Foro / Astrología y Tarot

El se ha desaparecido y supuestamente gusta de mi (hombre cancer, mujer aries)

Última respuesta: 3 de junio de 2009 a las 22:03
E
eliete_9441910
12/5/09 a las :24

He hablado antes por aqui, les contare rapido... tengo un amigo, cancer, desde hace 6 años, pero no vivimos en la misma ciudad y hablamos por chat siempre, bueno siempre crei q el gustaba de mi porque siempre se me insinuaba, bueno hasta q unos meses comence a verlo de otra manera (soy aries) y me gusto por su dulzura, inteligente, de buen corazon pero a la vez tiene algo de loco jeje, en fin... nos dedicamos canciones y todo, creo q quedo mas q claro q nos gustamos porq practicamente yo se lo confese y creo q el tb... cada vez q no le hago mucho caso me busca desesperadamente, cuando ve q hay otro chico q esta detras d mi se pone super celoso aunque trate d disimularlo me doy cuenta. Es como si tuvieramos algo pero no se soldifica porq no vivimos en la misma ciudad y prefiero q el viva aqui y vemos q tal va... desde q practicamente le confese q me gusta muchisimo y q lo quiero un monton el se ha desaparecido unos dias =S lo q he hecho es no buscarlo en estos dias... no quiero ser la desesperada es mas tratare de aplicarle indiferencia, pues eso me nace la verdad..

Se q es a distancia y todo, pero me ilusione muchisimo porq de verdad q siento q podria ser feliz con el, no creo q me mienta ni nada, pero no se q quiere de mi.. de verdad q no se, me ha dicho q el se quiere mudar para aca solo por mi y darme el cariño q el siente por mi en vivo y no por internet pues... tb me ha contado muchas cosas de el, me ha dicho q es muy transparente conmigo (somos muy buenos amigos y tenemos muchisimas cosas en comun, aunque yo soy mas explosiva q el)

Por que se perdio en estos dias? perdio interes en mi porq practicamente le confese q me gusta en serio y le dio por huir? (lo digo porq yo soy asi, en eso soy muy aries)... q hago? sigo con mi vida a ver q tal sale esto, o solo espero a q el me busque y sea indiferente mientras? o lo celo? no pienso hacerle otra muestra de cariño porq no lo quiero empalagar (bueno si me harian eso me empalagaria), quiero q me entrañe!! ejejje q creen q puedo hacer? o si este chico me quiere de verdad?

Ver también

A
an0N_563570799z
3/6/09 a las 22:03

Mmmmmmmmmmm
Me parece que lo que hay que hacer, es darles seguridad, decirles cosas lindas, que se de cuenta que te interesa realmente. Buscarlos, pero no ser demaciado pesadas ( eso les molesta ). Creo que hay que darles tiempo.
Y celarlos?? noooooooo!!!! No funciona.

Un consejo amiga: tene mucha pasiencia y sino, a otra cosa mariposa. Capas que simplemente no es para vos y te esta esperando algo mejor.
besos



(acuariana, con ascendente en aries)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir