Foro / Astrología y Tarot

Ella me pide un tiempo, necesito fuerzas soy aries

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 14:58
C
circe_9594481
27/3/13 a las 19:04

Bueno les cuento que hace 2 meses empecé a hablar por facebook con una chica libra, vivimos a una cuadra toda la vida pero nunca nos tomamos un tiempo de conocernos.
Ella me agrega a face y nos pusimos a hablar, de entrada todo perfecto con muchas cosas en común y la cosa fué creciendo con el paso de los dias.
Resulta que la fecha en la que todo empezó coincide con la ruptura definitiva de su ex, entonces es como que tengo que soportar los malestares que su ex le causa.
Así y todo eso no impidió para que yo avance en lo que empezaron las palabras tiernas, ella respondía muy bien y así llegamos a vernos en un cumpleaños de un amigo en común (ambos somos adolescentes) y como que todo era perfecto, ella previamente me había dicho que yo iva a ser toda la noche suyo. Y así fué, desde el principio de la noche la pasé con ella, ambos acurrucados en un lugar tranquilo, besos, caricias, abrazos, ella fué super tierna todo el tiempo, si bien todo fué apurado (1 mes y medio) se mostró muy desenvuelta y abierta, de todas formas me dijo de ir despacio porque no quería utilizame para olvidarse de su ex, sino conocernos bien para que lo nuestro durara toda la vida.
Y bueno así y todo me preocupa arruinar las cosas, los aries somos muy impacientes y obviamente quiero volverla a ver... Yo me controlo con esa impulsividad, trato de distraerme hasta que ella me envía algo tierno como que me extraña, pero cuando nos ponemos a hablar y me sale todo lo tierno de adentro la noto fria, aveces si y aveces no y eso me desorienta.

Pasaron los dias y la cosa se ponía cada vez más distante hasta que logro que me diga que necesitaba tiempo, para pensar las cosas. Que iva todo rápido, no nos apuremos.

Y la verdad, para serles sinceros queridas libra: Me va a costar un huevo y la mitad del otro esperarla.
Pero lo voy a intentar! Solamente necesito que me den fuerzas para hacerlo.

Que pasa por su cabeza en este momento?
Suele llevarles mucho tiempo resolverlo? Y lo resuelven?
Mientras ella piensa, debo preocuparme por otro hombre?
Me dijo que mientras podíamos seguir hablando por chat, que no nos apuremos: No toco más el tema de vernos por un tiempo? O cada tanto digo algo? Como qué?
Ella en 2 semanas sale a una discoteca con sus amigas, aguanto hasta la fecha para intentar un encuentrito? De forma light?

Consejos por favor libras!! Besos!

Ver también

E
elios_6381250
29/3/13 a las 14:58

superrrr inseguras !!!
Holaaa amigo aries , soy Libra de 27 años , te cuento que por lo que leo si le interesas a esta librita el tema es .. que pensamos demasiado , todas las posibilidades , los riesgos que corremos , si fuera y no fuera .. su balanza no está en equilibrio necesita armonizar después de una ruptura y con un ariano dando vueltas es bastante material para aislarse , dale tiempo ... mandale un mensajito del tipo " Pensando en vos " solo eso .. solita va a dar señales !!! besossss !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram