Foro / Astrología y Tarot

El uno por el otro la casa sin barrer...como atraer a un capri.

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 23:22
Y
yissel_758033
29/7/12 a las 1:07

Hola:

Como atraer a un capricornio al que conozco desde hace mucho tiempo que veo que me busca con la mirada que noto que le gusto,pero que no dice nada,no tenemos muchas oportunidades de hablar y yo cuando esta cerca me pongo muy nerviosa,pero cuando consigo controlar esos nervios y decirle algo (algún comentario sin importancia ) siempre me digo ....ahora quizá se acerque más pero no lo hace,por un lado desde hace unos meses noto que esta más pendiente de mi pero no da ningún otro paso,y estoy segura que ya sabe que me gusta.Se que los capricornios se alejan y todo eso el antes se pasaba semanas sin dejarse ver ahora no pasa un día que no pase por delante y hasta más de una vez,pero no pasa de ahí si nota que a mi por timidez me cuesta,puede ser que el no haga nada,?creéis que dará algún paso más?,tengo la sensación como si esperara a que sea yo la que diga algo y yo señales.... es lo que se dice el uno por el otro la casa sin barrer.

Ver también

K
kahina_8030165
29/7/12 a las 20:33

Hola
puess creo que si tu le llamas la atencion a el nunca te lo dira, tu tienes que dar el primer paso, dilecon detalles que te gusta que te atrae el, y veras que el seguira con el siguiente paso. la verdad nose que signo seas, creo que eso es importante por la compatibilidad y esas cosas. te sigo leyendo..

Y
yissel_758033
29/7/12 a las 21:39
En respuesta a kahina_8030165

Hola
puess creo que si tu le llamas la atencion a el nunca te lo dira, tu tienes que dar el primer paso, dilecon detalles que te gusta que te atrae el, y veras que el seguira con el siguiente paso. la verdad nose que signo seas, creo que eso es importante por la compatibilidad y esas cosas. te sigo leyendo..

Te cuento
Hola:

Yo soy géminis,
como si yo le llamo la atención?
yo directamente no le he dicho que me gusta pero al igual que el, creo que lo he demostrado,pero nada de ahí no pasamos,yo por timidez y el supongo que lo mismo,alguien cercano a el hace tiempo( hablando en plan de humor conmigo), hablábamos de los sentimientos hizo un comentario como de "dime ya lo que me tengas que decir",creo que iba en segundas y que iba por mi hacia el capri,más motivo para estar segura de que sabe que me gusta,pero si es así a que viene esperar a que sea yo la que de el primer paso??,no se dice de ellos que cuando notan interés es cuando entonces dicen o hacen algo más??

K
kahina_8030165
30/7/12 a las 23:22

Tu tieness que dar el primer
tu tieness que dar elprimer paso eso te lo firmo. los capricornios somos muy timidoz, mas que los geminis, hasta que tu no des el primer paso el no dara el segundo. la verdad no creo que seas muy timida como el. pero espero que tengas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook