Foro / Astrología y Tarot

El tiempo me agobia

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las 15:52
A
an0N_634734899z
30/1/08 a las 14:50

pq yo tengo ke ser la destinada a sufrir en el amor???

pq hay gente ke encuentra su pareja y es feliz???

y yo encuentro a alguien ke kiero y me la juega???

cuanto tiempo me keda para ser feliz???

realmente me pregunto si encontrare algun dia a alguien ke me haga feliz de verdad, alguien ke me kiera, ke no este conmigo porque no tiene otra cosas ke hacer... ????

no entiendo que hbre hecho mal en esta vida para que me den estos palos, se que algo hbre hecho ... mal... pero hay gente ke se porta mil veces peor que yo y luego es feliz... y yo ... ke pasa conmigo ... dicen que cada uno recoge lo que siembra yo kiero amor... donde esta yo no he sembrado mentiras y engaños o el estar sufriendo..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_634734899z
30/1/08 a las 15:04

Yo no consigo ni el equilibrio ni la fecilidad
... no se si hbra gente ke este como yo ... ke nos enamoramos nos dan luego la patada y nos tiramos una eternidad hasta ke levantamos cabeza... y encontramos otro para ke luego nos vuelva hcer lo mismo... de verdad esto es un asquito... ahora otros 3 años ... o los ke sea... yo ya no se ke hacer y eso que siempre estoy sonrie riendome con las amigas un monton procuro siempre estar alegre dicen que la negatividad se pega pero la mala suerte la llevo de serie

M
maraya_9874113
30/1/08 a las 15:32

No veas lo identificada que me siento contigo....
jajajajaja
Yo ya hasta me rio, porque total....¿para que llorar???
Vaya un karma que nos tocó, o vaya vida que elegimos para pasar pruebas jamia....desde luego la proxima vida la gozaré....porque en esta soy idiota perdida.
Un beso y animo.

A
an0N_634734899z
30/1/08 a las 15:49

Muchas gracias
si procuro como todas sacar lo bueno y lo malo de todo lo mejor y lo peor intento pensar ke todo al fin y al cabo pasa por algo ...

seguro ke me entendeis a ke kiero referirme ...
seguro ke hay gente ke se porta muuuchisimo peor ke nosotras y tienen todo o casi todo...

haber yo solo pido un hombre ke me kiera de verdad sin mas mentiras y engaños... en fin pero sbes ke es lo peor de todo ke todavia me keda mucho y si llega..
mira un chika con fecha de boda... y yo con un prestamo... y de la noche a la mñn se va con otra como lo veis??

hber soy una chika trankila... ke no estoy con uno y mñn con otro

si yo me rio de verdad hombre hay a veces... ke bueno...
porque somos elegidas ciertas personas para sufrir mi buena amiga me dice ke hay algo ke me kiere enseñar la vida... y lo unico ke me enseña ke lo ke no me mata me hace mas fuerte...

A
an0N_634734899z
30/1/08 a las 15:52
En respuesta a maraya_9874113

No veas lo identificada que me siento contigo....
jajajajaja
Yo ya hasta me rio, porque total....¿para que llorar???
Vaya un karma que nos tocó, o vaya vida que elegimos para pasar pruebas jamia....desde luego la proxima vida la gozaré....porque en esta soy idiota perdida.
Un beso y animo.

Y por que nosotras ??? no lo entiendo
de verdad ke tenemos ke aprender para tanto sufrir???? cuando llegara nuestra felicidad???
la proxima vida reinas por lo menos porque esto no es normal ... hber ke hasta mi madre me dice ... HIJA VAYA MALA SUERTE...es que vaya palazos ke llevo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir