Foro / Astrología y Tarot

Eliminar amarre

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 17:18
G
gladys_6457327
3/1/06 a las 1:34

en todas partes donde he averiguado eliminar un amarre cuesta dinero. necesito que me ayuden sin pedir algo a cambio.
segun una mujer que leyo las cartas hay un amarre donde entierras los zapatos de la persona que quieres que nunca te deje con un clavo atravesado a la entrada del la puerta del hogar y esta persona nunca se ira.
en este lugar actalmente esta encementado por lo que no se puede escabar.
que puedo hacer????

cualquier ayuda es agradecida

Ver también

G
gladys_6457327
3/1/06 a las 1:55

Tu respuesta
a esta persona lo tratan mal, lo humillan es horrible, yo creo que si funciono porque todas las veces que el a tratado de dejar a esa mujer siempre suceden cosas extrañas y el vuelve , la mujer a tratado de matarse , fije robos y muchas cosas `pr largos años.
todas personas que los rodeamos hemos sufrido mucho y creo que debe ponerse fin a esto
es algo muy malo lo que logro.

A
an0N_620394299z
4/9/09 a las 17:18

Necesito ayuda por favor contra un amarre! ! ! !
hola a todos! estoy desesperada..mi situacion economica es nula...tengo una niña de 3 años y a mi marido le han echo un amarre.Yo me negaba a creer porque parece una pelicula...pero ya no puedo más...he ido a varias señoras q me han echado las cartas y todas en todas sale lo mismo...q le han echo ... y ninguna puede ayudarme contra esto.No dispongo de dinero pq estoy sin trabajo y haciendo frente yo sola con mi hija a todos los gastos...el amarre ha sido una (por llamarle de alguna manera)q quiere q este con él y hasta el infinito ni q hable conmigo ni nada de nada...alguien me puede ayudar????MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest