Foro / Astrología y Tarot

El tauro y yo soy piscis y mi ex leo

Última respuesta: 27 de septiembre de 2008 a las 3:17
M
milena_7042357
26/9/08 a las 7:58

Hola a todos, les cuento mi experiencia: Yo conoci a mi actual novio TAURO el dia 19 de julio lo conoci un poco alcoholizado y por demas esta decir que el no recuerda cuando el me dijo q keria q fuese su novia ese mismo dia, yo ni atencion le puse solo le di mi numero y a los 5 dias me llamo, yo queria chotearlo pero me intereso su insistencia y apart xq ya no keria seguir cn mi novio con el cual tenia demasiados problemas el era muy dramatico creaba conflictos sin motivo y inmaduro.. no veia nada buendo con mi ex mas adelante ero eso si lo ame demasiadoo mi desicion me cuesta un tanto ahora pero lo la cambio para nada!.., sali con mi nuevo novio la 1ra ves y la 1ra ves tuvimos relaciones se q estubo mal pero ese dia salimos en la noche a la casa de su amigo y tomamos un pokitin de mas! yo sinceramente no soy de esos arranques me sentia rara xq nunk habia echo eso a la 1ra! estaba pasada d copas :S yo tengo 19 y el 23 pero eso si no lo niego mi tauro me desperto un fuego ardiente ese dia uff!!... , a los 2 dias el ya me decia que era su novia yo me rei y luego le dije q aceptaba ser su novia el dia28 de julio. Auin seguia con mi ex :S no habia terminado con el pero la relacion estaba por los suelos y necesitaa terminarlo y lo hice el 5 de agosto me dolio bastante xq reconosco que no fue la manera de hacerlo :S fue un tanto inoportuna y miex no se la esperaba, apart el se entero q yo habia estado afanando con mi nuevo novio durante ese mes tb le llegue a decir que 5 dias antes habia aceptado ser novia d mi tauro :s fue malo lo reconosco pero a la vez doloro un tanto bueno por que fue la mejor manera para olvidarme de el :S aunq no la correcta .... apartir de ahi me refugie en mi tauro, el fue demasiado lindo y lo veia casi diario, descuide mis estudios y solo pensaba en pasar el tiempo con tauro tube 6 relaciones cn el y todas impactantes!... , me miraba con su mirada tierna me iiuciono bastante xq era cariñoso conmigo interesado me llamaba las veces q qdabamos no demoraba y era muy puntual me daba la seguridad q qria muy liiindo pero tube mi 1er choque con el por que mi ex estubo 2 smanas llorandome y regandome demasiadas cosas, y me cofundi y decidi pedirle tiempo a mi tauro, al dia sig regrese con el xq no soportaba la idea de no tenerlo a mi lado, pero lo notaba distante (es obvio es tauro)... (recien lo entiendo por este foro..) comenzo a regresar a mi poco a poco y reconosco no demoro mucho pero mi ex me invento una historia deq lo yhabia visto a mi tauro besandose con otra flaca y es ahi donde le chape 1 mentira a mi tauro yo le cont del chisme y me dijo q le traiga fotos y videos yo no sabia a kien creer :S, luego le dije q era mejor q me dijera la vdad xq mi ex tenia videos y demas, y reconocio haberme mentido .. en realidad habia ido su ex d mi tauro con su amiga a visitarlo a su trabajo pero eso si me rejuro que no hubo beso ni nada, fue cierto mi ex me mentio ya q no habia video y apart alguien me dateo q fue invento d el pero antes yo ya habia terminado con mi tauro xq no me gustaba la idea de comenzar una relacion con desconfianza, luego de enterarme de la mentira no sabia q hacer para regresar con mi tauro, pro si regrese con el ....y ya pues lo note demasiado distante al regreso, tanto que me impaciento y aveces nose que pensar, luego quise hacerme la interesante dandole celos con una mentirilla q invente de una "supuesta salida mis con amigos".. pero no me funciono y ahora lo comprendo (x lo q lei en el foro), las cague mas xq lo veo mas alejado... tb tube otro problema con el esq el habla con sus amigotes del sexo enfrent mio son discretos aveces pero la ultima ves me hizo enojar y con tanta duda de "si esta o no interesado en mi x su alejamiento" termine saliendome de la haitacion corriendo lo reconosco no debi hacerlo pero explote solo les dije a todos "son unos enfermos" y me largue se q tube razon no fue la manera pero se q tube razon el debe d respertarme, pero nisikiera lo reconocio, altoque me dijo q soy una histerica una loca y q me comport como niña :S, debio medir sus palabras pero ni lo reconoce! ahora ultimo tb explot en llanto xq yo tub 1 aborto con mi ex y me duele bastant tnia el apoyo d mi ex y kiero el d mi tauro apart tb tengo problmas en mi casa, soy PISCIANA!!.. y necesito alguien a mi lado pero el aveces lo veo alejado y explote y volvi a escaparme sin decir nada esa fue la ultima pelea que termine diciendole que la del problema soy yo y q era mejor q me de tiempo, y al dia sig pense q seria como las demas veces q regresariamos pero el me dijo q me keria dar tiempo xq 1 vez mas y el tb me manda a la m.. no entiende!!! como yo me siento ayer le expliq luego d explicarle me dijo q no dudara dq me keria muxisimo.. y me abrazo fuert pero pensativo simepre como es un tauro, me dijo q keria darme tiempo pero al final le dije q no keria perderlo y keria seguir con el me dijo q no terminaria la relacion pero q keria q nos veamos 2 veces a la semana masomenos, que deje de pensar en el q piense mas en mi (como es un tauro).. el prob esq me impacienta la idea d ser paciente kiero llamarlo y todo .. es decir aun sigo con el pero no me gusta como el esta tomando la relacion :S yo estaba acostumbrada a otro tipo d relacion.. a vernos mas ayuda mutua es el frio es taurooo!!.. nose como regresarlo a como era antes??!!... tengo q ser paciente lo se! pero me va costar que creen q seria lo correcto.. ?? hoy x ejemplo no aguante y me di una escapada x sui trabajo y le dije q estaba paseando x ahi fui cn unas amigas para q no piense q ando detras d el se q no recibio a gusto mi visita, pero q hago ayudenmeee!!

Ver también

I
isbel_7293394
27/9/08 a las :33

Niña piensa antes de actuar
corazón precioso uno no puede ir por la vida cometiendo errores y pretender que las cosas sigan iguales..
tu con tus actitudes pusiste a pensar a tauro, le transmitiste inseguridad, celos, cuando lo tenias comiendo de tu mano?????
por favor eso ningún cuerdo lo hace.... bueno asume las consecuencias..
que haces tener paciencia, ah claro se me olvidaba que no conoces esa virtud...
pues entonces aguantar porq nosotros cuando estamos resentidos ya no somos los mismos, cuesta volver, y si volvemos lo hemos pensado mucho
asi q te deseo suerte.....
paciencia, y conformate con lo que Tauro te esta dando, o mejor dicho, lo que tu querias q te diera, pues estaba dandote todo y no lo valoraste...
si no te sirve asi.. pues consiguete otro, dificil no te queda...

A
adita_5806494
27/9/08 a las 3:17

,estas segura que lo quieres?
la verdad yo te veo como que no sabes ni lo que quieres, no se me hace justo que lo busques solo porque necesitas tener compañia!! hay que dar tambien!!
veo que lo confundes mucho, te comportas bastante inmadura, no puedes ir como vaiven, ellos tambien tiene sentimientos y aprende a dar espacio y ser paciente, respeta para que te respeten, yo a el lo veo muy normal, tu te complicas, , ten mas complicidad con el, dale confianza, yo creo que el problema no es que el sea tauro, es que tu estas confundida........la verdad yo si creo que necesiten tiempo y espacio.......tranquila si el te dice que no pasa nada, es verdad, los tauros no se andan con cosas si no quisiera estar contigo te lo dicen!!..........yo soy piscis como tu y mi pareja tauro!!! y nos llevamos rebien!!!

chau!! y besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest