Foro / Astrología y Tarot

Ella piscis yo escopio

Última respuesta: 23 de abril de 2012 a las 19:23
M
majed_5321795
28/3/12 a las 22:34

Hola necesito consejos y opiniones de chicas de piscis, les cuento soy de escorpio y mi chica de piscis, yo la quiero mucho a ella y es muy importante para mi y no soy de esos escorpianos que desaparecen extrañamente durante meses, pero en nuestra relacion hay un problema, ella tiene un amigo que esta enamorada de ella un amigo de varios años y ella siempre lo rechaza y le dice que solo seran amigos por que no lo puede ver de otra forma, le he pedido que se aleje de el y no le hable mas y me dijo algo como esto "no dejare a un amigo solo por que le guste debes confiar mas en mi" y bueno...ella no me entiende, no es que no confie en ella sino el simple hecho de que me molesta que tenga un amigo que este enamorado de ella es feo saber que tiene un amigo que esta siempre al acecho

el otro dia estabamos en una fiesta y el intento sacarla a bailar delante mio y lo empuje con una mano y se alejo, a ella no le gusto eso, creo que no le gusta que sea agresivo, pero nose esta en mi naturaleza proteger lo que es mio..

Me gustaria que me den algunos consejos ya que soy una persona que gusta de perfeccionarse e intentar ser cada dia un poco mejor para mi pareja

pd: tengo 20 y ella 18

gracias

Ver también

B
benoni_9132770
28/3/12 a las 23:04

Qué horrible

¿proteger lo que es tuyo?
¿por qué no te comprás un auto? podés lavarlo todos los domingos, encerarlo, aspirarlo, protegerlo de los robos. y así vas depurando en el auto tus afanes posesivos.


M
majed_5321795
28/3/12 a las 23:19
En respuesta a benoni_9132770

Qué horrible

¿proteger lo que es tuyo?
¿por qué no te comprás un auto? podés lavarlo todos los domingos, encerarlo, aspirarlo, protegerlo de los robos. y así vas depurando en el auto tus afanes posesivos.


Horrible
sos vos que no sos capaz de razonar una respuesta acorde a lo que comento, necesito respuestas constructivas y gente que sepa entender el contexto de mi relato no que analize palabra por palabra buscando defectos para parecer inteligente.

Un saludo de todas formas

M
majed_5321795
29/3/12 a las :32

Gracias
bueno cuando dije "peliar por lo que es mio" es como un juego que tenemos q ella dice que soy suyo y ella mia tal vez se entiende un poco mal al escribirlo, pero entiendo a lo que te refieres con lo que me has escrito, debo confiar en ella por que no me ha dado motivos para no confiar, esta chica de piscis realmente es diferente a las chicas con la que he estado su personalidad me encanta y siempre intento mejorar para que lo nuestro siga adelante, muchas veces me doy cuenta que mi orgullo es desmedido y doy un paso hacia atras y me pongo a reflexionar sobre ello, para los escorpianos no nos es facil hacer este tipo de cosas como dejar el orgullo de lado o confiar plenamente en alguien y es algo que trabajare para poder mejorar por que ella se lo merece, muchas gracias por tu respuesta esperaba una respuesta asi que me sirviera para poder mejorar como persona te lo agradezco

B
benoni_9132770
29/3/12 a las 2:35
En respuesta a majed_5321795

Horrible
sos vos que no sos capaz de razonar una respuesta acorde a lo que comento, necesito respuestas constructivas y gente que sepa entender el contexto de mi relato no que analize palabra por palabra buscando defectos para parecer inteligente.

Un saludo de todas formas

Qué carácter!

no busqué detalles, palabra por palabra, lo que pasa es que tu afán posesivo es justamente el meollo de la cuestión.
pero ya lo dijo alice todo y mejor que yo.

M
majed_5321795
29/3/12 a las 4:36
En respuesta a benoni_9132770

Qué carácter!

no busqué detalles, palabra por palabra, lo que pasa es que tu afán posesivo es justamente el meollo de la cuestión.
pero ya lo dijo alice todo y mejor que yo.

Hola nuevamente
Lo que dijo alice es lo que buscaba, tu comentario fue bastante agresivo y hasta un tanto burlon hacia mi, una persona que solo buscaba un consejo y ayuda sin ser juzgado algo que me ayudara a mejorar, de todas formas gracias un saludo cordial

B
benoni_9132770
29/3/12 a las 20:02
En respuesta a majed_5321795

Hola nuevamente
Lo que dijo alice es lo que buscaba, tu comentario fue bastante agresivo y hasta un tanto burlon hacia mi, una persona que solo buscaba un consejo y ayuda sin ser juzgado algo que me ayudara a mejorar, de todas formas gracias un saludo cordial

Cierto

tenés razón, me salió la brusquedad pisciana.
es que no me gustan las personas posesivas.
pero debí decirlo de otra forma.
mis disculpas.

M
majed_5321795
31/3/12 a las 17:56

Gracias a todos por sus comentarios
hola bueno paso por aquí para contarles la situación, hemos ido a la plaza a tomar un helado y hablar sobre nosotros, le dije lo que sentía y le pedí perdón por no haber confiado en ella en un 100% como debería hacerlo... le escribí una canción lleve mi guitarra y se la cante en la plaza se emociono y lloro, yo también me emocione me dijo que entiende que halla reaccionado así por que el chico este no la deja en paz nunca pero que no lo haga mas que ella se sabe defender... por suerte querida chetango cuando una persona le habré su corazón y desprende sus sentimientos mas sinceros hacia otra que también siente lo mismo las tormentas mas escandalosas se volverán una simple lluvia.. pero ojo! para que esto suceda uno tiene que dejar el orgullo de lado y abrir la mente, así que salio todo bien y he aprendido mi lección, espero que todo esto le sirva a otro escorpiano o cualquier persona que le pase lo mismo, por que yo tuve la suerte te tenerla a ella que me entendio me perdono y me quiere muchisimo, pero otros podrian no tener la misma suerte.
hoy he crecido y mejorado como persona me siento feliz de eso

M
majed_5321795
31/3/12 a las 21:34
En respuesta a benoni_9132770

Cierto

tenés razón, me salió la brusquedad pisciana.
es que no me gustan las personas posesivas.
pero debí decirlo de otra forma.
mis disculpas.

No problem
no hay problema a todos nos pasa aveces n.n

H
haizhu_5458491
1/4/12 a las 9:28
En respuesta a majed_5321795

Gracias a todos por sus comentarios
hola bueno paso por aquí para contarles la situación, hemos ido a la plaza a tomar un helado y hablar sobre nosotros, le dije lo que sentía y le pedí perdón por no haber confiado en ella en un 100% como debería hacerlo... le escribí una canción lleve mi guitarra y se la cante en la plaza se emociono y lloro, yo también me emocione me dijo que entiende que halla reaccionado así por que el chico este no la deja en paz nunca pero que no lo haga mas que ella se sabe defender... por suerte querida chetango cuando una persona le habré su corazón y desprende sus sentimientos mas sinceros hacia otra que también siente lo mismo las tormentas mas escandalosas se volverán una simple lluvia.. pero ojo! para que esto suceda uno tiene que dejar el orgullo de lado y abrir la mente, así que salio todo bien y he aprendido mi lección, espero que todo esto le sirva a otro escorpiano o cualquier persona que le pase lo mismo, por que yo tuve la suerte te tenerla a ella que me entendio me perdono y me quiere muchisimo, pero otros podrian no tener la misma suerte.
hoy he crecido y mejorado como persona me siento feliz de eso


Que bonito, yo piscis mi novio escorpio.
También es muy celoso jajaja lo comprendo, y también me gusta que confíen en mi pero escorpión es territorial y yo lo amo como es..me gusta que escorpión es duro por fuera pero piscis logra sacar ese lado dulce y único que tienen ñ.ñ
no puedo darte ningún consejo por que al final el amor es la mejor guía que se puede tener.
Saludos

M
majed_5321795
2/4/12 a las :30
En respuesta a haizhu_5458491


Que bonito, yo piscis mi novio escorpio.
También es muy celoso jajaja lo comprendo, y también me gusta que confíen en mi pero escorpión es territorial y yo lo amo como es..me gusta que escorpión es duro por fuera pero piscis logra sacar ese lado dulce y único que tienen ñ.ñ
no puedo darte ningún consejo por que al final el amor es la mejor guía que se puede tener.
Saludos


gracias por comentar, si escorpio y piscis pueden hacer una pareja inseparable siempre y cuando ambos sepan solucionar los problemas hablando e intentando entender al otro, y si la verdad somos bastante "cursis" cuando estamos enamorados jajaja pero es nuestra forma de ser supongo

A
an0N_601219599z
18/4/12 a las 6:06


nonono si ella esta contigo por algo es... de lo contrario estara con el amigo... enserio no crees fantasmas donde no los hay si ella dice que no le gusta y no le pasa nada es xq no le pasa nada...
Se pueden llevar exelente pero no despiertes fantasmas ya que de la noche a la mañana se vuelven en contra y de un dia para el otro ella no estara mas..

A
arkia_8595238
19/4/12 a las 2:15

Serios problemas
A las piscis por lo que lei no le gusta que los escorpiones sean celosos y agresivos debes manejarte mas y las cosas las dejes por si solas ESTA BIEN QUE DEFIENDAS LO TULLO PERO DEBERIAS PONERTE EN LUGAR DE ALGUIEN Suerte con tu chica aha por lo que lei en los comentarios Piscis y escorpio entre ellos deben saber que estan hechos uno al otro(?) no me gusta que se busquen defectos, deben saber q las cosas pasan por algo.

Atte: Soy sagi

A
arkia_8595238
19/4/12 a las 2:16

No tan serios
espero que andes bien con tu chica piscis

H
heidi_5457780
23/4/12 a las 19:23

Ok , he visto esto antes
Amigo, estamos en el siglo 21. Eso de que le dices que se aleje de el es demasiado pedir ya que TU NO ERES SU DUEÑO (a menos que se casen y dejan de ser dueños de si mismos y se conviertan en 1 sola carne). Tuve un amigo cancer que tuvo varias chicas y que a todas las ahuyento por sus celos. Lo que debes hacer es callarte la boca a la hora de que se presente tratar con su amigo... Ella ya te dijo que no era sino nada mas un amigo, CONFIA!!!!! Que si ella lo ve asi, no va a pasar mas de alli. Tu deja de preocuparte por cosas que no son problemas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest