Foro / Astrología y Tarot

El tipo más raro con el que me crucé en mi vida: virgo..os cuento mi historia

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 1:50
R
rada_9699816
23/2/09 a las 22:31

Holaaa!!!

Hace 8 meses conocí a Virgo (le llamaré así)...Nos conocimos en una fiesta en el mes de junio, y desde el pricipio se creó una química alucinante, algo brutal fuera de lo normal, una química sobre todo mental...nos pasamos toda la fiesta hablando, me pidió el número y me llamó a los 5 días para quedar.

Quedamos y todo salió perfecto, fuimos a cenar, unas copas..muchas risas, coqueteo pero sin llegar a nada...al despedirnos ya me estaba proponiendo vernos el domingo (era viernes). Nos vimos el domingo, y otra vez igual, risas, alegría, coqueteo, hablábamos de todo..la conexión y atracción era alucinante...nos pasamos juntos hasta las tantas de la mañana, y porque era domingo...(tampoco hubo beso)..volvimos a quedar el jueves, cena, despedida..y por fin beso, muy tierno, sin llegar a más...

A partir de este momento comenzamos a vernos por espacio de dos semanas, increible, nuca hubo sexo, pocas caricias, tiernas, dulces, pero sin llegar a acostarnos...fueron dos semanas alucinantes, en las que lo pasamos genial, en las que m decía que siempre estaba a gusto, en las que el tiempo pasaba volando a su lado, en las que me decía que ya le iría conociendo poco a poco...pero de repente a las dos semanas comenzó a alejarse...se alejó tanto que desapareció sin contestar mis mensajes...un par de ellos (que no soy de las que pierdo el norte)

No entendía nada, estaba hecha polvo, destrozada, era el primer hombre que me ilusionaba en años, era algo increible..no entendía que podía haber pasado, intentaba olvidar comprender, pero no había respuestas...¿cómo podía pasar de algo tan perfecto a nada? ¿A ni siquiera responder mis mensajes?

Pasó un mes de su desaparición y me lo encontré de fiesta, vino nada más verme a saludarme ¡¡COMO SI NADA!! Yo no daba crédito!!!!, muy sonriente, de entrada hablando de como nos iba...pero inevitablemente salió el tema, me dijo ¡¡OJO!!, Qué se había ilusionado muchísimo conmigo, que llegó a ilusionarse tanto que empezó a plantearse una relación, pero que pensó que no sería posible porque nuestros caracteres iban a chocar...YO NO DABA CREDITO...¿¿y me lo decía después de un mes?? ¿¿Y huyó de esa manera tan cobarde sin dar explicaciones?? le dije no podía tener la certeza, y me dijo que si que la tenía...me agarró para bailar juntos, bailamos, coquetamos un poco y nos fuimos cada uno por su lado...de vez en cuando venía y me hacía alguna tontería, como sonreirme, bailar un poco, pero se largaba..ESTABA SUFRIENDO!! Viendo como coqueteaba con unas y otras...hasta que llegó el momento que se quedó hablando con una por largo tiempo, no lo soportaba!!!

Lo estaba pasando realmente mal cuando me llamaron los amigos de Virgo para que fuese donde ellos, cuand fui con ellos, el amigo de Virgo llamó a Virgo y Virgo se vino, entonces pasó algo curioso, el amigo de Virgo me dijo estaba guapísima, y Virgo le dijo "Eso ha sido un golpe bajo or tu parte" y se largó (volviendo con la chica)..El amigo de Virgo y yo nos miramos asombrados, y me dijo que no entendía a Virgo, que era su mejor amigo, pero que tanto que decía que yo le volvía loco y que no entendía su comportamiento..aquello me llegó al alma..me dolió enormemente...tanto que se me debió notar, pues el amigo de Virgo me dijo que lo sentía, a lo que yo le respondí que no lo sintiese, que era verdad que me hacía daño, pero que me iba de alli, pues yo había ido a la fiesta a divertirme y no a estar hablando con ellos...amiggo Virgo me dijo que hacía bien, me apretó el brazo cariñosamente y me fui de allí...me fuí de la fiesta....

Pasó un mes y medio, y volví a encontrarmelo en otra fiesta, yo iba acompañada por un amigo con el que empezaba algo, pero no me quitaba a Virgo de la cabeza...nada más verme, vino corriendo a saludarme..diciendome lo guapa que estaba, coqueteando...y blabla, le dije que que estaba haciendo, me enfadé, y él me dijo que nunca le entendería, que lo que me había dicho era una excusa, que lo que realmente pasó no podía contármelo, que algún día me lo contaría, pero que los dos sabíamos que las puertas entre nosotros no estaban cerradas porque lo nuestro era perfecto..y no pasaba todos los días...le dije que tenía razón pero que yo estaba con otra persona y que volvía con él...luego le dijo a mis amigas, ue yo era una tía increible, que me merecía lo mejor, y que él no era esa persona..Al día siguiente le mandé sms y no me contestó....

Pasaron 3 meses, Navidad..y me mandó sms felicitándome..no daba crédito!!!! no le contesté!!!

Y entonces pasó un mes..hace tres semanas..y me lo encontré...me dijo que lo nuestro había sido perfecto, que todo fueron excusas, que nunca podría contarme la verdad, que yo era un amor de mujer...yo escuchaba...le dije que me iba y me preguntó si podía llamarme un día, le dije que si, me dijo que si estaba segura, que él quería verme, retomar lo que habíamos dejado...FLIPANTE!!!! le dije que de acuerdo....

Hace una semana me agregó añ facebook, me saludó, me mandó sms....

¿¿Es o no es raro este chico?? ¿¿Qué alguien me expliue porque yo NO LO ENTIENDO!!!!

gRACIAS POR AGUANTARME EL TOSTON...pero es que tiene tela la historia....

Gracias y besines!!!!

Ver también

A
an0N_887624499z
24/2/09 a las 18:25

Raro es pero...
no te comas la cabeza!! si te gusta muxo armate de paciencia e intenta aclararlo, deja que te cuente los verdaderos motivos por los que hizo eso y decide tu si empezais algo o no, no dejes que sea el quien lleve la batuta...

por otro lado, (mal pensando) puede que sea una treta típica varonil para ver tu reacción, te puede estar probando y quiere saber hasta q punto estas por el y hasta q punto puede manejarte: ya sabes, ahora te cojo, ahora te dejo... ahora me gustas muxo, ahora no lo tengo claro... asi que debes estar preparada para todo!!!

ánimo y suerte

pd: por cierto, cuantas fiestas hay en tu pueblo no?? que diver... jajaja

A
arelys_6260570
25/2/09 a las 1:50
En respuesta a an0N_887624499z

Raro es pero...
no te comas la cabeza!! si te gusta muxo armate de paciencia e intenta aclararlo, deja que te cuente los verdaderos motivos por los que hizo eso y decide tu si empezais algo o no, no dejes que sea el quien lleve la batuta...

por otro lado, (mal pensando) puede que sea una treta típica varonil para ver tu reacción, te puede estar probando y quiere saber hasta q punto estas por el y hasta q punto puede manejarte: ya sabes, ahora te cojo, ahora te dejo... ahora me gustas muxo, ahora no lo tengo claro... asi que debes estar preparada para todo!!!

ánimo y suerte

pd: por cierto, cuantas fiestas hay en tu pueblo no?? que diver... jajaja

No te confies
es virgo y yo creo conociendo tanto a este signo que el chico tiene novia y quizas cuando salio contigo estaba pasando por un bache en su relacion y al salir ocntigo realmente le ilusiono pero como tipico virgo regreso con su novia y por eso n te contesta los ensajesni nada,,y eso de que lo ves coqueteando con otro ellos son asi coquetos y infieles tambien ,pero bueno ten paciencia que si le flechaste seguro el primero termina con la otra y te busca para hacer algo contigo

y que signo eres tu

no quiero desnimarte pero los virgo les gsta hacer sufrir cuando se dan cuenta que los aman,y si tiene novia posible la uqiere y ahora anda confundido

besotes y disculpa por mi comentario ero es verdad
y de acuerdo con chica tauro posible anda de tira y coje te cojo te dejo hoy si manana no etc

chica tauro yo te conteste en tu pregunta tambien


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook