Foro / Astrología y Tarot

El signo que mas les halla dejado cicatrices????

Última respuesta: 18 de febrero de 2012 a las 4:54
T
travis_6206151
13/2/12 a las 23:45

Hola amig@s aries digan de que signo se han enamorado perdidamente y cuenten su tragica y hermosa (al estilo romeo y julieta, pero sin el suicidio claro) historia

Ver también

M
maida_8640574
17/2/12 a las 20:06

Yo soy aries y mi pareja es acuerio
uf! fue genial como nos conocimos yo le estaba haciendo gancho con mi prima pero nos quedamos juntos jajaja el es mucho mayor que yo, yo tengo 17 y el 24 años y llevamos casi 3 años pero ultimamente su familia me odia y nos quieres separar y en esta ultima semana hemos terminado y vuleto 3 veces :/ ahora etsmoa juntos pero se fue a la playa y yo no queria por que va con su familia y le andan metiendo minas para que me deje y yo lo era todo todo para el y ahora la verdad que ha cambiado demaciado y ya no me pesca mucho que tengo que hacer???

T
travis_6206151
18/2/12 a las 1:46
En respuesta a maida_8640574

Yo soy aries y mi pareja es acuerio
uf! fue genial como nos conocimos yo le estaba haciendo gancho con mi prima pero nos quedamos juntos jajaja el es mucho mayor que yo, yo tengo 17 y el 24 años y llevamos casi 3 años pero ultimamente su familia me odia y nos quieres separar y en esta ultima semana hemos terminado y vuleto 3 veces :/ ahora etsmoa juntos pero se fue a la playa y yo no queria por que va con su familia y le andan metiendo minas para que me deje y yo lo era todo todo para el y ahora la verdad que ha cambiado demaciado y ya no me pesca mucho que tengo que hacer???

Aries/acuario mmm!!!
Primero contestame algo...
Verdad que los acuario son raros???
jaja mira

Estos dos podrían pasarlo maravillosamente juntos, si la chica Aries sólo consiguiera meterse una cosa en la
cabeza. Cuando un hombre Acuario se ríe, es porque se siente muy triste. Cuando llora, es porque se siente
muy alegre.
Una vez que entienda este importante juego que él juega, se sentirá más cómoda con todas sus otras tretas.
Me refiero a los trucos que utiliza el Acuario para evitar que la chica adivine que él la ama. También a los
que emplea cuando ya lo ha adivinado y él no quiere que descubra la magnitud de su amor, y no omitáis las
estratagemas que usa cuando se da cuenta de que está irremisiblemente enamorado, pero aún intenta
convencerse a sí mismo de que puede convertir nuevamente este sentimiento en amistad, antes de que sea demasiado tarde. jaja, eso de que sus padres se meten, ps jaja a los acuario les importa poco lo que pensemos tu y yo, sus padres, el presidente etc, etc, ellos viven de acuerdo a su codigo moral...
Acuario puede ser bondadoso y afable, tierno, dulce y divertido, cuando se le antoja.
Pero sigue siendo frío y despiadado cuando se lo mira a través de los ojos sentimentales de la chica ariana,
más sensible y extrovertida. La diferencia entre sus idiosincrasias se puede regular ocasionalmente mediante
transacciones, pero nunca se puede superar totalmente.
Él tiene centenares, quizás incluso millares de amigos. Ante semejante multitud, ella no se apasionará, obviamente, por todos ellos. (Ella no es Acuario... él lo es.) Cuanto más tiempo pase él con esos
amigos, lejos de ella, tantas más oportunidades tendrá ella para sentirse celosa. Y bueno los celos son el talón de Aquiles romántico de la ariana

M
monike_8617131
18/2/12 a las 4:54
En respuesta a travis_6206151

Aries/acuario mmm!!!
Primero contestame algo...
Verdad que los acuario son raros???
jaja mira

Estos dos podrían pasarlo maravillosamente juntos, si la chica Aries sólo consiguiera meterse una cosa en la
cabeza. Cuando un hombre Acuario se ríe, es porque se siente muy triste. Cuando llora, es porque se siente
muy alegre.
Una vez que entienda este importante juego que él juega, se sentirá más cómoda con todas sus otras tretas.
Me refiero a los trucos que utiliza el Acuario para evitar que la chica adivine que él la ama. También a los
que emplea cuando ya lo ha adivinado y él no quiere que descubra la magnitud de su amor, y no omitáis las
estratagemas que usa cuando se da cuenta de que está irremisiblemente enamorado, pero aún intenta
convencerse a sí mismo de que puede convertir nuevamente este sentimiento en amistad, antes de que sea demasiado tarde. jaja, eso de que sus padres se meten, ps jaja a los acuario les importa poco lo que pensemos tu y yo, sus padres, el presidente etc, etc, ellos viven de acuerdo a su codigo moral...
Acuario puede ser bondadoso y afable, tierno, dulce y divertido, cuando se le antoja.
Pero sigue siendo frío y despiadado cuando se lo mira a través de los ojos sentimentales de la chica ariana,
más sensible y extrovertida. La diferencia entre sus idiosincrasias se puede regular ocasionalmente mediante
transacciones, pero nunca se puede superar totalmente.
Él tiene centenares, quizás incluso millares de amigos. Ante semejante multitud, ella no se apasionará, obviamente, por todos ellos. (Ella no es Acuario... él lo es.) Cuanto más tiempo pase él con esos
amigos, lejos de ella, tantas más oportunidades tendrá ella para sentirse celosa. Y bueno los celos son el talón de Aquiles romántico de la ariana

Mmm...
Creo que lo que ocurre entre Acuario y Aries es mas bien una serie de malos entendidos e interpretaciones en cuanto a amor se refiere. Se debe conocer mucho, al menos por parte de uno de los dos para dar la lucha y ser paciente.

Los dos signos son muy inseguros en el amor (punto en desventaja para iniciar y mantener una relación). Aunque aries va directamente por lo que quiere, esto ultimo no aplica cuando esta realmente enamorado y no ve señales claras que den luz verde para concretar algo (sumado al hecho de que a estos personajes no les puedes mostrar a la primera que es correspondido porque si es fácil, no es tan divertido). Aunque Acuario es muy Impulsivo, en cuestiones sentimentales se lo piensa dos, tres, cuatro...y hasta 100 veces (es mas inseguro aun).

El juego de la conquista para estos dos es muy similar y cuando se dan cuenta de esto, simplemente tratan de mostrar o definir quien es mas fuerte. Esta parte puede ser desgastante en ciertos casos.

"Cuando un hombre Acuario se ríe, es porque se siente muy triste. Cuando llora, es porque se siente muy alegre". Esto puede ser cierto en parte, pero no con la persona que realmente amamos y por la que somos correspondidos. Siempre Acuario en su pareja busca un amigo.
Igual Aries, como me lo mencionaba una chica de este foro hace un tiempo, aunque muestran ser fuertes y tienen un buen sentido del humor, lo que genera simpatía en otras personas, en realidad suelen tener periodos en los que se sienten bastante afectados, llegando a ser altamente depresivos.

Los dos en un inicio tienden a ocultar sus sentimientos pero sigo pensando que es por su forma tan similar de ser y sus inseguridades. Mas que ocultar tratan de protegerse.

A Acuario no le gusta sentir que agobia la persona que le gusta o quiere y Aries es un signo que se muestra bastante independiente y lleno de cosas por hacer, siempre tienen algo. Aries es acción, Acuario es mas mental. Esto creo que es de las cosas que mas me atrae de un Aries pero a la vez lo que me vuelve frío y distante con ellos. El problema es cuando ellos recuerdan que les gusta que les presten atención y ya no nos encuentran todo el tiempo ahí. Tienen un comportamiento infantil porque un día quieren esto y al otro día tal vez sea lo contrario cosa totalmente opuesta a nosotros que junto a nuestra rebeldía lo vuelve un problema (querías esto pues ahí lo tienes y ahora no voy a ceder, es algo así, competencia, es un tira y afloje terrible). Muchos de los comportamientos que adopta un Acuario con su pareja es debido a lo que se ha percibido de la misma.

Sin embargo, estos dos tienen una especial meticulosidad para indagar las intensiones de su compañero. Se están estudiando todo el tiempo.

Los Acuarios que he conocido, son en su mayoría celosos, lo que pasa es que como todo lo emocional en nosotros, trata de ser dominado y controlado. No para no sentirlo, como piensa mucha gente, me resulta difícil explicarlo pero es algo como mantener un equilibrio con lo que puede afectar mi felicidad y la de la persona que quiero, respeto.
Mi novio que es Aries, trata a su vez de no mostrarme que es celoso, me di cuenta solo hasta que entendí que sus cambios en el trato conmigo se debían a eso. Cuando algo así sucedía dejaba de hablarme, no explicaba nada, el problema es que yo no me imaginaba que era por eso y solo lo veía como una falta de interés de su parte. Respondía igual porque como dije, respeto espacios y cuando me portaba así, al tiempo volvía. Yo tengo un comportamiento similar, la diferencia es que mi trato es igual, solo que en menos cantidad y guardo, guardo, hasta que un día PUM! exploto. Lo que desata la furia en mi Aries y puede terminar siendo muy, muy, muy hiriente!! es verdad aquello de que pueden ser fuego y Hielo. Es mejor no provocarlos porque son pacientes con los que quieren y prefieren quedarse callados antes que herir (creo que la primera y única vez que llore delante de èl entro en pánico jajajaja). Lo bueno es que perdonan y olvidan con cierta facilidad, nosotros no "peleamos" y tratamos de dar solución a todo, pero somos altamente rencorosos.

En fin es una relación de mucha paciencia sobre todo en un inicio, aunque últimamente he optado por creer lo del Horoscopo, es mejor si son amigos :P. La palabra estabilidad no esta muy bien diseñada para estos dos.

Ah! y tienes razón en lo de los padres, no es que le importe poco pero no sera razón para dejar de quererte o estar contigo. su importancia sera si mucho de un 10%
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir