Foro / Astrología y Tarot

El"truco del huevo es cierto"y os diré +

Última respuesta: 18 de noviembre de 2005 a las 5:11
E
eluney_9668438
17/11/05 a las 20:23

hola a todos/as,hay una charla en el foro en la que cuentan como saber cuanto te kiere una persona,tengo que decir que es cierto...
y os diré mas,si kereis saber si una persona tiene los caminos cerrados o negatividades escuchad:llenais un vaso con 3/4 de agua,poneis la foto de la persona debajo del vaso,y el huevo sin romperlo(entero tal y como esta)dentro del vaso.le poneis papel transparente y lo poneis a la luz de la luna llena.al dia siguiente cascad el huevo e introducirlo todo dentro del mismo vaso que contiene el agua.segun las cantidades de ebras que veais conectando con la llema...esos son los impedimentos.
OTRO:para vosotros mismos,solo y unicamente en luna llena,poned un vaso con 3/4 de agua y dentro un huevo entero sin romper,colocadlo por la noche debajo de la cama a la altura de la cabezera,ponedle encima papel transaparente para que no se ensusicie,al dia siguiente,cascad el huevo dentro del agua,y segun la ebras que conecten con la yema,esos son los impedimentos espirituales,negatividades o daños.

Y POR ULTIMO:para saber cuanto te kieren con la foto debajo del vaso,debera ser en luna llena por que sino la respuesta era equivoca,al la luz de la luna hay que dejarlo y poner papel transparente encima,al cascar el huevo echar solo la clara dentro.
nota importante:el grosor de las ebras denota la intensidad del amor o el cariño,y el temaño cuanto os kieren.

suerte!!

Ver también

L
lirios_9884208
17/11/05 a las 20:31

Una preguntita
eso del papel transparente k es ??? films de esa de plastico ? hoy hay luna llena verdad?
graciassss

L
lirios_9884208
17/11/05 a las 20:33

Otra cosita
hay otro post de un huevo?? k lioooo jeje

P
pushpa_8807942
17/11/05 a las 20:42

Hola
COMO SABER CUANDO HAY LUNA LLENA YO SOY DE MEXICO Y HOY ACA SON LAS 1:40 PM GRACIAS OYE LOKITA PUSE EN EL FORO LAS DUDAS Q TENGO DEL HECHIZO Q ME HICISTE FAVOR DE DAR OJALA PUEDAS LEERLO Y ACLARARME ALGUNAS SI NO TE LO PASO EN ENTA PLATIKA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION A TODAS NOSOTRAS EN VERDAD TE LO AGRADEZCO

E
eluney_9668438
17/11/05 a las 20:59
En respuesta a lirios_9884208

Una preguntita
eso del papel transparente k es ??? films de esa de plastico ? hoy hay luna llena verdad?
graciassss

Si,hoy hay luna llena..
papel como el de tapar las comidas,el transparente.

saludos!

E
eluney_9668438
17/11/05 a las 21:00
En respuesta a pushpa_8807942

Hola
COMO SABER CUANDO HAY LUNA LLENA YO SOY DE MEXICO Y HOY ACA SON LAS 1:40 PM GRACIAS OYE LOKITA PUSE EN EL FORO LAS DUDAS Q TENGO DEL HECHIZO Q ME HICISTE FAVOR DE DAR OJALA PUEDAS LEERLO Y ACLARARME ALGUNAS SI NO TE LO PASO EN ENTA PLATIKA MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION A TODAS NOSOTRAS EN VERDAD TE LO AGRADEZCO

Dime que dudas son...
respecto al la luna ,miralo en un calendario o en el periodico...ok?

saludos

E
eluney_9668438
17/11/05 a las 21:02
En respuesta a lirios_9884208

Una preguntita
eso del papel transparente k es ??? films de esa de plastico ? hoy hay luna llena verdad?
graciassss

Si lo hay..para saber..
cuanto te quieren,aqui explico de que manera leerlo,y otros con huevos,para saber,las negatividades de cada uno...

suerte!

P
pushpa_8807942
17/11/05 a las 21:54
En respuesta a eluney_9668438

Dime que dudas son...
respecto al la luna ,miralo en un calendario o en el periodico...ok?

saludos

Ahh mira!
si la vela azul no importa q sea de las largas por q no sienta bien en el plato blanco la tengo q agarrar para q no se caiga o compro un de las gorditas bajitas ademas es azul claro la vela , aparte si tiene q ser a una hora exacta en la noche o en la mañana y si siempre es igual a la misma hora, y si se te pasa un dia empiezas de nuevo con a novena pero con tdo de nuevo osea los instrumentos y la imagen no importa q sea la misma o la tengo q volver a impirmir, y se supone q a los 9 dias funciona y q tengo q hacer con los cerilos los tiro o los guardo estoy utilizando uno por cada vez q la prendo ademas cuando termina la novena se tira todo o se guarda y si lo hago a una hora exacta y un dia de eso no pueod estar en mi casa haciendolo o puedo llevar conmigo y hacero en un lugar (entiendase baño, interperie o un cuarto solo) de donde ande?
gracias por atenderme

E
eluney_9668438
18/11/05 a las 2:34
En respuesta a pushpa_8807942

Ahh mira!
si la vela azul no importa q sea de las largas por q no sienta bien en el plato blanco la tengo q agarrar para q no se caiga o compro un de las gorditas bajitas ademas es azul claro la vela , aparte si tiene q ser a una hora exacta en la noche o en la mañana y si siempre es igual a la misma hora, y si se te pasa un dia empiezas de nuevo con a novena pero con tdo de nuevo osea los instrumentos y la imagen no importa q sea la misma o la tengo q volver a impirmir, y se supone q a los 9 dias funciona y q tengo q hacer con los cerilos los tiro o los guardo estoy utilizando uno por cada vez q la prendo ademas cuando termina la novena se tira todo o se guarda y si lo hago a una hora exacta y un dia de eso no pueod estar en mi casa haciendolo o puedo llevar conmigo y hacero en un lugar (entiendase baño, interperie o un cuarto solo) de donde ande?
gracias por atenderme

Para perdiyou
la vela puede ser cuadrada tb,si es larga la pudes poner dentro de un vaso de cristal,(para protegerte de peligros)la cerillas la tiras,y los restos de la vela con el vaso se tira tambien.por supuesto que todos los dias se utiliza una cerilla difernete,es que todos los dias se enciende una vela.

saludos!!!

suerte....

P
pushpa_8807942
18/11/05 a las 2:46
En respuesta a eluney_9668438

Para perdiyou
la vela puede ser cuadrada tb,si es larga la pudes poner dentro de un vaso de cristal,(para protegerte de peligros)la cerillas la tiras,y los restos de la vela con el vaso se tira tambien.por supuesto que todos los dias se utiliza una cerilla difernete,es que todos los dias se enciende una vela.

saludos!!!

suerte....

Gracias
q amable y disculpa tantas molestias ojala funcione en verdad lo deseo muchaaaas gracias un beso y bendiciones

D
dorte_6512361
18/11/05 a las 5:11

Yo pliss
tengo una dudita al cascar el huevo lo hago estando sumergido en el agua? con mi mano separo la yema de la clara? y las ebras te refieres a lo q cuelga de la yema a la clara? gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest