Foro / Astrología y Tarot

Él virgo, yo capri

A
an0N_875268899z
11/11/15 a las 7:13

Hola he leído mucho sobre Virgos, pero pues todavía no logro entenderlos, siempre tienen un As bajo la manga que de un día a otro, te pueden cambiar el mundo con sólo mover una pieza.

Dentro de todo lo que he visto, nuestros signos son "altamente compatibles" por sólo hecho de ser signos de tierra. Que con sólo vernos, la atracción es casi inmediata. Pues fue así lo que me sucedió con mi virgo.

Estoy enamoradisima de mi virgo desde hace tiempo, hemos tenido nuestro enlaces y luego de la segunda vez, se ha vuelto frío y los msj (cuando antes, a penas nos conocimos eran seguidos) no son tanto como antes,soy yo quien busca excusas para hablarlo y con suerte, si él me escribe para mi es un punto a mi favor.

No sé si sabrá que yo estoy super enganchada con él y ni me animo a decirle, por miedo a su rechazo, además de que ni siquiera nos hablamos ya. En persona si lo veo, no tiene problemas en saludarme y me trata super bien.

Necesito de sus consejos, para acercarme como amiga. Supongo que algo de confianza tiene conmigo porque hace unos dias me ha escrito, preguntado sobre un amigo que ambos conocemos y no directamente preguntandole a él, ya que tienen muy buena relación.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram