Foro / Astrología y Tarot

El uso de la lengua no es una enfermedad

Última respuesta: 29 de mayo de 2008 a las 7:29
J
jeane_9673833
29/5/08 a las 5:14

Como lo han leido...

El uso de la lengua en todos sus sentidos, no es una enfermedad. Y creo que con esta frase voy limpiado telarañas o dandole una cucharadita de laxante topanguero a muchos. Hay que hablar, no fiarse tanto en mensajes de texto o emails, es necesario intercambiar sonidos, gestos, inflexiones. Las paraulas dá amor, son para ser escuchadas en primera y unica instancia, leerlas es por default, pero no son su medio idoneo.

Sin embargo, a mas de uno les cuesta este acercamiento. Es por ello, porque les llevo conmigo a cada rato y me provoca compartir con ustedes lo que se, les dejo esta historia de Artemio Estrella... Y un pensamiento de la Topanga: Si la lengua no habla pues entonces que lo haga el cuerpo.

"Hay maneras muy sutiles y elegantes de mostrarse erótico. Me vino a la memoria un evento que improvisé en una ocasión, fue en una fiesta que organizamos algunos amigos y amigas, había una chica que me gustaba pero era algo mayor que yo y temía que no me fuera a hacer caso, el asunto estuvo así:

Estábamos varios amigos sentados en una salita con mesa al centro, la chica que me gustaba se encontraba sentada frente a mí. De rato, todos se levantaron a bailar y yo me quede solo con la chica. Entre charla y charla, ella se preparó una bebida (brandy, soda, agua mineral y un poco de limón)

Mmm, nunca había visto una combinación así en una bebida, ¿es invento tuyo? claro que si había visto esa preparación, pero eso no importaba
¡Claro que no! si se te antoja te preparo una me contestó

Sin decir palabra, tomé el vaso de ella, lo miré detenidamente (logrando que la mirada de ella estuviese expectante hacía el vaso); alcé la mirada repentinamente, ahora clavándome en sus ojos (pausa); le pregunté, con voz suave pero segura

¿me permites?
Sí respondió, muy expectante

Acerqué el vaso a mi nariz, cerré los ojos, aspiré profundamente (esto tiene que ser notorio, que se ensanche el pecho) haciendo círculos con la nariz alrededor del vaso y sin mover el vaso. Después bebí del vaso, un sorbo pequeño (aún con los ojos cerrados). Separé el vaso de mi boca y repentinamente levanto la mirada, otra vez directo a a sus ojos.

¡que rico!
¡gracias me contestó algo apenada (avergonzada en español), pero con una ligera sonrisa

Para romper, cambié de actitud, me paré y le dije qué tal si bailamos. Estuvimos bailando un poco, después charla nuevamente, baile otra vez.

Lo genial del asunto, viene cuando ya todos nos estábamos despidiendo; salimos juntos y ella se recargó en el cofre de uno de los autos estacionados, en una pose muy sensual, me acerque a ella pero no entendí el mensaje (que bobo), hasta que ella me dijo te permito.

Atrevan a atreverse,
Topanga

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dakota_9735183
29/5/08 a las 5:41

Cierto hay que atreverse!
Te tomo la palabra topa, llevas mucha razon hay circunstancias de la vida en las cuales nos perdemos de vivir momentos maravillosos solo por temor y te hablo de mi propia experiencia porque preferia decir mejor no antes de experiementar y desde hace un tiempo aca he tomado la determinacion de atreverme y te aseguro que lo disfruto muchisimo por ejemplo agarrar mis maletas e irme a una isla de fin de semana disfrutar del sol y la playa ir de tiendas y de rumba en la noche y sin concocer a nadie y me la he pasado de lo lindo, he conocido nuevos amigos y me he sentido felizzzzz de haberlo hecho entonces?... Diganme sino vale la pena?... hay que vivir el presente y todos sus acontecimientos a plenitud porque con ello llevamos garantizado un continuo aprendizaje que unas veces nos da alegrias y otras tristezas pero al fin y al cabo hemos vivido para contar la experiencia de habernos atrevido!!

Bendiciones y una lluvia de estrellas para todos y Atrevanse!!!

J
jeane_9673833
29/5/08 a las 7:29
En respuesta a dakota_9735183

Cierto hay que atreverse!
Te tomo la palabra topa, llevas mucha razon hay circunstancias de la vida en las cuales nos perdemos de vivir momentos maravillosos solo por temor y te hablo de mi propia experiencia porque preferia decir mejor no antes de experiementar y desde hace un tiempo aca he tomado la determinacion de atreverme y te aseguro que lo disfruto muchisimo por ejemplo agarrar mis maletas e irme a una isla de fin de semana disfrutar del sol y la playa ir de tiendas y de rumba en la noche y sin concocer a nadie y me la he pasado de lo lindo, he conocido nuevos amigos y me he sentido felizzzzz de haberlo hecho entonces?... Diganme sino vale la pena?... hay que vivir el presente y todos sus acontecimientos a plenitud porque con ello llevamos garantizado un continuo aprendizaje que unas veces nos da alegrias y otras tristezas pero al fin y al cabo hemos vivido para contar la experiencia de habernos atrevido!!

Bendiciones y una lluvia de estrellas para todos y Atrevanse!!!

y mas nadaaaaaaaaaaaa. al enemigo no se le da tregua.
Maracucha....

Porque para mi sois una maracucha mollejua y ver..... Como debe ser. Hay que atreverse y punto.

Ya se andonde fuiste. Te conozco pajarito. Y claro que has hecho amigos... Nos tienes aqui. No hay mejor momento que el presente, es el presente que te da la vida y tu decides como vivirlo. Es una elección de minuto a minuto. El pasado ya paso, para bien o para mal, ya no esta y, el futuro, es la cosa mas incierta que hay. ¿Que te queda? El presente. ¿Que has de vivir y mejorar? El presente.

Y pala proxima te acompaño. Quien aguanta a la Maracucha y a la Guariqueña en tierra oriental en laila. Le cantaremos juntas un polo a la mar. Ese que dice: La noche me enamora mas que el día y su animo sutil nunca se sacia. Degustar de su inefable poesia y enaltecer su excelsa aristocracia Pam Pam Pam Pam.

Un beso pataconero caray,
Topanga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir