Foro / Astrología y Tarot

El tiene novia pero coquetea conmigo

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 3:01
A
an0N_917369999z
13/7/06 a las 23:36

Hola el chico acuario que me gusta tiene novia pero cuando me ve me abraza y me hace sentir que le gusto yo no sabia que tenia novia y me acabo de enterar creo que ya no tengo esperanzas con el creen que lo mejor sea ya ignorarlo ??, ademas porque si tenia novia coqueteaba conmigo no lo entiendo.

Ver también

A
ayten_6004160
14/7/06 a las 11:46

Buff! podria ser mi novio.
Hl, digo q podria ser mi novio acuario porque coquetea con todas. No pasa de coqueteo pero jode. Lo que haria yo en tu caso es ignorarlo. Primero porque tiene novia, y las mujeres nos tendriamos que respetar un poco mas entre nosotras, y en segundo lugar porque los chicos acuario, segun mi experiencia, les gusta demasiado coquetear. Si algun dia llegarais a algo creo que te haria lo mismo a ti y creeme no es plato de buen gusto.

Animo, y busca otro chico que hay muchos, se que es facil decirlo pero creeme es lo mejor.

Que t vaya muy bien.
Besitos.

C
camino_5721448
22/7/06 a las :52
En respuesta a ayten_6004160

Buff! podria ser mi novio.
Hl, digo q podria ser mi novio acuario porque coquetea con todas. No pasa de coqueteo pero jode. Lo que haria yo en tu caso es ignorarlo. Primero porque tiene novia, y las mujeres nos tendriamos que respetar un poco mas entre nosotras, y en segundo lugar porque los chicos acuario, segun mi experiencia, les gusta demasiado coquetear. Si algun dia llegarais a algo creo que te haria lo mismo a ti y creeme no es plato de buen gusto.

Animo, y busca otro chico que hay muchos, se que es facil decirlo pero creeme es lo mejor.

Que t vaya muy bien.
Besitos.

Ellos coketean con todas...
Asi son, no son infieles, y normalmente les gusta tener muchas amigas, pero no pasan de ahi, siempre vuelven con la novia original, siempre... entiendo a las amigas, porke mi novio las tiene y ellas siempre confunden "la buena onda" ke el les tirra, pero te digo,asi son, no le hagas caso deja ke pase de largo ellos hacen eso paara elevar su ego, si le sigues la corriente el te romperaa el corazon y te va a comparar con la novia... mmmm U_U'
ignoralo ke el maldito lo ke kiere es sentirse alagado..

S
selena_9947379
23/7/06 a las 3:01

Fidelidad y acuario cuestion dificil
los acuario nos caracterizamos por ser muy fieles solo cuando estamos con la pareja ideal, aquella que nos complemente en todos los aspectos, pero cuando estamos con alguien que no nos complemente podemos amar a esa persona pero no somos capaces de ser 100% fieles es un minimo defecto que muchasy muchos pueden detestar y con justa razon, solo te puedo decir ¿sera que el esta con la persona indicada? y ¿si esa persona fueras tu? no se wapa pero es dificil porquue puede que tu tampoco seas la indicada para el, de cualquier manera mucha suerte y recuerda que los acuario siempre tienen aventuras hasta encontrar en donde permanecer atados

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest