Inicio / Foro / Astrología y Tarot / Embrujado por una virgo.

Embrujado por una virgo.

20 de marzo de 2008 a las 14:10

Hola a todos soy nuevo en el foro. Resulta que parece como si me hubieran embrujado, con mis cerca de 40 años ya hacia mucho tiempo que no sentía algo así por un mujer, la última fue hace unos 15 años y desde entonces si bien es fácil de me atraiga una mujer por cualquier detallito, lo que es enamorarme llevaba ya bastante tiempo en standby, pero dejemos eso que ya bastante tiempo me llevé aferrado a esa mujer.

El problema es que es Virgo, aunque también decirse que es una bendición después de haber estado leyendo por el foro y comprender un poco el caracter de esta mujer, es curioso la he conocido más en un rato leyendo por el foro que en cerca de una año que la conozco por motivos profesionales, ya de antemano os doy las gracias.

Ya veo que me tengo que poner un poco las pilas para conquistarla, pero lo que también me preocupa es que debido a como ha transcurrido mi vida, soy persona descuidada de mi fisico, ropa etc... ya os podeis figurar un tipo que lleva ya tiempo sin querer mantener una relación con nadie, cuya principal actividad es pasar largas horas delante de una pantalla.

En definitiva que tengo que cambiar muchas cosas, si lo pienso bien aún en el caso de no conseguir enamorar a la Srta Virgo que me trae por la calle de la amargura, no me vendría mal una reforma de mi vida en apariencias y costumbres, todo sea dicho.

Tengo un caracter brusco y ya intenté un acercamiento, lástima de no haber leído antes el foro, querer una cita el dia 14 del mes pasado sin haberme ganado su confianza no fue lo más acertado, y ahora la cosa se complica pues está a la defensiva de cualquier intento de acercamiento.

Ni siquiera se si le gusto, ya que veo que aunque fuera ese caso sería tarea laboriosa, no me quiero ni figurar si incluso me ha llegado a coger manía, jejeje ( me río por no llorar).

Ahora mismo ando intentando darle celos, me he inventado una relación a ver si así, se siente menos a la defensiva aparte de darle celillos. Pero tampoco se si es bueno esto, o sigo un tiempecillo con la mentirijilla en eso la verdad os rogaría consejo, sobre que hacer.

Encima es superior mía en el trabajo así que todavía me cuesta más el acercamiento, pues no es lo mismo hablar y comentar con un compañero que un superior, parece que no las mejores cartas sobre la mesa.... que le vamos a hacer.

Digo por lo del trabajo, porque estuve pensando en dejarlo ya no solo por ella y bueno lo típico haces un pequeño comentario, que luego al que se lo dices lo comentas y llega a oidos de todo el mundo. En fin que para que no me vaya, noto como que todo el mundo tiene un comportamiento especial conmigo por ese motivo, incluido ella.

Claro y ahora soy incapaz de desligar si cuando tiene actitud encantadora y melosa conmigo (cuando toca) es por motivo laboral o por personal.

Ruego no me digan que me equivoqué de foro, y me manden al de la Virgen de Lourdes, ya en serio cualquier ayuda será bienvenida y agradecida.

Un saludo para todos.

20 de marzo de 2008 a las 17:03

Nooooooooooo, tas equivocao de foroooooo!!!!!!
Suelen decir q el amor no tiene edad, asiq q mas da q tengas 40 años y decir q te has enamorado o embrujado por una virgo despues de 15 años sin tener esa sensacion.....

Asiq yo te diria que te pusieras las pilas tal y como tu has dicho!!! y ponte guapo, arreglate, etcc...asiq empieza a cuidarte q ya veras como cuando empiezes a dar el cambio ella te lo diraaa, q otra cosa no pero observadoras somos un rato o por lo menos yo...y no digas ni mucho menos q te ha cogido mania, haber porq iba a cogertelaaa..

Respecto a lo de dar celos, yo q tu no lo haria, no nos gustan q nos den celos pero ni a nosotras ni a nadie porq lo q puedes conseguir es q se aleje y eso no es lo q kieres, verdad? Q este por encima de ti, q no te preocupe!! en el fondo ella es humana y tu lo q tienes q ver es persona antes q jefa, y fuera del trabajo tu la puedes tratar como a una mas, somos mas de escuchar mas q de hablar, aunq ahi excepciones, jajajaja... a mi me encanta escuchar pero tambien hablo una barbaridad...ahhh se me olvidaba no nos gustan q nos mientan, asiq yo no seguiria por ahi!
Y no dejes tu trabajo ni por ella ni por nadie, y si tu crees q cualquier comentario q tu hagas va ir de boca a oido, mejor no lo hagas!!
Por cierto porq esta a la defensiva contigo? bueno si esq se puede saber...
En cualquier caso mucha suerteeeeee!! besos

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 18:19

Consejo de virginiana....
Primero, no te preocupes tanto por las apariencias Toro

(luego ella se encargará de perfeccionarte en tu atuendo

y de ponerte presentable)

( esto nos encanta)

La virginianas amamos más que lo perfecto lo que es perfectible.

Esto es: lo que tiene potencial,

( el diamante en bruto )

Enfocate en:

1.- El sentido del humor, hacerla reír ( cosa que nos encanta)

Si bien somos seríastenemos sentido del humor y sabemos divertirnos

Cuando el humor es inteligente.

2.- La Ternura, tienes que ser muy tierno con ella ( no meloso)

3.- Ser Masculino. No te dejes manejar como un tonto. Cuando veas que ella de extralimita, le pones los puntos, con suavidad pero firme.
(Le gustara que te hagas valer)

4.- DEMOSTRARLE LO QUE SENTÍS POR ELLA:
Pero atención con esto, todo lo que le digas con palabras ella lo relativisará.
Lo pondrá en duda, sopesará, medirá .en fin.
Ella tiende a confiar mucho más en los hechos, por que sabe que las palabras se las lleva el viento, sabe que a veces uno dice cosas y se apura y luego se arrepiente de ello y no por eso es una mala persona, entonces solo confía en los hechos. Que son el reflejo de la verdad. (Es muy difícil que un árbol malo de frutos buenos.y viceversa) Entonces averigua que necesita y remueve cielo y tierra para ayudarla. Esto creará el plano inclinado que la llevará hacia vos.

Mucha suerte Toro, Bienvenido al Foro y cuéntanos como va la cosa ¡!

Sldos

SOL

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 18:30
En respuesta a shaznay27

Nooooooooooo, tas equivocao de foroooooo!!!!!!
Suelen decir q el amor no tiene edad, asiq q mas da q tengas 40 años y decir q te has enamorado o embrujado por una virgo despues de 15 años sin tener esa sensacion.....

Asiq yo te diria que te pusieras las pilas tal y como tu has dicho!!! y ponte guapo, arreglate, etcc...asiq empieza a cuidarte q ya veras como cuando empiezes a dar el cambio ella te lo diraaa, q otra cosa no pero observadoras somos un rato o por lo menos yo...y no digas ni mucho menos q te ha cogido mania, haber porq iba a cogertelaaa..

Respecto a lo de dar celos, yo q tu no lo haria, no nos gustan q nos den celos pero ni a nosotras ni a nadie porq lo q puedes conseguir es q se aleje y eso no es lo q kieres, verdad? Q este por encima de ti, q no te preocupe!! en el fondo ella es humana y tu lo q tienes q ver es persona antes q jefa, y fuera del trabajo tu la puedes tratar como a una mas, somos mas de escuchar mas q de hablar, aunq ahi excepciones, jajajaja... a mi me encanta escuchar pero tambien hablo una barbaridad...ahhh se me olvidaba no nos gustan q nos mientan, asiq yo no seguiria por ahi!
Y no dejes tu trabajo ni por ella ni por nadie, y si tu crees q cualquier comentario q tu hagas va ir de boca a oido, mejor no lo hagas!!
Por cierto porq esta a la defensiva contigo? bueno si esq se puede saber...
En cualquier caso mucha suerteeeeee!! besos

Leer más

Menos mal
Respuesta para shaznay27:

Gracias por la pronta respuesta. Eso haré cuidarme un poquito más incluso quitarme algunos kilitos, que todo no se arregla con la ropa y un repeinado jejeje ( sobre todo si es calvo ).

Gracias por aclararme que con los celos y más si son falsos voy por mal camino con solo ya esto me has ayudado mucho, como ves los hombres somos muy brutos para estas cosas, jeje me tendría que haber puesto de nick brutauro que tampoco hubiera quedado mal.

Tranquila que de momento no dejo el trabajo fue algo pasajero que se me paso por la cabeza, es que antes trabajaba en otro gremio y cuesta acostumbrarse... además si no podré tirarle los tejos a mi Virgo.

Lo de que estuviera por encima mía en en trabajo me preocupaba un poco, pero bueno tampoco le daremos mucha importancia, total ya tendré que preocuparme si se da el caso que lo esté en la relación, en fin; yo seré el que lleve los pantalones, pero ella me dirá cuales ponerme jejeje.

La idea de intentar conquistarla, bueno empezemos a hacer las cosas bien; la idea de que primero confíe en mi como amistad, fuera del trabajo me parece excelente así cuando lo consiga ya intentaremos el siguiente paso, aprenderé a andar antes que a correr frente a una Virgo o al menos lo intentaré. Pero esperare una ocasión oportuna y no forzar demasiado, la espontaneidad me gusta más que algo premeditado, así que tocará ser paciente y estar bastante atento que no se me pase la ocasión.

Lo de que está a la defensiva, lo digo porque como intenté quedar con ella y me dió calabazas pues la veo que como a la mínima me salga de lo estrictamente profesional se ve que se incomoda ( vamos le dura hasta unos días el malestras general ) jejeje.

Un besote también para ti.

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 18:42
En respuesta a solperaltaramos

Consejo de virginiana....
Primero, no te preocupes tanto por las apariencias Toro

(luego ella se encargará de perfeccionarte en tu atuendo

y de ponerte presentable)

( esto nos encanta)

La virginianas amamos más que lo perfecto lo que es perfectible.

Esto es: lo que tiene potencial,

( el diamante en bruto )

Enfocate en:

1.- El sentido del humor, hacerla reír ( cosa que nos encanta)

Si bien somos seríastenemos sentido del humor y sabemos divertirnos

Cuando el humor es inteligente.

2.- La Ternura, tienes que ser muy tierno con ella ( no meloso)

3.- Ser Masculino. No te dejes manejar como un tonto. Cuando veas que ella de extralimita, le pones los puntos, con suavidad pero firme.
(Le gustara que te hagas valer)

4.- DEMOSTRARLE LO QUE SENTÍS POR ELLA:
Pero atención con esto, todo lo que le digas con palabras ella lo relativisará.
Lo pondrá en duda, sopesará, medirá .en fin.
Ella tiende a confiar mucho más en los hechos, por que sabe que las palabras se las lleva el viento, sabe que a veces uno dice cosas y se apura y luego se arrepiente de ello y no por eso es una mala persona, entonces solo confía en los hechos. Que son el reflejo de la verdad. (Es muy difícil que un árbol malo de frutos buenos.y viceversa) Entonces averigua que necesita y remueve cielo y tierra para ayudarla. Esto creará el plano inclinado que la llevará hacia vos.

Mucha suerte Toro, Bienvenido al Foro y cuéntanos como va la cosa ¡!

Sldos

SOL

Leer más

Respuesta para solperaltaramos
Respuesta para solperaltaramos:

Oye eso de que no me arregle demasiado no está mal, eso si es que soy un desastre pero los de verdad, si no excederme un poco si que pondré remedio. Ahora bien prestaré gran atención en los cuatro puntos que comentas llevas bastante razón, ya veremos como paso de la teoría a la práctica...

Un saludo para ti también.

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 19:11

Respuesta para caricola1
Respuesta para caricola:

Ahora que caigo no he aclarado a nadie lo del nick de toro es porque soy Tauro, bueno lo digo en tu respuesta que seguro los demás leeran. Por suerte o por desgracia tengo la frente despejada jeje.

Me agrada que me respondas, aunque quería opinión de alguien Virgo, tu ayuda no caerá en saco roto, pues prestaré bastante atención a tus comentarios, a fin de cuentas siempre la forma de pensar femenina será de gran ayuda por tu parte.

Leído y entendido lo de la limpieza, yo voy limpio al trabajo afeitado y demás, lo que ocurre que manejo cosas que manchan bastante y algunas veces por no ponerme y quitarme guantes llevo unas manos que más vale que no las vieras. Pero prestaré atención a esos pequeños detalles, gracias.

Tampoco va demasiado deslumbrante vestida, hasta diría que va muy sencilla, pero claro una mujer por muy sencilla que vista siempre destaca frente a un hombre, y más si es un poco descuidado.

Jeje lo de peinado como estoy calvete no puedo seguir al pié de la letra jejeje. Bueno pero se entiende buen corte de pelo sobre todo por la parte del cuello que lo llevo bastante descuidado etc..

Lo del terreno neutral es genial, de hecho es buena excusa cuando se toque algún tema no referente al trabajo para hablarlo en horas de no trabajo con la excusa de decir: "Eso lo discutimos fuera del trabajo si te atreves, que allí no eres mi jefa" o algo parecido.

Jeje lo de Lourdes y los milagritos empiezo a confiar más en vuestra ayuda, pero de todas formas lo guardaré como último recurso y si funciona no dudes que te lo comento.

Ya lo de los celos gracias a comentarios anteriores ya he visto que no es buena idea, pero te agradezco que corrobores lo que dicen l@s demás forer@s. Desde luego una gran lástima, porque no sé si estaría engañando a los demás, pero yo me lo estaba empezando a creer jejeje, más vale que corte con ella antes que le coja más cariño de la cuenta y me cueste más trabajo hacerlo, jejejeje.

Así que quedate tranquila que me has ayudado bastante y sobre todo con el cariño con que lo haces. Como decía el anuncio del turrón la Jijonenca.

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 19:14

Gracias javieerr
Gracias javieerr por mandarme ayuda humanitaria. No me han defraudado en absoluto.

Me gusta

20 de marzo de 2008 a las 19:17

Les dejo video bonito
Les dejo video bonito en muestra de agradecimiento por su tiempo, no es mío solo lo he visto por la red, de alguien que tuvo la molestía de hacerlo y exponerlo a los ojos de los demás.

http://www.tu.tv/videos/el-amor_48

Saludos para todos.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:00

Gracias a ti también.
A si da gusto entrar a un foro y preguntar algo, y más cuando son temas más delicados o tiernos jeje.

No te estabas enrollando mucho, creeme. Si vieras el mamotreto que me ha enviado javieerr en 3000 tomos lo comprenderías, jeje.

Es broma todo lo contrario, me ha mandado una guia que de una forma simple y concisa aborda el tema de la seducción sin que parezca complejo. Lo único que le ha faltado es haberle puesto por título: "No se atore con el amor.", jaja nunca mejor dicho.

Bueno ahora ya sabran que no puerdo guardar un secreto!!

Un besote también para ti.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:12

Aleeee q chula eres...
jajajaja... mas q un ocho!!! pero q sepas q no se llevaria una estoca,q se llevaria dos, jiji..un besote

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:22
En respuesta a shaznay27

Aleeee q chula eres...
jajajaja... mas q un ocho!!! pero q sepas q no se llevaria una estoca,q se llevaria dos, jiji..un besote

Leer más

Hay cosas peores!!
Jeje, hay cosas que duelen más que la perforación de los cuernos.

Miren a mi primo en acción:
http://www.tu.tv/videos/cuidado-toros

que risas!!

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:32
En respuesta a toroembrujado

Hay cosas peores!!

que risas!!

Leer más

Algo mas q una perforacion..
mmm.. pues no se dejame q piense!!!
tu por si acaso portate bien con javi q nosotras mordemos, jajaajajajaja....

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:32

Hay cosas peores!!

que risas!!

Leer más

Os dejo ya por hoy.
jeje que ya habeís tenido bastante, no sin antes dejar un video que me impacto mucho, y está relacionado con el tema del compañerismo y los toros.

http://es.youtube.com/watch?v=DlWJ64GL4D8

Me pones los bellos de punta, buenas noches.

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:34

Os dejo ya por hoy.
jeje que ya habeís tenido bastante, no sin antes dejar un video que me impacto mucho, y está relacionado con el tema del compañerismo y los toros.

http://es.youtube.com/watch?v=DlWJ64GL4D8

Me pones los bellos de punta, buenas noches.

Leer más

Corrijo la última frase.
quería decir:
Me PONE los bellos de punta, buenas noches.

jeje ahora si me voy a dormir...

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 1:38

No
mejor a caballo q si tenemos q correr por lo menos no nos coje el torooooo... bueno ni el toro ni nadie!!! jajaajajajajaa. y si no sabemos aprendemos q nunca es tarde....

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 17:14

Respuesta para solperaltaramos
Respuesta para solperaltaramos:

Oye eso de que no me arregle demasiado no está mal, eso si es que soy un desastre pero los de verdad, si no excederme un poco si que pondré remedio. Ahora bien prestaré gran atención en los cuatro puntos que comentas llevas bastante razón, ya veremos como paso de la teoría a la práctica...

Un saludo para ti también.

Leer más

Bueno, pero... velo de esta forma:
Si tienes personalidad

y eres muy masculino,

protector, etc.

ella se fijará más en esto que en tu atuendo,

digo, que el estar arreglado y tal es mas de mujeres que de hombres, es normal que "los hombres" sean más descuidados, y una virgo esto lo sabe,

fíjate bien de estar aseado que esto sí es importante para ella.

Mucha suerte

Sldos.

SOL

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 18:12
En respuesta a solperaltaramos

Bueno, pero... velo de esta forma:
Si tienes personalidad

y eres muy masculino,

protector, etc.

ella se fijará más en esto que en tu atuendo,

digo, que el estar arreglado y tal es mas de mujeres que de hombres, es normal que "los hombres" sean más descuidados, y una virgo esto lo sabe,

fíjate bien de estar aseado que esto sí es importante para ella.

Mucha suerte

Sldos.

SOL

Leer más

Gracias
gracias eres tu propio nick. Jejeje osea un SOL.

Un saludo.

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 13:39

Una idea que se me ocurre
Qué les parece la idea ya que conozco su correo electrónico, de mandarle mensajes anónimamente con algún piropillo etc...? Qué tal de curiosas son las mujeres Virgo? Me serviría el juego para algo?

Gracias nuevamente, me figuro que me contestaran que lo que tengo que hacer es coger el toro por los cuernos... jejeje y dejarme de tonterías...

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 17:10

Una idea que se me ocurre
Qué les parece la idea ya que conozco su correo electrónico, de mandarle mensajes anónimamente con algún piropillo etc...? Qué tal de curiosas son las mujeres Virgo? Me serviría el juego para algo?

Gracias nuevamente, me figuro que me contestaran que lo que tengo que hacer es coger el toro por los cuernos... jejeje y dejarme de tonterías...

Leer más

Mmmm...
yo te diria como me dijo a mi un amigo "porq no le pides su direccion de messenger?"de esa forma hablariais todos los dias, quizas mas q en el trabajo...

La idea de mandarle mensajes anonimamente con piropos te puede funcionar si le pones algo mas q piropos, ella se intrigara, le picara la curiosidad y respondera a esos e-mails preguntando kien eres?.Yo durante unos meses recibia e-mails de dos personas diferentes q resultaron ser la misma, se dedicaba a mandarme correos, correos q yo respondia, y durante un tiempo me pico mucho la curiosidad porq keria saber kien era la persona q estaba detras, nunca me enteré.. cometi el error de agregarlos al msn y cada vez q me ponia hablar con uno de ellos acababa discutiendo, lo curioso esq segun terminaba de hablar con uno entraba el otro, yo me partia... bueno lo sigo haciendo, asiq hagas lo q hagas hazlo bien!!A ver si puedo de alguna manera mandarte un fortward o una presentacion en powerpoint para q se la envies... besos

Me gusta

22 de marzo de 2008 a las 18:55
En respuesta a shaznay27

Mmmm...
yo te diria como me dijo a mi un amigo "porq no le pides su direccion de messenger?"de esa forma hablariais todos los dias, quizas mas q en el trabajo...

La idea de mandarle mensajes anonimamente con piropos te puede funcionar si le pones algo mas q piropos, ella se intrigara, le picara la curiosidad y respondera a esos e-mails preguntando kien eres?.Yo durante unos meses recibia e-mails de dos personas diferentes q resultaron ser la misma, se dedicaba a mandarme correos, correos q yo respondia, y durante un tiempo me pico mucho la curiosidad porq keria saber kien era la persona q estaba detras, nunca me enteré.. cometi el error de agregarlos al msn y cada vez q me ponia hablar con uno de ellos acababa discutiendo, lo curioso esq segun terminaba de hablar con uno entraba el otro, yo me partia... bueno lo sigo haciendo, asiq hagas lo q hagas hazlo bien!!A ver si puedo de alguna manera mandarte un fortward o una presentacion en powerpoint para q se la envies... besos

Leer más

Piano, piano
Piano, piano... que según me dijeron significa tranquilo, tranquilo. Por eso no quiero de momento en messeger de ella, quiero que sea ella la que quiera el mío. Salvo que me lo pusiera muy a huevo, que no creo que ocurra no forzaré la relación de momento. Jeje a ver si es verdad y voy comprendiendo las reglas del juego.

Ahora mismo no está interesada en mi, eso aunque soy torpe para estas cosas lo veo, así que por eso a la vez que me acerco a ella poco a poco, me distraigo algo, a la vez que intento sacarle partido.

Lo que no termino de comprender entonces que es lo que tengo que hacer bajo en anonimato de los correos electrónicos, algún que otro piropo aprovecho y se los mando jeje, no voy a poder resistirme con eso. Pero entonces que es lo que sugieres para llamar su atención????? Anda sacame de la duda no me dejes así.

El/Los powerpoint mandámelos ya te digo como. Te mando un mensaje privado.

Besos también para ti, pero mientras no esté comprometido ehhhh, jaja. Y gracias de nuevo shaznay27.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Ey chica virgo!!

2 de agosto de 2008 a las 14:41

• Reflejo.

30 de julio de 2008 a las 19:23

Principio de la página