Foro / Astrología y Tarot

El secreto funciona!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 2:40
Y
yahui_5402248
26/9/07 a las 22:27

Hoy he bajado los ejercicios del secreto, ya habia visto el documental. Los ejercicios eran escribir en presente las cosas que queríamos, dos de ellas, las más anheladas, ya se cumplieron!!! Que no me lo puedo creer.
Si quieren bajar los ejercicios, que los puso una forera honey (gracias honey) la dirección es http://libro-gratis.blogspot.com/

Ver también

E
esra_8603707
26/9/07 a las 22:34

Hola
yo hoy he mirado la mitad del documental...así que tendré que ver cómo sigue ...
y qué es exactamente lo que has pedido y lo que has hecho?...jeje me puedes contar...si kieres por privado..jejeje...es que soy un poco cotilla y me gusta saber...para comparar ...para saber si se puede aplicar a mí...un besito guapa...

Y
yahui_5402248
26/9/07 a las 22:37

A ver
Primero en cualquier papel, agradece por lo bueno que te haya sucedido en el pasado, luego haces lo mismo por el presente.
Después en un cuaderno empiezas (siempre en tiempo presente)
Ejemplo:

Tengo y agradezco que "Pedro" esté conmigo, me ame, sea tan compañero, y todos los detalles que quieras.
Otro:

Tengo y agradezco la excelente salud que poseo.

Espero te haya servido. Puedes dibujar también para dar más detalles (por ejemplo si quieres una casa)

Un beso

Y
yahui_5402248
26/9/07 a las 22:40
En respuesta a esra_8603707

Hola
yo hoy he mirado la mitad del documental...así que tendré que ver cómo sigue ...
y qué es exactamente lo que has pedido y lo que has hecho?...jeje me puedes contar...si kieres por privado..jejeje...es que soy un poco cotilla y me gusta saber...para comparar ...para saber si se puede aplicar a mí...un besito guapa...

Te cuento
Una era sobre un chico que amo y hace mucho no se de él, al poco rato me llamó y me dijo que tenía ganas de verme.

Otra era que se solucionara un problema que habíamos tenido con mi jefe, me llamó y como si nada, no pierdo el trabajo! Y en eso estaba no tan positiva. Pero visualizé, y demás. Pruébalo

H
hania_8237024
26/9/07 a las 22:44

Hola luna
Estoy intentando bajarme el libro,pero lo mio no es la informatica,me podrias indicar los pasos o enviarme el libr?si no es mucha molestia claro.

E
esra_8603707
26/9/07 a las 22:46
En respuesta a yahui_5402248

A ver
Primero en cualquier papel, agradece por lo bueno que te haya sucedido en el pasado, luego haces lo mismo por el presente.
Después en un cuaderno empiezas (siempre en tiempo presente)
Ejemplo:

Tengo y agradezco que "Pedro" esté conmigo, me ame, sea tan compañero, y todos los detalles que quieras.
Otro:

Tengo y agradezco la excelente salud que poseo.

Espero te haya servido. Puedes dibujar también para dar más detalles (por ejemplo si quieres una casa)

Un beso

...
y qué se hace con el papel?...se guarda en un sobre se quema? se pone bajo la almohada? tu que hiciste?
supongo que se deberá de hacer con mucha fé...porque si yo pongo eso sobre el chico que me gusta que no me hace ni caso....ni yo me creeré lo que escribo...jeje...ufff será difícil...

N
nayely_7009267
26/9/07 a las 23:06

.....
COMO SE BAJA LO INTENTADO PERO NADA PUCHIS .

Y
yahui_5402248
26/9/07 a las 23:07
En respuesta a hania_8237024

Hola luna
Estoy intentando bajarme el libro,pero lo mio no es la informatica,me podrias indicar los pasos o enviarme el libr?si no es mucha molestia claro.

Claro
Primero busca el libro a descargar, luego pulsa sobre el título y te muestra la pantalla con el libro y hay un cartelito abajo que dice "para descargarlo picha aquí" y ya está. Ojalá te funcione, verás que es sencillo.

A
angie_9165582
27/9/07 a las :33

,,,
....

Q
qiaoli_8575162
27/9/07 a las 2:27

No consigo bajarlo
mas instrucciones, please

I
izarbe_6030955
27/9/07 a las 4:46

Ya!!
ya lo hice lo del cuaderno!!!!

puse todo lo que quiero!!

yo no pude bajar el libro mi compu anda media mal

solo eso hay que hacer eso y ser positiva en todo??

A
an0N_844027699z
27/9/07 a las 11:32

Claro que si
pero que no funcione inmediatamente no quiere decir que no haya que insisitr.

Como bien se ve en el video con el ejemplo del elefante.

Yo estoy creando mi collage!!

Creo que funciona mejor que muchas de los conjuros y demás historias para mejorar nuestra vida...

A
aria_5301295
27/9/07 a las 13:22


alguien me puede explicarlo mejor, soy cortita, jejejje

gracias

N
nidaa_7849156
27/9/07 a las 22:37

Ahhhhhhhhhhh ayuda porfi
q m estoy volviendo loca ¿como se hace?q hay q poner en el cuaderno?lo q deseo q m ocurra en presente y pensar en+?gracias

honey469
honey469
12/10/07 a las 20:55

De nada lunaaaa
no habia visto el post, jejej casi un mes.

Estoy a tus órdenes.

honey469
honey469
12/10/07 a las 21:47

Claro!
ya lo hice jeje

M
marine_5986945
12/10/07 a las 22:12

Te los mando guapa
y tu mandame foto de tus gatos, aunque solo sea para enamorarme de ellos porque lo de pagar el transporte lo tengo crudo.

A
abrar_8059335
13/10/07 a las 2:40

Secreto
EL JUEGO DE LA PROSPERIDAD

Cuándo utilizar este proceso: . Cuando desees incrementar la cantidad de dinero que fluye hacia tu experiencia. Cuando desees incrementar el torrente de abundancia con respecto a diversas cosas. Cuando desees ampliar tu capacidad de imaginar. Cuando desees conferir más claridad y precisión a tus deseos. Cuando desees incrementar la cantidad de dinero que fluye hacia tu experiencia. Cuando desees incrementar el torrente de abundancia con respecto a diversas cosas. Continua aquí clickea http://juegodeprosperidad.blogia.com

http://juegodeprosperidad.blogia.com



No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir