Foro / Astrología y Tarot

el secreto del hombre libra

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 16:29
A
an0N_696208299z
1/2/10 a las 19:38

Muchas veces un hombre Libra te va a hablar con sus ojos,aunque el puede hablar bien y hasta parecer sensitivo esto no significa nada.
La manera que vas a saber si un hombre Libra esta serio contigo es en la manera que te ve,la manera que te ve va a ser distinta a como ve a las otras.Sus ojos tienen el poder de traspasar tu alma,lo vas a sentir.
Una manera de capturar a un hombre Libra es dejandolo que venga hacia ti,ignoralo un poco pero siempre siendo cortes.El va a estar esperando en tu puerta cuando regreses a casa.
Tambien recuerda que Libra siempre esta esperando que hagas una mala movida,te va a mirar desde lejos y hasta va a poner a sus amigos a que te echen un ojo.Los Libra son observadores notorios cuando viene al amor,cualquier indecencia o comportamiento inapropiado-incluyendo coqueteo o carino excesivo con el sexo opuesto desanimara a Libra
Espero que les haya servido nenas =)..*

Ver también

E
elke_5628510
3/2/10 a las 8:03

ok
buena info, pero bien que usd libras hombres pueden ser coquetos, pero una no verdad egoistas; la verdad yo soy celosa ajajaaj, pero creo que si una a veces es que coqueta no tiene nada de malo, quizas la diferencia es que lo seas exagerado e ignores, asi lo veo yo.

A
ainet_9432858
4/2/10 a las 16:02

Nooooooooo
nunca tomes la iniciativa...por lo menos al principio.
Vale que note que te gusta, pero solo eso, q jamas sepa q estas colgada por el ni que solo tienes ojos para el...
A libra le cuesta decidirse cuando hay varias candidatas y ninguna es un reto. Si tu te conviertes en la difícil, la casi imposible, la que necesita esfuerzo para ser conquistada olvidará a las demás...

S
sofi_8450010
5/2/10 a las 6:44

Disfrutalo mucho!!!!!!!
Es hermoso eso y da buenos indicios!!!
Estoy de acuerdo con Linda, no sé si servirá mi experiencia pero mi chico Libra me confesó que cuando me conoció estaba entre mi y otras candidatas... No conocí a esas otras candidatas, pero estoy segura y él mismo me ha confesado que no fue exclusivamente mi estética lo que le decidió por mi sino también mi personalidad y mi respeto hacia su individualidad.
Mi actitud con él fue siempre demostrarle que me gustaba pero no al punto desesperado, siempre de manera tranquila. Nunca lo sofoqué con vernos ni le hice sentir que no era imprescindible en mi vida... Siempre dejé que para vernos fuera él quien me llamara, en casi un año de relación habrán sido a lo sumo dos o tres veces que yo propuse vernos. Luego, con el tiempo y la confianza generada comencé yo también a organizar salidas, pero al principio no emitía ningún tipo de interés por verle, simplemente dejaba que el me lo pidiera a lo cual yo en su mayoría de las veces respondía que sí.
Sin embargo, también me confesó que lo que le hizo decidirse por mí fue nuestro diálogo. Demostrarle que no soy sólo una cara bonita como se dice, a Libra le encanta la estética y que la mujer sea muy femenina, es amante por naturaleza pero una relación para él no se basa sólo en la belleza y en el sexo. Lo que más le atrajo de mi, me dijo, fue poder equilibrar esas cosas con un diálogo extenso: Hablar de todo tipo de temas juntos y poder debatir y exponer nuestros puntos de vista en muchísimos temas (sobretodo en los sociales), compartir nuestras respectivas sensaciones de libros que ambos leímos, desmenuzar frases de los mismos hasta encontrar lecturas más profundas de la primer lectura de ellas y saber disfrutar incluso de los silencios, que también son parte del diálogo.
Esto sumado a la pasión que es necesaria en toda pareja hizo que mi balancita se haya desesperado en decirme que quiere que seamos sólo uno para el otro

MUCHA SUERTE CON TU BALANCITA, para mí es uno de los signos más hermosos que pueden llenar tu vida de adrenalina, mucho humor y mucha pasión!!!!!!

S
sayda_7196463
8/3/10 a las 16:29
En respuesta a sofi_8450010

Disfrutalo mucho!!!!!!!
Es hermoso eso y da buenos indicios!!!
Estoy de acuerdo con Linda, no sé si servirá mi experiencia pero mi chico Libra me confesó que cuando me conoció estaba entre mi y otras candidatas... No conocí a esas otras candidatas, pero estoy segura y él mismo me ha confesado que no fue exclusivamente mi estética lo que le decidió por mi sino también mi personalidad y mi respeto hacia su individualidad.
Mi actitud con él fue siempre demostrarle que me gustaba pero no al punto desesperado, siempre de manera tranquila. Nunca lo sofoqué con vernos ni le hice sentir que no era imprescindible en mi vida... Siempre dejé que para vernos fuera él quien me llamara, en casi un año de relación habrán sido a lo sumo dos o tres veces que yo propuse vernos. Luego, con el tiempo y la confianza generada comencé yo también a organizar salidas, pero al principio no emitía ningún tipo de interés por verle, simplemente dejaba que el me lo pidiera a lo cual yo en su mayoría de las veces respondía que sí.
Sin embargo, también me confesó que lo que le hizo decidirse por mí fue nuestro diálogo. Demostrarle que no soy sólo una cara bonita como se dice, a Libra le encanta la estética y que la mujer sea muy femenina, es amante por naturaleza pero una relación para él no se basa sólo en la belleza y en el sexo. Lo que más le atrajo de mi, me dijo, fue poder equilibrar esas cosas con un diálogo extenso: Hablar de todo tipo de temas juntos y poder debatir y exponer nuestros puntos de vista en muchísimos temas (sobretodo en los sociales), compartir nuestras respectivas sensaciones de libros que ambos leímos, desmenuzar frases de los mismos hasta encontrar lecturas más profundas de la primer lectura de ellas y saber disfrutar incluso de los silencios, que también son parte del diálogo.
Esto sumado a la pasión que es necesaria en toda pareja hizo que mi balancita se haya desesperado en decirme que quiere que seamos sólo uno para el otro

MUCHA SUERTE CON TU BALANCITA, para mí es uno de los signos más hermosos que pueden llenar tu vida de adrenalina, mucho humor y mucha pasión!!!!!!

La dificil
creo que lo mejor para tener a un libra a sus pies es mostrarles un poco de indiferencia y veran como los tienen detras de ustedes no demostrar mucho intere hacia ellos apliquenlo y veran.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook