo. Pero, Mmmmmm! Ella debe estar viendo algo que yo no veo o sabe algo que yo sencillamente desconozco.

Toda mi solaridad para con este Toro...

Pues claro!!
Si ya lo he dicho unas pocas de veces, que soy un desastre, si fuera una perla no estaría soltero a mis años. También esta muchacha está separada y no terminó bien su relación, así que se piense muy bien las cosas para no dar dos veces contra la misma piedra.

Y encima a mi no me conoce de nada, ya sabeis como somos algunos hombres de necios, nos ponemos una armadura y no mostramos nuestros sentimientos o cualquier cosas delicada, cuando estamos en manadas pues somos aún peores.

No he tenido la oportunidad de mostrarme ante ella como soy, no ha podido ver ni mis verdaderas virtudes o defectos, que de las dos cosas estamos todos repletos.

Lo que pasa que en el foro, pues bueno con el tema del anonimato pues bueno igual no uso la armadura y parezco hasta mejor persona, reconozco que eso de ir ligero de ropas es tod o un alivio!!. Y tampoco ha habido ocasión de que podaís conocer porque para algunas cosas hay que echarme de comer aparte, caray lo cabezón y tozudo que puedo llegar a ser...

Un abrazo topangatulula.

L
lutz_8665626
2/4/08 a las 23:18

Llevas más razón que un santo!!
Sobre too lo de rabiosa, le voy a tener que poner un bozal , jaja. Si sobrevivo claro!!!

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook