Foro / Astrología y Tarot

El sexo para los aries

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:47
K
korina_9585408
13/9/08 a las 6:19

A su amigo, antes de estar conmigo, le dijo el Aries: "para mi las tías solo sirven para sexo. Nunca he hablado con ninguna y nunca lo haré más de 5 minutos si no hay posiblidad de ello".

Conmigo el Aries se tiró 2 años hablandome por msn cada día y a todas horas antes de conseguir nada. Cuando lo consigió empezó a ser malo conmigo pero se negaba a dejarme. Finalmente me dejó y tras no comerse una rosca en todo el verano (a pesar de haberlo intentado) regresó a mi lado y diciendome que me quería mucho, me pidió volver a salir juntos pero me sigue poniendo en un 2n plano.


Creeis que solo me quiere para sexo? O eso lo dijo a su amigo para hacerse "el macho"?

Lo unico que sé es que cuando le niego sexo al cabo de 2 semanas está muy pesado detrás de mi pidiendome volver...

Buff

Opiniones plis, ¿qué es el sexo para los arianos?

Ver también

G
greisy_9479265
23/10/08 a las 20:04


bueno como ariana te puedo decir una cosa , yo estoy con un chico que creo que se muere por mi , la verdad si lo hace o no poco me importa, ya que el traiciono me confianza una vez , el sexo para mi es satisfaccion personal y NADA tiene que ver con el amor, si pudiera seria infiel , aunque como te digo en este momento me da lo mismo .... sorry.

Nunca traiciones a un Aries

D
daina_6258409
26/10/08 a las 21:56

Dos opciones!
hola! yo soy una chica aries, y sinceramente me veo bastante identificada con el chico.
a nosotros no nos gusta que nos agobien y esten detras nuestra todo el tiempo, necesitamos nuestro espacio, estar con nuestros amigos y no cerrarnos en una relacion.
nos da miedo cerrarnos en algo que puede ke falle y nos hayamos exo ilusiones de mas.


aunque siempre cabe la duda de que si solo lo hace por sexo, es un tio! y nunca se sabe...!!

un sludo!

I
iman_5820765
5/11/08 a las 18:26

Hola
Para mí como chica aries el sexo lo es todo. Con él practico amor, pero también puedo tener sólo sexo. Si el chico q te gusta quiere repetir continuamente yo diría que quiere algo más, q obviamente le gustas, pero q tiene miedo y esas cosas.

De todas formas, mantenlo firme y no le dejes q juegue demasiado contigo.

Saludines.

R
riodix
6/11/08 a las 5:50

Eh...
Yo digo peores cosas...pero solo para probar a las personas...Creeme mucho de lo que decimos no es porque lo consideraramos asi eh.

Yo digo por ejemplo "que las mujeres solo sirven en la casa, para cocinar, limpiar, cuidar los ninios, y para la cama" la mujer que lance una bofetada sera mi esposa..xD

Pero se lo digo a mis amigos...tambien solo para saber que diran...Incluso aveces miento pero de broma...y despues se me olvida que hice una mentira y debo decir que era una broma xDD...claro esto mancha nuestra imagen porque nos hacen ver frios..e inmaduros...y bueno...todo los insultos que ya sabes.

El sexo es importante. Somos fuego...fuego...signo fuego..mucha pasion. Pero dependera de cada aries...darle el giro de su idea sobre el sexo.

Para algunos que se centran en lo religiosos...sera algo importante...como una expresion importantisima del amor...y creeme un aries con las palabras somos unos hechizeros...que hacemos que todo sea vea de color de rosa..y bellisimo.XD

Para otros aries..el sexo puede ser una representacion superficial..y tienden a valorar otras formas de ver el sexo.

Pero todos coincidimos en que nos gusta...y que somos muy pasionales...muy tiernos pero muy fogosos.

Yo personalmente..considero al sexo importante...me encanta...me apasiona...y todo..pero lo considero importante...e intento respetar las ideas de mi pareja sobre el sexo... debe de ser una idea muy bien fundamentada...sino..mis palabras y encantos..terminaran rompiendola...y eso no es bueno. En realidad, aveces somos como unos ninios para el sexo..si le das todo el plato...en un instante se llenan y se aburren. Como una ex-geminiana...me dijo " a vo te tengo que dar de a poquititos" ya imaginas...

No se si todos los aries seran asi como lo que estoy a punto de expresar: Somos unos muy buenos actores con las palabras...y somos muy persuasivos... queremos algo...y haremos mucho para conseguirlo...las personas que nos detienen...son las que mas tiempo se quedan con nosotros...es lo mas raro...pero a mi me sucede,

Sera como un pequenio analisis de costo.. si me tomo 2 dias conquistar a una mina..y llevarla a la cama...esta relacion no pasara del mes. pero si me tomo 8meses conquistar a una mina...y otros 8 para llevarla a la cama...asegurado..que me quedo con ella por mucho mucho mas tiempo...inclusive anios...

No me insulten todavia...ya se que diran...este hijo de la *** solo es superficial..pero si estuve conquistando a alguien por 8 meses...es porque debe haber algo que realmente me interesa. y si soporte 8 meses mas para la cama...es porque la amo.

Ya sigan insultandome.... yo se que suena muy malo lo que digo...muy superficial... pero somos tan lindos... y realmente sabemos amar..y ser fieles. Y somos personas que damos nuestra opinion de que algo anda mal en la relacion... nunca nos guardamos las cosas.

Me excedi un poquitito? uff..es muy tarde por aca...cuidence mucho. Gracias Totales

M
mona_8776611
9/11/08 a las 10:34

Para un aries el sexo lo es toooooodo!!!
UN DIA ME ESCRIBIO EN UNA CARTA QUE PARA EL LA VIDA ERA 75% SEXO Y EL 25 RESTANTE BUEN HUMOR!!

I
iman_5820765
27/11/08 a las 14:46

Llámalo
Llámalo y queda con él. Si le gustas no va a desaparecer así por así porq no tienes sexo con él a la primera, lo que sí puede ocurrir es que si no ve interés por tu parte, puede que desaparezca.

Si te vuelve a proponer lo de tener sexo y no te sientes segura, coméntaselo así, tal cual, que te encantaría estar con él pero que tienes miedo a que se quede sólo en eso, porq a ti te está comenzando a gustar.

Yo haría esto.

A
ami_5830246
1/12/08 a las 19:11

Hola soy soy aries
Hola yo soy aries y el sexo para mi es desahogo, es quemar al vivo fuego, pero tan rápido se enciende como que después se apaga y a otra cosa.
Para nosotros es una necesidad biológica como comer, cargar, dormir, y cuando queremos ... o hacer el amor, lo hacemos y punto. Pero eso no significa que seamos promíscuos, sino que nuestra pareja nos despierta en nosotros ese deseo inmediato. Como cuando hueles café y desearías tomar un café, pero sólo si es ese café que te gusta (por ejemplo oler a tu pareja con ese perfume y eso te enciende la chispa).
Cuando aquél amigo dijo aquello de que "las tias solo sirven para sexo" es porque nunca se ha enamorado, o bien le han pegado algunos hachazos.
Para un aries tú representas un reto, contra más cueste conseguir más te deseará.
Un consejo de ariana, créale desconcierto y que nunca sienta que tiene el poder sobre tí. Sé descarada para con él y en el sexo quédate con un as bajo la manga, por ejemplo, puedes decirle aquello de "si eres un chico bueno, la semana que viene ... (te daré una sorpresa, o lo que prefieras). Se un poco dominante en el sexo y si puedes deja la penetración para cuando ya no pueda más, así lo ... un poco .
Otra recomendación, búscate un hobbie, a un aries le gusta tener independencia y si respetas su espacio no te será infiel, eso te lo aseguro (mi marido es un virgo y me deja mucho espacio, y cuando lo miro con fuego, siempre me dice "es que siempre tienes que esperar hasta el último momento y alé a lo bruto, podrías se un poco más detallista"). Pero no podemos evitarlo, cuando lo queremos, lo queremos ya. Pero no te asustes, si tu no quieres con despistarlo (habla de algo que le guste: ej, si es el futbol "oye qué pasó con el Getafe?, las motos "cómo quedó Rossi?" ) es más que suficiente, su fuego pasará a la conversación y anchas castilla.
Un beso

G
galena_8485201
9/10/11 a las 9:05

Enganchar a un aries
lo mio es super raro al comienzo saliamos en plan amigos luego a los dos meses nos metimos en un rollo y es aqui donde el aries demostraba estar mucho mas ilusionado conmigo y yo geminis aun no l tenia claro paso el tiempo y ya son 6 meses donde pareciamos novios ya que a parte de sexo hubo muchisimo cariño y momentos lindos...pero ultimamente decidi reemplantear el tema y pues somos amigos con beneficios... seguimos teniendo sexo ocasional solo que ahora es mucho mas directo y sexual el dice q adora tener sexo conmigo que le he hecho ver estrellitas y q a sido de lo mejor ... mi pregunta es son sinceros en cuanto al sexo?
yo soy muy juguetona y siempre ando picandolo con alguna fotito o videito en cuando en cuando y el cae redondito

es posible que del rollito y tanto tiempo surja algo mas?
alguien sabe mas trucos para traerle loquito en ese tema y como engancharle para pasar a algo mas serio?
besitos y graciasss desde ya

S
salvia_5422643
9/10/11 a las 14:47

No es el sexo en cuestion...
A los arianos y arianas el sexo es algo importante y un placer innegable,pero...este chico ya independientemente del signo que sea lo que es es un chulo que se esta riendo de ti y siempre vuelve a ti porque sabe que estaras ahi pa darle el gusto y asi el poder desfogarse..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook