Foro / Astrología y Tarot

Ellos desaparecen después del sexo!??

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 4:27
A
an0N_899463299z
28/2/08 a las 18:36

Pase una noche con un chico geminis, y no fué en la primera cita. Igualmente no me llamó, ni me registro. Cuando le ví por 2 vez después del hecho, le ignoré toda la noche y él se hizo notar hasta elñ cansancio.
Estoy segura q me va a llamar para q este con él. Y no estoy dispuesta a q me utilicen.No quiero q se asuste'
Quiero conocerlo. Como debo actuar y decirle si me propone pasar la noche con él???

Ver también

A
an0N_547186999z
6/5/08 a las 10:22

Nunca se sabe
Personalmente pienso q con los hombres de hoy en dia nunca se saben,lo mismo te acuestas y desaparecen totalmente como q les gustan volver a repetir.Haz lo q te apetezca y te pida el cuerpo,a fin de cuentas es lo q te vas a llevar en la vida,llega un punto q una se cansa de todo(estrategias y rollos)eso si antes de q desaparezca hazlo tu,pasa luego de llamarle,pq si quiere el solito va a volver,ya sea del horóscopo q sea.Es mi opinión,carpe diem!!
Por cierto,has vuelto a saber de él?bso

E
eloisa_8780780
14/5/08 a las 18:03

Hombres muy complicados los geminis
tienes mucha razón superprincesitax, yo conozco a uno hace muchos años, bueno nunca se les llega a conocer del todo. Pero es cierto si vas detrás es peor, te lo dice quien en su día lo hizo, y estoy bien arrepentida.

M
manjit_6194176
7/4/10 a las 4:27
En respuesta a an0N_547186999z

Nunca se sabe
Personalmente pienso q con los hombres de hoy en dia nunca se saben,lo mismo te acuestas y desaparecen totalmente como q les gustan volver a repetir.Haz lo q te apetezca y te pida el cuerpo,a fin de cuentas es lo q te vas a llevar en la vida,llega un punto q una se cansa de todo(estrategias y rollos)eso si antes de q desaparezca hazlo tu,pasa luego de llamarle,pq si quiere el solito va a volver,ya sea del horóscopo q sea.Es mi opinión,carpe diem!!
Por cierto,has vuelto a saber de él?bso

Ammm
bueno....no es la primera ves k ocurre jajaja independientemente de x signo estas cosas ocurren muy comunmente despues de las relaciones sexuales, bueno debo de admitir k esto no me sorprende de echo ya e oido varios casos, pero como sea, ire directamente al punto XD, esto ocurre porque por lo regular nesesitan o quieren analizar lo que acaban de experimentar si ambos se pagan de la misma moneda solo iran en circulos y ambos se querran aser los indiferentes cuantas veces quieran y no abra niun progreso, lo mas conbeninte es k ables con el pero actua como si no te importara gravemente la cosa es normal en cualquier persona sentirse en los geminis supongo que ellos kieren actuar con liberatad y lo asen para k la situacion sea mas ligera de cualquier forma no conviene k dejes suelto este asunto pero no te agarres mucho de ese asunto tampoco ya k ellos se agobian con eso ni reclamos solo actuen como si eso fuera normal ya k si le exiges demaciado sentira k esa situacion lo presiona y el necesita espacio para tener mas "respiracion" jajaXD, pero bueno como ya abia dicho solo actuen como si todo fuera normal, no es nada del otro mundo y solo actuen de manera lijera y calmada y todo saldra bien. bueno espero que te aya ayudado en algo y k te vaya bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest