Foro / Astrología y Tarot

Embarazos de mikiarita

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 14:37
A
alcora_9917457
22/10/07 a las 12:11

Vaya historial que llevas hija. Que mes no estas embarazada tu? Y no sabes lo que es un condon? O mas bien es que estas deseando quedarte embarazada para pillar a un tio? Pues que sepas que con bebe o sin bebe te dejan tirada igual.

Que si quieres estarlo que si no quieres estarlo, que que alegria que que preocupacion. Aclarate guapa o deja de marear ya.

Ala, aqui estan parte de tus embarazos que llevas todo el año quedandote embarazada tia y lo mismo te asustas que das saltos de alegria.


"*-*-* ayuda, creop q estoy embarazadaaaaaaa, por fiss quien me lo miraaa"
Enviado por mikiarita el 14 julio a 19:21


No se pero creo que toy embarazada , por favor quien me lo mira , por favorrrrr.

Las fechas me fallaron , me siento extraña.

"Gracias peqy"
Enviado por mikiarita el 14 julio a 22:01


ojala alguien mas me diga , por que eso es un poquitin dificil saberlo, ojala Dios asi lo quiera , yo ya muyyy felizzz.


"Un consultita mas , sabes si estoy de dias "
Enviado por mikiarita el 14 julio a 19:40


o ya es de un mes???


que dicha , gracias


"Gracias"
Enviado por mikiarita el 14 julio a 19:37


no es el mejor momento , pero un bebe es un dicha que Dios envia , y seria la mujer mas feliz si asi fuese

gracias

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Ya me dijeron que siiii"
Enviado por mikiarita el 14 julio a 19:41


qq emocion , que dicha , Dios voy a saltar de alegriaaa


"*-* buuu , no estoy embarazada *.*"
Enviado por mikiarita el 14 julio a 22:54


que penita , pero asi es , ya tendre otras oportunidades


"Hola"
Enviado por mikiarita el 14 julio a 23:29


si , te acuerdas q me dijiste que tuviera cuidado, por q en la tirada que me hiciste hace un par de semanas, me salia el papa.
pues no tuve cuidado, y a eso venia mi duda.


"*.* todas las chicas..."
Enviado por mikiarita el 14 julio a 23:05


q me hecharon las cartas , me dicen que si , son 4 chicas , pero la prueba de orina dice que no. mis amigas dicen que esas pruebas no son exactas, por q segun dicen , debo tener 1 semana y segun mis cuentas a lo mucho debo tener a lo mucho 4 dias.

Alguna que me tire y que le salga que no estoy embarazada , por que a todas les sale que si.

"*-* toy solita, termine con mi chico, buuu*-*"
Enviado por mikiarita el 5 julio a 19:23


Son 5 dias , que termine con mi chico y es definitivo , buuuu me siento triste , cuando consultaba sobre el tema amoroso , me decian que despues de el encontraria a el amor de mi vida y que pronto terminaria con mi chico y asi fue , ya terminamos, no lo creia ahora que sucedio , solo espero que mi corazon sane .

Brujis.


"Mi senos, embarazo??? ayudaaa"
Enviado por mikiarita el 22 octubre a 03:30


tengo ya voy 6 dias de retraso y nada , hace dos dias e notado que mis senos se estan pintando de color negro como dibujando el contorno, y cuando me iva a venir la regla , q fue el martes sentia todos los sintomas y nada asi fue el miercoles el jueves y el sabado . y coprro al baño a cada rato pensando que ya me baja , pero nada.

ayuda a alguna le a pasado????

"*.*alguien que me mire si estoy embarazada****"
Enviado por mikiarita el 18 octubre a 18:25


yo no tengo el valor

"**por q me pasa esto a mi, me siento morir, por que??"
Enviado por mikiarita el 18 octubre a 18:06


Mi enamorado embarazo a su ex enamorada , eso me lo dijo ayer y lo tuve que dejar, por que me pasan estas cosas???, por q cuando parecia que ya estariamos juntos despues de 3 años de distanciamiento, por que ahora y encima a mi no me baja la regla, Dios voy a morirmeeee, no meresco todo lo que pasa , solo quiero desaparecer, por que alguien puede decirme por que me duele tantoo.

disculpenme por decirles mis penas, pero ya no se que hacer.

"Tenes razon"
Enviado por mikiarita el 18 octubre a 22:59


me hare la prueba en 3 dias , ojala y me baje la regla, como caido del cielo tuve un ex enamorado hace años que me escribio y dice que fui lo mejor de su vida , me ha hecho sentir tan bien. me garada que por lo menos alguien me recuerde con tanto cariño...asi que ya tengo un poco mas de animos......gracias mis amores son tan lindas, buuu

"Hi"
Enviado por mikiarita el 18 octubre a 18:24


Yo tambien lo pense si dejarlo o estar a su lado, pero cuando estabamos terminando ayer en la noche , ella lo llamaba insistentemente diciendole que se sentia mal, yo lo deje solo por 3 años y igual siguio amandome y no creo q ese bebe haga q me olvide , hoy en la mañana me llamo , pero no soportaria todo eso, Dios por q me pasa esto, no soportaria quitarle el papa a un bebe, el no tiene la culpa de nada, pero yo no quiero un bebe q dielema y la regla que no me baja , buuuuuuuu

"Eso hare"
Enviado por mikiarita el 18 octubre a 18:18


No puede pasarme eso , un bebe no, ya tengo suficiente con haberlo dejado para que ese bebe tenga un papa, buuuuuuuuuu


"*.* no me viene mi reglaaaaa*.*"
Enviado por mikiarita el 20 octubre a 17:28


debo estartan tensionada q voy 5 dias de retraso y hasta estoy pensando q en mis senos estan apareciendo unos pigmentos negritos buuuuuuuuuuu



Ya ves a ver si te aclaras guapa.

Ver también

A
an0N_697440099z
22/10/07 a las 14:37

Baya puton esta echa la tia
Embarazarse solo para atrapar a un tio

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir