Foro / Astrología y Tarot

El tauro mentiroso? estoy muy triste! buuuuuuu!

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 19:40
A
an0N_572506999z
9/4/07 a las 18:59

Hola a todos amgios, marce, torrinda y todos!

Resulta que me han contado, ke el chico tauro con el que me he liado, le ha dicho a un amigo de él, el cual le ha dicho a una amiga mia que yo no era lo que el esperaba (no sera porque no me he ido ala cama con el, no?)... snif, snif!!,... no se porque lo habra dicho, por eso tan desaparecido?.... desde el viernes por la noche que me ha enviado un sms de movil y nada mas (bueno tambien es cierto ke esta de viaje)... He leido que cuando a los tauro se les mete algo en la caabeza ya no cambian de parecer. no? ke pena porque el me ha gustao... otra cosa, tambien me he enterado que me dijo una mentira, me dijo en un sms que se habia dejado el movil olvidado donde un amigo y ke por eso no me habia dicho nada, y el amigo de mi amiga le ha dicho que es mentira... ah tambien me han comentado (no se si cierto) que se acuesta con una tia..que deberia hacer? pasar de el? yo soy piscis... alguna experiencia similar?...

Besos!

Ver también

J
janete_7841588
9/4/07 a las 20:29

Envíale a paseooo..

Hola Andrea!!
Sinceramente, ese tío no sabe lo que quiere, así que yo de ti, psaba de él...cuando un tío se comprota así, sea tauro, capricornio, piscis, cáncer.... mándale a paseo. Y si buscas un tauro, no te preocupes que hay 2874687256 por ahí.... ok??? Un besote!! Y ánimo!! No te compliques la vida por un tío!!

J
janete_7841588
10/4/07 a las 17:12

En el fondo ...

Te va la marcha , eh??? jajajjajajajja Tío, está claro que no puedes vivir sin las tauro!!! jajajjajjajjaaja
Y lo dicho Andreita... que le den a ese individuo!!!

Besitosss!! AdeuuuU!!

A
anelis_8430906
15/4/07 a las 7:44

Ya fue
Ya fue alucina.. cierto cuando se nos mete algo en la kbeza ufffff recontra dificil que nos saquen esa impresion.. asi que con seguridad t digo pasalo!!

A
an0N_572506999z
15/4/07 a las 16:06

No vale la pena...
Hola!

Pasa de ese tio, no vale la pena... asi he hecho yo con el tauro con el ke me he liado, yo no le habia dicho nada mas desde el ultimo sms y el jueves me ha enviado otro sms, como si nada,.. (despues de casi una semana) yo se lo he respondio muy normalito... (ke se cree? que es muy interesante o ke?...)

Muak! besos y animos!

H
haiat_738652
18/4/07 a las 19:40
En respuesta a janete_7841588

En el fondo ...

Te va la marcha , eh??? jajajjajajajja Tío, está claro que no puedes vivir sin las tauro!!! jajajjajjajjaaja
Y lo dicho Andreita... que le den a ese individuo!!!

Besitosss!! AdeuuuU!!

No se que decir
Yo he conocido un chico Tauro,estaba pendiente demi todos los días por messeguer,quedamos para conocernos y fue magico,al dia siguiente hablamos y al siguiente tambien ,queria volver a verme ,pero tuvimos un malenmtendido ,lo note extaño conmigo,como si fuera otrra persona ,sin motivo alguno.Y desde ese dia que yo me oloeste y el se molesto por mi respuesta no he vuelto a saber de el,hace solo dos ías ,pero me hace daño,porque me gsuraba de verdad y creo que yo a el tambien,no s`e que le dije que se ofendió ,pero el tb me ofendió con sus palabras.
Asi que sera cosa de Tauros desaparacer

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook