Foro / Astrología y Tarot

El virgo, ella piscis - sex friends?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 1:25
E
elena_9612111
30/10/10 a las 17:07

hola. quiero exponer mis dudas respecto a este delicado y preligroso tema, y si es que me pueden dar un consejo o unas palabritas de consuelo. Como ya habrán sospechado, mi mejor amigo virgo, y que me gusta casi desde que nos conocemos, nos hemos vuelto "sex friends". Yo soy piscis, demasiado sensible como para querer quedar sólo en eso.

Les cuento...

Nos conocimos en clases, sentándonos juntos, y descubrimos que tenemos gustos en común. El comenzó a llamarme todos los días, a chatear conmigo por msn a cada rato, siempre insistiendo en que salgamos a tomar un café. Yo soy muy tímida con los amigos nuevos, y tardé 5 meses en aceptar la invitación. En esa ocasión, me contó toda su vida. Yo apenas le conté sobre mí, pero me di cuenta de que él era muy tierno y muy especial. Un mes después el terminó con su novia de 3 años, lo cual creí que era una señal.

A él le gustaba estar conmigo, y nos buscábamos. Pasábamos tardes enteras conversando o en silencio, pese a que nunca yo podía contarle mi vida privada. Íbamos a bailar con toda la confianza de dejarnos tocar. Nuestros amigos nos molestan con que vamos a acabar como novios. Pero seis meses después de deslumbramiento y señales confusas, de idas y vueltas, que me habla, que no me habla, me aburrí y dejé de hablarle un mes. Yo sabía que también tenía más amigas, y que era tierno con ellas, por lo que creí que tan sólo yo me había ilusionado y decidí alejarme.

Un mes después él comenzó a buscarme frenéticamente. Yo no quería nada con él, pero acabé por aceptarle de mala gana ir a tomar un café. Él se comportó más dulce y seductor que de costumbre. Entonces mis viejos sentimientos reafloraron.
Esa noche fuimos a bailar, y la semana siguiente tuvimos un affaire no digno de describirse en este foro. Desde ese entonces, cuando nos vemos en su casa (no nos gusta salir mucho), nos quedamos conversando y acariciándonos.

Sin embargo, el día que tuvimos ese primer encuentro íntimo, él me había advertido que él se sentía con ganas de sexo, y que podría pasar de todo, a lo que yo respondí algo .. de lo que hasta hoy me arrepiento:

Le pedí que, pasara lo que pasara, siguiéramos siendo amigos.

Me expresé mal, pues lo que en verdad quería decirle era que no quería perderlo en caso de que peléaramos, pero no quería cerrarme a tener una relación. Ahora no sé cómo arreglarlo, cómo aclarárselo.

Hemos vuelto a tener affaires esporádicos, cada vez mejores, pero yo acabo cada vez más herida. A veces creo que él se ha puesto más frío (lo creo, o quizas yo sólo soy caprichosa), pese a que chateamos por MSN más que nunca. No me saluda ni despide con un beso en la boca como me gustaría, pero en la cama es el hombre más respetuoso y tierno del mundo. El resto del tiempo, cuando no lo hacemos, conversamos, abrazados o acariciándonos.
Nota: En un momento traté de decirle qué es lo que yo siento, y me parece que él trató de hacerme saber que sólo somos amigos, pero fue una conversación tan breve y tensa que nada quedó claro.

Me gustaría que las cosas se aclaren, qué es lo que piensa él, y qué puedo hacer yo. Si acaso esto debe seguir, si debo alejarme por un tiempo o para siempre.

Perdonen la longitud de este post, creí que sería mejor tocar la mayoría de los detalles relevantes.
Espero que alguien tenga una respuesta. No sé qué hacer.
De antemano muchas gracias, y mis mejores deseos.

Ver también

E
elena_9612111
1/11/10 a las 1:25

Gracias
Muchas gracias, de hecho he estado intentado abrirme a él. Ahora en este momento no puedo, pues ha vuelto a desaparecer (hace tiempo que no desparecía y eso me tiene un poco ansiosa), pero hoy le he enviado un mensaje aclarándole que quiero abrirle mi corazón y que quiero charlar con él, siguiendo tus consejos.
Espero que resulte, aunque tenga que ser lenta. A veces me gustaría tener una bolita de cristal y saber qué es lo que él piensa, qué es lo que le gustaría de mí.
Muchas gracias, nuevamente, y muchos saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest