Foro / Astrología y Tarot

Ella tiene 19 años(leona) yo 18(ariano)ayudenme plis... :amoures mi primera ves plis ayudaaaaaaa!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2009 a las 11:44
A
an0N_785813899z
15/10/09 a las 5:53

ola desde ya muchas gracias!!!queria saber em...como mantener feliz siempre a mi leona, aunque lo esta y se le nota cuando me ve ES DESMASIADA CARIÑOSA y la quiero muchooo0000..!!es una exelente niña....hace 6 meses q tamos juntos y bueno no tuvimos relaciones y estamos los 2 con mucha chispa mucho FUEGO(me besa q no me deja respirar me acaricia el cuerpo es super tierna y apasionada!! ME MUERO POR ELLA... mi temor es cuando llegue el momento por q quiero hacerle el amor y ella me dijo lo mismo y BUENO NECESITO MUCHA AYUDA...YO SOY VIRGEN LO JURO..TENGO MUCHOS NERVIOS...ELLA LO IZO UNA VES Y ESTE CHICO LE FUE infiel (LE FUE MUY MAL ME DIJO) cuando la conoci era muy fria me costo conquistarla no me creiA nada...hasta que luche por tenerla y un dia me dijo que le ARME el corazoncito que estaba en mil pedasos con cada beso mio caricias y abrazos...uff!!! una ves nos habiamos peleado y ella llorando me dijo que me queria profundamente.....entonces a lo q voy necesito ayuda quiero hacerla sentir como una reina quiero hacerle el amor lo mejor posible quiero que le guste Y QUERIA Q ME COMENTEN USTEDES GENTE DE EXPERIENCIAS...COMO HAGO PARA SATISFACERLA LO MEJOR POSIBLE PARA Q LA 1RA VES SEA INOLVIDABLE!!!MMM PLIS A MI ME VA A DOLER NO?
POR Q SOY VIRGEN Y BUENO EM...NO SE AYUDENME COMO PARA EMPESAR OSEA YO LE SACO LA ROP DE APOQUITO? LA ACARICIO LA BESO!! DENME COMO SI FUERA UNA CALES PLISS!!AYUDENME!!

Ver también

E
edwar_6155438
15/10/09 a las 6:24

Hola amigo
primero te felicito por tu conquista segundo, me da ternura tu primera vez, y como hombres, ps la tuviste que aber regado, pero bueno ya vendra la segunda y tercera y ni te acordaras, bueno te doy unos tips para que no te valla tan mal. mira primero, cuando la beses no te vallas rapidamente ahi abajo es lentamente, beso a beso, besala en el cuello como pequeños chupetones eso les encanta y el cuello las orejas masajeale la cabeza a algunas las mata bueno, ya que esten si ropa besale el abdomen tambien les mata pero no llegues hasta abajo eres un principiante apenas nesesitas mas practica, bueno, sigues asi y beso y beso veela desnudando, sin prisas pero tampoco lento, ya que este desnuda entonces empiesa ahi abajo, caricias, siempre diciendole que la amas y cosas romanticas jajaja, me da risa es medio morboso esto que te digo pero bueno, hasta aqui te puedo decir por que si sigo creo que me van a cancelar , mucha suerte si qieres que te aconseje mejor dime y te mando un mensaje privado, bye

A
an0N_785813899z
15/10/09 a las 22:36
En respuesta a edwar_6155438

Hola amigo
primero te felicito por tu conquista segundo, me da ternura tu primera vez, y como hombres, ps la tuviste que aber regado, pero bueno ya vendra la segunda y tercera y ni te acordaras, bueno te doy unos tips para que no te valla tan mal. mira primero, cuando la beses no te vallas rapidamente ahi abajo es lentamente, beso a beso, besala en el cuello como pequeños chupetones eso les encanta y el cuello las orejas masajeale la cabeza a algunas las mata bueno, ya que esten si ropa besale el abdomen tambien les mata pero no llegues hasta abajo eres un principiante apenas nesesitas mas practica, bueno, sigues asi y beso y beso veela desnudando, sin prisas pero tampoco lento, ya que este desnuda entonces empiesa ahi abajo, caricias, siempre diciendole que la amas y cosas romanticas jajaja, me da risa es medio morboso esto que te digo pero bueno, hasta aqui te puedo decir por que si sigo creo que me van a cancelar , mucha suerte si qieres que te aconseje mejor dime y te mando un mensaje privado, bye

Jaja
uu gracias muchas gracias!!!

A
an0N_785813899z
15/10/09 a las 22:37
En respuesta a edwar_6155438

Hola amigo
primero te felicito por tu conquista segundo, me da ternura tu primera vez, y como hombres, ps la tuviste que aber regado, pero bueno ya vendra la segunda y tercera y ni te acordaras, bueno te doy unos tips para que no te valla tan mal. mira primero, cuando la beses no te vallas rapidamente ahi abajo es lentamente, beso a beso, besala en el cuello como pequeños chupetones eso les encanta y el cuello las orejas masajeale la cabeza a algunas las mata bueno, ya que esten si ropa besale el abdomen tambien les mata pero no llegues hasta abajo eres un principiante apenas nesesitas mas practica, bueno, sigues asi y beso y beso veela desnudando, sin prisas pero tampoco lento, ya que este desnuda entonces empiesa ahi abajo, caricias, siempre diciendole que la amas y cosas romanticas jajaja, me da risa es medio morboso esto que te digo pero bueno, hasta aqui te puedo decir por que si sigo creo que me van a cancelar , mucha suerte si qieres que te aconseje mejor dime y te mando un mensaje privado, bye

Jaja tengo mucho nervios!!
gracias...un poco masde ayuda vendria mejor...en un telo, en casa, en el bano!!que se yo que ropa interior me pongo yo? y mas cosas muchas gracias!!

E
edwar_6155438
17/10/09 a las 11:43
En respuesta a an0N_785813899z

Jaja
uu gracias muchas gracias!!!

Hola
no se te ocurra en un baño o en un coche si puedes en tu abitacion un dia que no esten tus padresw y decorala con detalles romanticos unas velas aromaticas algo asi, o si no algun amigo que te preste un departamento o algo, por que va a ser tu primera vez con ella toma en cuenta eso.

E
edwar_6155438
17/10/09 a las 11:44
En respuesta a edwar_6155438

Hola
no se te ocurra en un baño o en un coche si puedes en tu abitacion un dia que no esten tus padresw y decorala con detalles romanticos unas velas aromaticas algo asi, o si no algun amigo que te preste un departamento o algo, por que va a ser tu primera vez con ella toma en cuenta eso.

Aaaaaaaaaa
y ponte boxer de color negro se ven mejor no se te ocurra usar calsoncillos blancos normales nooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir