Foro / Astrología y Tarot

Ella aries yo sagitario

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 11:51
J
jordan_8342854
20/8/15 a las 12:27

Pues eso... casi dos años que estoy con ella. Conexión muy buena en la gran mayoría de aspectos, cuando estamos juntos es una fiesta de la vida... en los malos momentos intentar como minimo comprenderse y apoyarse. Me aporta en valoración general muy buenas cosas, pero ahí "pequeños" detalles que me desconciertan mucho y no termino de entender

Partiendo de la base e que lógicamente todos tenemos nuestras ocupaciones, quehacres y momentos para nosotros mismos o amistades, familia, etc..Es un... "Estoy siempre ahí" Eres muy importante para mi, pero... ahora no puedo atenderte, pero que sepas que estoy ahí... A veces digo, estar sin estar.

Llegué un punto en que decidí terminar con todo a pesar de que sabía que nos haría daño a ambos. Se le caia el mundo encima... ni se lo esperaba (y eso después de estar contándole como veía el problema) Después no podía vivir sin mi... me echó muchísimo de menos hasta niveles muy altos y demostrables. Yo también la eché de menos... hablamos, hablamos y hablamos. Nos echábamos de menos y volvimos... durante unos meses genial. Ahora... vuelta a ls andadas "Estoy pero o estoy, pero si que estoy, aunque te echo de menos"

A veces es como si quisiera que la echara más de menos. Para retomarnos con una gran fiesta y después vuelta a lo de siempre

No se... partiendo de la base que cada persona es un mundo indistintamente de que sean del mismo signo. En ciertos rasgos algo influye

¿Qué hago? si le doy todo ella se crece, se siente arriba y casi intocable. Si no presto interés está ahí en los momentos correctos y hasta me sorprende gratamente.

Ni quiero una aburrida y larga autopista, pero tampoco quiero un camino de cabras con curvas cada 10 metros

¿Dónde está el equilibrio con una Aries?

Ver también

J
jordan_8342854
21/8/15 a las 12:05

Lo que sospechaba
Bien muchas gracias. Es lo que sospechaba y ciertamente NO DESEO en este momento eso en mi vida. Para nada... ya llevo días reflexionando en dar un hachazo a la relación. Por mucho que me duela... Supongo que ya sabes como somos los sagitarian@s cuando "nos echamos al monte" Se que se derrumbará y hará las mil y una maneras de recuperarme... le di una oportunidad, pero no soy de darlas dos veces

Pasé una relación de 12 años con una Leo y ya con una vida relativamente hecha y los dos últimos años tuve un desgaste emocional brutal. Me plantee no volver a pasar eso. Y claro... con esta Aries no llego a ese nivel ni de lejos, pero ya estoy viéndomelas venir. No es lo mismo tomar una curva mojada con los neumáticos en buen estado que desgastados

En fin... cuando "aparezca" tengo una conversación pendiente (La enésima creo ) y como ya llevo reflexionando mucho le voy a dar un ultimátum. Es muy ... pero no quiero en mi vida emocional ni personas terriblemente dependientes y exageradamente independientes

Como bien has dicho "equilibrio"

Gracias por tu respuesta

J
jordan_8342854
22/8/15 a las 21:56

Novedades
Lo de novedades lo pongo un poco para dar titulo jejej

Bueno, no entiendas por favor que tiendo a comparar. No me gusta comparar personas ya que cada cual a pesar de ser del signo que seamos somos como somos

Dicho esto, quizás muchas cosas de las que leo por aquí las analizo y son muy aplicables a su forma de comportarse en este tema "muy ariana" en extremo algunas veces creo yo.

He de decir que me ha demostrado muchas cosas y cuando lo da... lo da todo. A veces en cuentagotas y a veces me apabulla, en serio... Pero siempre es agradable en ese aspecto. De todas formas cuando como bien he leído por ahí... si por alguna razón tiene algún frente abierto "ya sea laboral, personal etc" se olvida completamente. Suele ser más fría y deja los aspectos de la relación muy a la deriva.

Eso para mi es un pequeño problema ya que no deseo interferir o molestar mientras tiene cosas pendientes, pero no se trata como hace bastantes veces casi desaparecer del mundo... Es algo que no termino a comprender o asimilar. En mi caso, por liado que esté o tenga varios temas que me ocupen tiempo para resolver o acometer intento estar disponible o pendiente si así hiciese falta de las personas importantes en mi vida... no se trata de estar parloteando o quedando a tomar un vino cuando hay asuntos pendientes, pero como minimo tener un contacto y hacer saber que uno está bien y esta en ello... que hay ganas de verte y de terminar esto que uno este haciendo.

Como novedades ayer estaba en Barcelona por un asunto burocratico importante que se que es imprescindible. La animo para que lo haga desde el primer momento... Por eso no tengo problema y tengo ganas de que se saque ese asunto de encima para que esté más tranquila... Ayer no la maree y reconozco que estuve bastante menos cariñoso de lo normal. Como está absorta "en sus cosas" no se dio cuenta hasta la noche... Para no preocuparla y quitarle hierro al asunto, le dije que tranquila. Que tengo mal dia y tal.

Bueno, se que está en casa de su amiga. Pero sinceramente no tengo noticias de ella desde las 11 de la noche de ayer...

Es algo poco habitual he de decir. Aunque si es cierto que en dos años me lo habrá hecho 4 o 5 veces. Y eso, claro... me preocupa, ni un mensaje ni una llamada ni nada

No por controlar a nadie (dios me libre) si no para algo tan básico y sencillo de saber si está bien o ha pasado algo. Raro es o debería ser... aunque ya sabiendo que me lo ha hecho algunas veces más, cada vez me está dejando de preocupar (aunque siga preocupándome) pero me decepciona poco a poco

Asi que nada... esperemos que de señales de vida y ante todo este bien

Muchas gracias mujercontemporanea y como bien dices CALMA!!! tu como Sagitariana bien conoces estos prontos que tenemos a veces

I
irache_5889857
23/8/15 a las 5:04

Es difícil la respuesta
Estuve en una relación con un sagitario por 12 años, como los tuyos con la chica leo, ciclo de Júpiter tu regente.

Debo decir que siempre he pensado que eso de cal y arena funciona solo en la conquista, pues ya en una relación madura eso no acomoda, por lo menos a mi. Será que uno desea ser el centro de la atención como el niño que busca llamar la atención de sus mayores, o por un tema de valoración personal, creo que es lo que sucede al final, cuando maduras.

Me ha pasado que con problemas muy complicados que son de índole no emocional me he encontrado absorta en mis pensamientos y descuido lo demás, pero en la mayoría de los casos, cuando la situación implica una carga emocional resulta gratificante el contar con el apoyo o compañía de quien quieres, eso se valora mucho. El siempre estuvo cuando lo necesite y aun ahora que somos buenos amigos, y yo trate de hacer lo mismo...

A veces uno no se da cuenta debo reconocerlo... eso me ha sucedido... Si es que lo resintió en algún momento nunca me lo dijo.

De todos modos has hecho lo que cualquier sagitario haría, has planteado tu situación y puesto los puntos sobre las íes, ya no tiene excusas. Te percibo harto de la situación y cuando sagitario se aburre....

Animo!
Saludos,
Ariana.

I
irache_5889857
30/8/15 a las 4:49

Hola! solo una cosa se me ocurre tras tu comentario.
No dejes pasar el tiempo cuando algo te incomode. Igual es bueno hablar en frío, pero ya has de saber que para Aries lo que dices es lo que es... Por lo que si le bajas el perfil a algo importante por cualquier razón (aunque pienses que corresponde porque viene de viaje y esta cansada, porque tiene problemas, o lo que sea), ella se quedara con la sensación de que el tema en cuestión en realidad no es tan importante para ti.
Si lo que quieres decir es importante, dilo. Uno después se pone a pensar en otras cosas y da los temas por superados.
Espero te sirva.

Saludos,
Ariana

J
jordan_8342854
30/8/15 a las 13:03
En respuesta a irache_5889857

Hola! solo una cosa se me ocurre tras tu comentario.
No dejes pasar el tiempo cuando algo te incomode. Igual es bueno hablar en frío, pero ya has de saber que para Aries lo que dices es lo que es... Por lo que si le bajas el perfil a algo importante por cualquier razón (aunque pienses que corresponde porque viene de viaje y esta cansada, porque tiene problemas, o lo que sea), ella se quedara con la sensación de que el tema en cuestión en realidad no es tan importante para ti.
Si lo que quieres decir es importante, dilo. Uno después se pone a pensar en otras cosas y da los temas por superados.
Espero te sirva.

Saludos,
Ariana

Así es
Bueno. Así fue la cosa y la verdad que ha ido bien

Comenté lo que no me terminaba de encajar y como me podia sentir. Le supo mal pero no pasa nada, que no se preocupe por ello, todo es hablarlo

Las cosas ya estan más claras y tranquilas. Lo peor es (al menos para mi) no poderlo expresar por falta de tiempo o no estar en ese momento. En fin! Cuando se puede hablar en un ambiente relajado y fuera de la locura del dia a dia las cosas quedan claras y mejores

No todo puede salir como nos gustaria. Pero eso no depende del signo que seamos o la actitud si no de circunstancias puntuales. Con sabiduria las sortearemos supongo

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:43

Pues lo siento
Pero somos unas cabras. Una montaña rusa. Pero ojo sin curvas, para el que nos monta no se salga por los aires. Con el tiempo ya nos apaciguador más. Pero lo queremos disfrutar todo. Pasionales en lo bueno pero también en lo malo.

D
danna_8492045
25/9/15 a las 17:47

Tenemos mucha energia
Gastamos mucha. Pero también se nos agota y se nota. Hay veces que ni nos enteramos que estamos en la reserva. Entonces tenemos que repostar para posteriormente descargarla otra vez

C
cassia_9908667
29/11/15 a las 11:51

Hola quizás sea tarde para comentar
Pero te daré mi punto de vista..soy mujer Aries
He leído todo los comentarios y en casi la mayoría de los tuyos he notado que mencionas que ella es muy dependiente de ti o de la relación contigo cuando intentas darle por terminada la relación.te digo que eso sólo Pasa cuando para nosotras todavía creemos que vale la pena rescatar algo o por que creemos que aún hay amor..creo que buscas algo en Aries que no podemos dar o sea, equilibrio..nos gusta estar con alguien que nos ame Tal cuál somos, no que tengamos que actuar de Tal forma para que el otro me ame..eso con nosotras no funciona..y ojo..con una chica Aries nunca se sabe con lo que te pueden salir..somos muuuy intuitivas y quizás ya ha notado tu jugada o tu cambios hacia ella y por eso está comportandose distante..y quizás te sorprenda ella antes q tú con un ultimátum..no soportamos la presión y cuando sentimos que no nos entienden o no nos quieren tal cual somos..somos nosotras las que nos alejamos..y créeme que una vez cerrada la puerta ..no habrá marcha atrás..creo que su distancia o independencia como quieras llamarla..es más bien que se está probando aeella misma que puede estar sin ti..y acostumbrarse a la idea de una separación.. yo lo he hecho.así que piensa bien si poniéndole un ultimátum será lo mejor si aún no quieres perderla.por ahí el ultimátum te lo da ella y no sea para que la valores o extrañes más..sino que por su parte si será el fin de su relación..ojalá estén bien ya que hace meses de esta charla.pero bueno es mi punto de vista y sólo quise dartela..un beso.ariana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest