Foro / Astrología y Tarot

El ya no me habla!

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 14:39
E
enola_5186732
2/8/11 a las 15:33

bueno! el es acuario y yo tauro y ya se qe es casi imposible qe seamos novio pero lo qe pasa es qe eramos muuuuy amigos! y cuand el tenia un problema yo le daba ''consejos'' pero despues de la nada no me ablo mas, ni x msm! yo le mando mjs y no contesta! es como si no me conociera y nunk me hubiera visto! me enferma! pero lo mismo me gusta! ensima tenemos los mismos gusto! y si alguien me puede decir como enamorarlo se lo agradeceria mucho! pero no kiero qe me digan ''son incompatible, es imposible'' o cosas asi! gracias y como soy nueva ya vooy a averiguar si hay puntos o algo! ^^ grax desde ahora

Ver también

A
an0N_851034699z
5/8/11 a las 9:34

Hola, te quería preguntar...
Hola:

Y una pregunta, si no quieres saber nada pq no despierta nada en tí, entonces tb lo eliminarías de tus amigos en facebook??

Digo, puede darse tb que no hables a esa persona de forma temporal, pq siga el enfado o rebote, y entonces qué esperas qué haga la otra persona??

bueno a mí me gustaría contarte mi caso, pq el acuario se molestó conmigo y yo no sé como interpretar o hacer, TE ENVÍO UN PRIVADO


Gracias besos

A
an0N_991013399z
6/8/11 a las 4:09
En respuesta a an0N_851034699z

Hola, te quería preguntar...
Hola:

Y una pregunta, si no quieres saber nada pq no despierta nada en tí, entonces tb lo eliminarías de tus amigos en facebook??

Digo, puede darse tb que no hables a esa persona de forma temporal, pq siga el enfado o rebote, y entonces qué esperas qué haga la otra persona??

bueno a mí me gustaría contarte mi caso, pq el acuario se molestó conmigo y yo no sé como interpretar o hacer, TE ENVÍO UN PRIVADO


Gracias besos

...
Mi ex acuario me hizo lo mismo. Al cortarme todavia me tenia en msn y facebook, pero un dia por decir algo en un momento de calentura lo ofendi y me borro de todos lados. Hasta ahora ni me registra, y ya directamente ni se molesta en decirme "No me molestes mas". Es horrible. Le dije que lo amo pero ni asi, él sabe que lo amo de verdad. Me gustaria que sea mas maduro y me diga qué hice mal. Yo le pedi perdon por mi actitud pero el no me dice NADA.

A
an0N_851034699z
6/8/11 a las 14:39
En respuesta a an0N_991013399z

...
Mi ex acuario me hizo lo mismo. Al cortarme todavia me tenia en msn y facebook, pero un dia por decir algo en un momento de calentura lo ofendi y me borro de todos lados. Hasta ahora ni me registra, y ya directamente ni se molesta en decirme "No me molestes mas". Es horrible. Le dije que lo amo pero ni asi, él sabe que lo amo de verdad. Me gustaria que sea mas maduro y me diga qué hice mal. Yo le pedi perdon por mi actitud pero el no me dice NADA.

Bueno pues yo...
Bueno yo con él acuario, no éramos pareja, sí que una amistad especial de mucha conexión y confianza, NO SÉ SI INTERPRETAR EL QUE NO ME HAYA ELIMINADO QUE AUN ME CONSIDERE SU AMIGA PERO SI NO ME HA CONTESTADO en el chat o al mensaje sea PORQUE SIGA MOLESTO HASTA QUE SE LE PASE Y HA PUESTO ALGO DE DISTANCIA hasta que se le pase pq necesite su espacio por eso no me contesta.

bss

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir