Foro / Astrología y Tarot

El signo mas desleal y egoista de todo el zodiaco!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2016 a las 18:35
H
haizea_8733566
14/2/16 a las 22:00

He conocido varios capricornios y todos tienen los mismos sintomas de serlo, son DESLEALES solo ven su propio beneficio lo que a ellos les convenga, si a su chica la insultan en su delante y el chico que la insulta es su amigo EL O ELLA NO OPINA no la defiende, no pone las manos al fuego por su esposa ni por nadie, les importa madre el dolor ajeno, conoci un capricornio que tenia un DISQUE mejor amigo, este estuvo mal agonizando y solo fue a verlo una vez al hospital y ni siquiera fue a su entierro y asi se JACQTA de haber sido su mejor amigo, en fin de lo peor.

Ver también

H
haizea_8733566
14/2/16 a las 23:26

Informate mas!!
Piensas que no le he tratado de encontrar el lado bueno a los capricornio?? claro que si, los capricornio son un amor de gente, pero tienes esos dos defectos (como todos tenemos algunos) y estoy segura de que tu debes de ser pratico, detestas el drama, el dolor de los demas mas que conmoverte te incomoda por que no sabes como reaccionar y solo quieres que acabe ya, los capricornio no son EMPATICOS gran defecto PARA MI (a lo mejor muchos estan a gusto), eso es lo que he visto en muchos amigos y se los he dicho directamente casi los 90 capricornianos que he conocido lo han admitido, y afirman no haberse dado cuenta, bueno en fin , por eso termine con uno en especial que era maravilloso para mi familia hasta hoy lo adoran , pero la que viviria con esos defectos soy yo, para mi es insoportable que no me defiendan como varon que no den el todo por mi como yo, que sean nada empaticos y encima desleales, por eso si conocen a profundidad a un capricorniano definitivamente lo ADORARAN pero NOTEN este gran defecto DESHUMANO, CONMIGO (no generalizo ) NO VA.

R
rayssa_9888457
15/2/16 a las 15:52

opino que
No hay que desgastarse con personas que por una mala experiencia con un hijo de saturno nos meten a todos en el mismo saco, y que a fuerza buscan aquí que todo mundo los compadezca por lo que ese capricornio les hizo y les dé la razón y un lugar como víctimas, cuando es correcto hug891: en todos los signos hay gente mala y desleal, es verdad que algunos mas que otros que se mantienen en la media pero también es correcto defender nuestro signo y decir que cuando algo o alguien en verdad nos interesa obvio queremos su bienestar, yo por haber tenido una mala experiencia de lealtad con un signo de aire (libra) podría decir que todos son iguales, me pasó que yo era la que lo defendía a capa y espada, la tomaba contra quien osara ofenderlo pero él no al contrario a la persona que me hacía algo le daba una sonrisa y los buenos días con la excusa de que era mejor tener siempre buenas relaciones con ésta porque nunca sabía cuando iba a necesitar la ayuda de esa persona y que yo no tomara personal sus ofensas que no era para tanto, es decir él defendía primero sus conveniencias personales por encima de cualquier lealtad hacia mí, pero no vamos a sacar a luluyen del conflicto que tiene con una sola cabra lo mejor es dejar que el tiempo cure su herida.

R
rayssa_9888457
15/2/16 a las 18:35

completamente de acuerdo
U odiar también a todo el reino animal solo porque un perro te mordió o una araña te picó
También contradigo una opinión anterior: nosotras mas que ninguna otra mujer deseamos mas que nada ser felices, solo que no la clase de felicidad hedonista y vana que acaba rápido sino que buscamos de esa felicidad verdadera que viene de lo espiritual, de la búsqueda de los valores y el fondo del corazón, saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir