Foro / Astrología y Tarot

Ella me hace brujeria y me envia toda clase de energias perversas x verme destuida! necesito ayuda!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2004 a las 9:07
B
biyun_9740008
5/12/04 a las 11:56

HolA! Bueno, les explico. Se trata de mi Tía Materna, a quien llamaremos ANA. Ella siempre me ha tenido un mal sentimiento, siempre ha tratado dejarme en ridiculo delante de la gente, de quitarme mi autoestima, Siempre me dijo "Gorda" barrigona" "loka" Amorfa" Y me lo dijo de las mil Y un Maneras Posibles.... Con Satiras, Comentarios, acciones.... .

ESo fue Así desde q yo era muy pequeña. En la casa había una prima mas o menos de mi edad, que entre ella, mi abuelita y mi mama la estaban criando. Y siempre peleabamos x cualquier cosa (tendriamos 1, 2, 3 4 años apenas).... Y MI Tia, al llegar y ver a las dos nenes llorando, pues pasaba olimpicamente de mi, y la consolaba a ella, ignorandome x completo.

Asi, fue pasando el tiempo, y estas 2 arpias siemprew en ComPlot para Hacerme daÑO: pONIENdo a mis padres en mi contra, sobretodo a mi madre! Siempre tratando de excluirme! y lo Peort, es q ni me hablan, pero delante de mis Padres FiNgen AdoRarme! Y entonces..pues creen luego q la mala del cuento soy yo!

ESta Tia Realmente se las Trae! Es Diabolica!

* CUANDo Empece la UniVersidad ( una de las mas caras, privadas) me dijo que Esa Universidad era PiRata, o sea, Mala, y que ahi todo el MUnDO PASA POrq Paga y q su vecina estudia Ahí y se la pasa fiestiando! Q así sera de facil.... ectc, etc, ect, perooooo luego le dijo a mki mama "Ay Ojala "fitica" pudiera estudiar ahi! (Fitica" nombre para referirme a mi prima) Envidiosa! Cinica! Hipocrita!

* Cuando me mude a UNA urbanizacion muy linda y tranquila de Caracas, me dijo "NO Me GUSTA; LO VEO TIERRUO" ES Mas Me Dijeron q ahí Hay unos lokos drogomanos"

* Cuando adelgace bastante, me acosó para q le contara como lo habia logrado, Y me dijo "AY Pero Estas En la linea"! Que Flaca Estas"!! .. y saben q???? Q en apenas Una SEmanita empece a EnGordar y Engordar y Engordar..y hasta perdi el animo de hAcer Dieta! Todo lo q me alaba me lo Hecha A pERDER!

* CUANDO LAS cosas con mi negrito estaban perfectas,m todo marchando bien.,... pues apenas se enteró porq yo le conté.... y adivinen??? a la semana este chico empezó a rehuirme!

* Yo siempre he sido alergica y por eso la piel a veces se me brota, bueno pues hubo un momento en el q tenia la PIel muy lisiTA Y libre de granos y manchas.... y ella, al verme me dijo con su hipocresia usual "Hay Q linda tienes la Piel lisita" Y saben wq??? basto q ella me la alabara, para q a los poquitos dias me llenara de puntos rojos y erupciones, tanto, q a los 15 dias me hospitalizaron porq uno de los granitos se me infecto y se formo un abceso"!

* En la Universidad siempre me destaco, mis trabajos resultan excelentes y le estaba precisdamente comentando eso a mi abuelita cuando ella llegó y escuchó...,y saben q ?? ahora ni siquiera puedo redactar Bien, estoy como Boloqueada!!!!! (Y yo q siempre he sido excelente en esos menesteres) No puede ser q ahora este redactando tan mal!

* Cuando estabamos viendo un video de una fiesta familiar, y aparezco yo en la grabacion bailando tambor de lo mas rico, pues suelta el comentario de "AH, fulanita bailando? No es tan CaPocha!".....

* Y asi miles y miles de cosas por el estilooo!

* como sera q cada vez q voy casa de mis aBUELITOS ella me pone mala cara y esconde la comida! Y luego se hace la buenecita delante de mis papas! (tengo 21 años y no vivo con ellos, pero cuando coincidimnos, ella se encarga de aguar la fiesta)...

* Me dice un diminutivo de mi nombre pero en masculino y no en femenino.!!! O sea es terribleee!

* TODo Me lo hecha a perder! POr eso me alejo del pueblo donde esta mi familia mientras mas exitos obtengo, porq apenas Me ve Algo Bueno y me lo hecha a perder! Cuando estoy flaca, la evito! Cuanto estoy feliz la evito"! Si tego un hombre, lo escondo! Porq en cuanto ella ve algo bueno enm mi..automaticamente se hecha a perder!!!!

BUeno. yo se q toda la vida he sido mas afortunada que ellas, q naCI con buena estrella, pero no soy mala gente ni pedante ni presumida, todio lo contrario! Pero estas 2 arpias sIempre aliandose para hacerme Daño, daño de todo tipo..... y hasta esa energias negativa, ese desear el mal.... hacia mi persona..!

Ayudenme Por Favor! Como puedo Protegerme de sus agresiones psiquicas??? Como me protejo de su mala intencion??? Como me p`rotejo cuando estan todo el santo dia deseandome mal y enviandome lo peor energetica y mentalmente????

* ya estoy HarTa de que destruyan lo q con tanto Esfuerzzo Consigo! Porq es Verdad q yosiempre Consigo Cosdas lindas, Pero las consigo con mucho amor, fe y persistencia! Para q despues venga otro malintencionado y lo heche a perder.. No Es JusTOO! No es Justo! Ya Basta! Ya NoMaS!

POr Favooooor , Ayudenmeee! Necesito algo q funcione, algo como un hEchizo muuuuyyy PODEROso de Proteccion, o una Contra o q se yo..una formula.....lo q sea pero q sea muy fuerte y muy Efectivo!

No puedo permitir q sigan destrozando mi vida y mis sueños! ayudenmeeee por favoor!

Ver también

B
bluevelvet62
9/12/04 a las 23:16

Querida amiga :
A mi entender, el "hechizo" es que pases de ella y vayas a tu rollo. Ahora no eres una niña, sino una mujer, y no tienes que dejar que siga haciéndote daño. Cuando vea que sus dardos envenenados no te alcanzan, se olvidará. Y ten por seguro, aunque te parezca mentira, que si te trata así es por envidia, porque sabe que vales más que ella. Recibe un fuerte abrazo.

M
maleni_9349304
9/12/04 a las 23:51

Hola linda
MIRA QUE NO TE HABIA LEIDO HASTA EL DIA DE HOY LO UNICO QUE TE PUEDO RECOMENDAR ES UNA CRUZ DE CARAVACA, COMPRALA Y LLEVALA CONTIGO TODO EL TIEMPO ELLA TE PROTEGERA DE TODO Y CONTRA TODO OK UN BESO Y CUIDATE
DE VERDAD COMPRALA ES MUY BUENA ES DE PROTECCION

K
kyra_6302449
10/12/04 a las 9:07

Original
hola me pareció original lo del vaso en el congelador, acabo de hacerlo con el nombre de mi suegra, pq por culpa de su hija que es envidiosa no le habla a su hijo(mi marido)desde hace meses, a ver si con esto se rebaja a hablarle, ya que la hija le comió el coco con mentiras en contra nuestra y se fueron alejando, y hasta nos insultó pq el día de la madre le mandamos unas flores y ni nos llamó para decir que las recibió, pero la llamó el hijo y discutió con él y eso nos insultó y no volvimos a llamarla, porque una cosa es ser buenos y otra tontos, creo yo. Al leer tu remedio contra el mal de ojo, lo voy a probar y ya os diré si me funciona. Un besito a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram