Foro / Astrología y Tarot

Ella es geminis

Última respuesta: 18 de enero de 2009 a las 23:19
A
atreyu_9105499
18/1/09 a las 22:55

Hola

No se por donde empezar, yo soy libra, llevo años enamorado de una chica que es géminis, tiene 35 años, todo empezó por una simple broma, la conocí y me callo muy bien, fuimos amigos durante muchos años, mas de diez, muy buenos amigos, ella sabia que yo sentía mucho por ella pero ella siempre me decía que había otras personas en su vida, yo lo respete y espere todo lo que pude, unos tres o cuatro años, no lo recuerdo bien, en fin, conocí a otra persona, una chica maravillosa, me fui a vivir con ella después de tener una relación de un año.

Pasaron los años y yo seguía viviendo con esta chica que por cierto es virgo, la cosa iba bien pero no me quitaba a la géminis de la cabeza, era algo muy platónico, nos escribíamos muy a menudo, nos llamábamos y cada vez que regresaba al pueblo nos veíamos, en este tiempo ella tubo distintas relaciones y todas le salieron rana, siempre la hacían mucho daño.

Un día, chateando por el messenger me confeso que no siempre que una mujer dice que no es no, yo le pregunte por que me decía eso, me comento que no siempre que me dijo que no quería decir eso, que alguna vez si yo le hubiera insistido ella y yo hubiéramos tenido una relación, yo no podía creer lo que me decía, la llame de todo, le dije que por que razón me decía eso ahora, que por que razón no me lo decía dicho antes, ella sabia que yo la quería...

En fin, después de toda esta historia, un día, regrese a mi pueblo y quedemos, charlemos, recordemos y ...bebimos mucho vino blanco, terminemos haciendo el amor, yo me quede aun mas enamorado de ella, en menos de un mes ya me decía separado de la chica con la cual convivía, le ice mucho daño, no quería hacerle daño pero sentía tanto por la géminis que no podía seguir conviviendo la virgo.

Regrese a mi pueblo y en quince días ya estaba liado con la géminis, alquilo una casita de campo y me sorprendió llevándome a ella engañado, fue muy bonito, estuvimos cuatro días en esta casita, solo hacíamos el amor, la primera comida fue dos días después de llegar a la casa, ella me dijo que nunca decía disfrutado tanto con el sexo, yo no le repetí lo mismo pero lo pensé, nunca en mi vida he disfrutado tanto con alguien sexualmente.

La relación empezó en primavera, fue muy bonita, los primeros cinco meses fueron los meses mas bonitos de mi vida, llevamos ocho meses y los tres últimos solo discutimos, no se que pasa, un día es una persona y al día siguiente es otra, hace mas de un mes que no tenemos relaciones sexuales, estoy echo un lio, el otro día discutimos tanto que lo dejemos, la llame trascurridos dos días de la discusión, le pregunte si lo habíamos dejado, me dijo que no sabia, que me quiere mucho, que le gusta nuestra relación pero que necesita espacio para ella, me confeso que la agobio mucho, que no le gusta que le demuestre tanto cariño, soy muy mimoso con ella, me gusta demostrarle lo que siento y me estoy volviendo loco, hay días en los cuales me ignora de una manera que pienso que no existo para ella.

La verdad es que no la comprendo, creo que una relación necesita cariño y confianza en ella, yo la confianza cada día la tengo mas por los suelos, después de que se pusieran las cartas sobre la mesa hemos hablado y bueno, creo que los dos tenemos claro que tengo que darle espacio y ella pues poner algo de su parte para no hacerme sentir tan mal, pero desde el viernes no se nada de ella, le escribí ayer y no me respondió, la he llamado hoy y no me cojio el teléfono ni me a devuelto la llamada,

No se por que escribo esto, supongo que necesitaba desahogarme un poquito, muchas gracias y perdonar.

Ver también

S
saule_9055075
18/1/09 a las 23:19

Perdonado jeje
Hola amigo,

Yo soy geminis y chica.

A las geminis nos gusta la aventura y mucho, nos gusta luchar por lo que queremos conseguir, creo que ella ya te consiguio y te tiene ahí, lo sabe, y sus animos de luchar han bajado porque no tiene por quien luchar, ya no hay aventura o desafío.

Creo que si te debe querer, pero nosotras que necesitamos espacio, si estan todo el dia dandonos mimos que por una parte nos gusta pero por otra sentimos que ya lo tenemos todo ganado y al no haber riesgo en la relacion nos aburre un poco. Creo que algo asi le debe pasar a ella.

Nos gusta que nos quieran pero no tanto (es decir no nos lo demuestren demasiado, dejennos respirar tambien, porque sobre todo necesitamos el aire para vivir).

No te quiere coger el telefono porque quiere respirar TRANQUILA, y que tu tambien respires. Mientras mas la llames mas se mosqueara (a mi me pasa eso, aunque sepa que lo hacen por amor) Y a veces si ya veo que está una semana sin llamarme soy yo como una loka la que va a buscarlo, la que no puede vivir sin el, la que necesita saber si sigue ahí....no vaya ser que se le haya cruzado otra.

Mi consejo es que te hagas el desaparecido....sin tokes, sin llamarla, sin cruzarte con ella por la calle, ......totalmente desaparecido, y que tampoco nadie le cuente a ella lo mal que lo estas pasando porque si llega a sus oidos tus intentos no serviran de nada.

Dale aire al aire, y veras como vuelve a ti.

Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest