Foro / Astrología y Tarot

Ella es de tauro y yo de sagitario y no se que esperar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2010 a las :47
X
xenxo_9105463
18/9/10 a las 21:13

Hola amigos me costó un poco en ingresar a este foro, pero ya lo logre como dicen por ahí que lo bueno cuesta, creo que así se dice. Como vi que los comentarios son muy serios, me anime a escribir en este foro por la seriedad que ponen los socios.. y socias
Bueno sin más
Tengo una duda que me está matando
Bueno,Soy del signo de sagitario y conocí a una chica del signo de tauro en noviembre del año pasado, me llamo la atención y me espese a fijar en ella y en junio averigüe su número de cel y le empecé a mandar durante dos semanas unos mensajes y en uno de esos le propuse conocernos y ella acepto, al principio todo ando bien hablamos y salimos no como una cita si no como amigos a mi me pareció eso, al principio le pregunte si tenía un chico o que si estaba interesada en alguien y ella me respondió que no tenia chico y no le interesaba nadie. Pasaron dos semanas y le dije de una forma no tan romántica como huviera querido yo, porque siempre se frustraban mis planes.. Bueno el caso es que ella me dijo que no estaba para una relación en esta etapa de su vida, y luego me dijo que necesitaba tiempo para que nos conozcamos mas, y también me dijo tal vez se dé o tal vez no. Esperaba un si o un no pero dijo esas cosas, luego ella me dijo espero que me invites a salir? Francamente me dejo frio al día siguiente me disculpe por reaccionar de esa manera y le di ese tiempo para conocernos más y le dije que ella cuando este lista me dijera si queria estar con migo o no pero que me diera una respuesta..
Ya es septiembre y sigo esperando, durante esos días hasta hoy salimos varias veces, la llamaba para salir y ella aceptaba en algunas ocaciones se disculpava por no poder salir, le mandaba mensajes a su celular para hablar con ella y ella me respondía, nos quedamos mandándonos sms por más de dos horas y eso fue por las noches. Uno de esos días que se encontraba con los ánimos por los suelos por que no había aprobado una de sus materias, la llame y le invite al concierto de su grupo favorito fue una noche linda y le acompañe hasta su casa porque era ya media noche En todas las veces que teníamos que encontrarnos en algún lugar siempre llagaba tarde de media hora o un ahora, hasta una hora y media se imaginan En un par de ocasiones de forma indirecta le pregunte si ya tenía la respuesta del si o no y ella no me dijo nada solo sonreía En ocasiones veo que no le intereso y otras no sé, en realidad no entiendo nada estoy muy confundido
Y en uno de esas noches que salimos ella vio al chico que le molestaba antes con otra chica y me conto que ella no quería nada con el peor después de que le vio con otra, eso es lo que ella me dijo, en realidad no se qué creer
Me pueden ayudar en despejar estas dudas ¿Si le gusto o no? ¿Ella me dirá si o no, está jugando con migo o qué?
¿Sigo esperando o le pregunto nuevamente pero de frente sin indirectas? pero me da miedo de lo que suceda. Ya estoy perdiendo la paciencia..
De antemano un gracias... amigos espero que me ayuden a comprender a esta linda persona que me encanto...

Ver también

A
an0N_868588499z
30/9/10 a las :47

O_o
amigo, somos dos....
tengo a alguien del signo de tauro con quien me llevo y en teoría solo quiere amistad. En su momento me declaré pero hice mal quitándole rápido hierro al asunto diciendo q era más x desahogarme (le gustaba otra persona, pensé q era lo mejor) y se lo tomó bien, nos seguimos llevando. Me resigné a mantener la amistad, pero muyyy de vez en cuando, cuando menos lo espero me lanza comentarios ambiguos q me dejan patinando. Soy de sagitario, y bastante paciente para ser de mi signo, pero creeme, me tiene del tingo al tango (no de una forma tan concreta como tú xq al menos le has dejado claro del todo lo q hay por tu parte, pero lo mio es ganas de amargarme la existencia y punto) xDDD suerte a ver q te comentan (pero para mi q son así d ambiguos)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook