Foro / Astrología y Tarot

El sagitario yo leo ¿combina?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2007 a las 2:25
L
laida_5673914
16/4/07 a las 20:07

Hola kisiera que me dieran un consejo sobre esta relacion, yo soy leonina, me considero con caracter, desiciva y sin tantas vueltas, mi novio desde hace 10 es una calesita de idas y venidas.. ¿que debo hacer? ¿que debo esperar? ¿a que me enfrento? creo que nos amamos pero a veces siento que el tiene miedo de decirme las cosas por miedo a que me enoje.. ¿me miente con algo peligroso o es simplemente miedo a que me enojase si el salio con sus amigos?
Bueno espero que puedan decirme algo sobre esta motaña rusa en la que me encuentro... saludos y gracias
Beth

Ver también

L
laida_5673914
19/4/07 a las 4:12

¿?¿?¿?
Tienes que ser tan negativo/a?? ¿que eres mujer u hombre? ¿te ha ido mal en la vida verdad?

M
marene_7990590
19/4/07 a las 20:48

Yo tambien soy leo y el sagitario.
hola amiga yo tambien soy leo y el sagi, y te dire que es la pareja "casi" perfecta, pero ya puedes armarte de valor y paciencia si quieres mantener esta relacion, pq ya se encargará él de que hacerla como una montaña rusa.

Mira tenemos los dos 29 años, empezamos a salir juntos a los 15, ya ves superjovencitos, pero estabamos enamoradisimos eramos una pareja que estaba todo el dia jugando, riendo, corriendo aventuras (te lo digo asi pq eramos unos niños). Bueno pues nuestra relacion ha sido apasionada, romantica, pasional, dramatica y un sin fin de calificativos para llegar a una conclusion, tenemos y queremos cosas en la vida que nunca se compenetraran y eso te habras dado cuenta en esos 10 años que llevais.
Nosotros nos fuimos a vivir juntos a eso de los 24 años, en un piso de los dos,al principio fenomenal pq era lo que llevamos soñando siempre, tambien con la esperanza mia de que cambiaria,pues fue un sin vivir pq si ya hacen lo que quieren cuando viven en casa de los padres, cuando no tienen que dar explicaciones ha nadie son peores y no los puedes retener pq son caballos salvajes y nosotras somos celosas, y amamos el confort de un hogar compartido. Pues hubo un dia que se fue de fin de semana con los amigos, yo le pedi que no se fuese que teniamos que hacer ese finde cosas pues se largo riendose y ni siquiera me miro, despues de mucho llorar y meditar cuando el volvió a casa yo ya no estaba, con todo el dolor de mi corazon, vendimos nuestra casita, nuestro sueño y le deje definitivamente, pq todas las veces lo habia dejado él, y siempre volvia, pero cuando nosotras lo decidimos no hay vuelta de hoja.Pues estubimos 3 años separados, pero nos veiamos pq tenemos amigos en comun. El se metio en un mundo muy dañino y cada vez que lo veia se me caia el alma de verle todo lo que se estaba metiendo en el cuerpo y si de por si ya era egoista y despota ahora lo era mas. Yo empece una relacion con el chico que mas me ha querido en esta vida, pero yo no estaba enamorada de el. Cuando sagi se entero volvio otra vez a la carga, diciendome que no podia vivir sin mi, que tenia un problema y que yo era su unica medicina, que voy a hacerle si el tambien ha sido el amor de mi vida y no podia verle asi, deje al chico con el que estaba y volvi otra vez. Todo para que, para que a los 6 meses (que es el tiempo que tarda en volver a ser el mismo) vuelva a lo mismo.
Ayer lo deje con el, nunca zanjamos el tema, volvera otra vez, ya que no hemos hablado del pq termina acabandose, alguna excusa me dara.
Los sagitario son personas que se creen que el mundo esta hecho para ellos solos, no tiene ninguna responsabilidad en esta vida, todo lo que hacen lo hacen pq creen que estan en todo su derecho aunque tengan que pisar, hacer daño, incluso se rien diciendo que no tienes pq que ponerte asi,no les importa hacer daño siempre que ellos hagan lo que quieren. Y eso es para estar solo toda la vida y no tener pareja.
Asi que amiga piensa que el tiempo pasa y mira tengo 29 años, empece con 15 y en cuestion de relacion es la misma que cuando empezabamos a subirnos a los arboles, a jugar en la calle...
Si es el amor de tu vida, estara siempre ahi, pero no esperes una hogar familiar pleno porque no va a ser asi.

Si quieres hablar conmigo te dejo mi msn
loresnow_6@hotmail.com

L
loira_9351618
22/4/07 a las 10:22

Yo sagitario, él leo....

Más que una montana rusa es un circo con todo incluido...Él es muy egocéntrico, dominante y manipulador , pero conmigo no lo tiene fácil....Yo me resisto, le contesto y me llama bocazas...yo a él masturbante mental , pájero....Asi estamos todo el dia, muy divertido.
Lo que hay que tener para hombres así es una alta autoestima ..entonces, ellos te admiran y esa pienso yo que es una buena base del amor: la admiración mutua.
Resumido: me lo quedó con gusto, aún con todos esos grandes defectos que tiene.
Suerte con tu sagi..y ya sabes, mucha mano izquierda....!!

S
stefan_9084964
23/5/07 a las :26

Muy cierto
SI DE HECHO MI EX ES LEO, MAS BIEN ESTAMOS COMO AMIGOS, PORQUE DESEAMOS CONOCER MAS GENTE, PÉRO A PESAR DE LA DISTANCIA LOS DOS NOS LLEVAMOS SUPER, ELLA ES DE ARGENTINA Y YO DE MEXICO, BUENO SI SOMOS AMANTES DE LA LIBERTAD, PERO ESO NO IMPLICA QUE TODO LO ANTEPONGAMOS A ELLO, QUIZAS NO SIEMPRE ENCONTRAMOS LA FORMULA DE COMBINAR EL AMOR Y LA LIBERTAD SIEMPRE, PERO A PESAR DE ELLO MUY CIERTO SIEMPRE ESTEMOS LEJOS TENEMOS AMOR EL LA MENTE, ANIMO, TEN UN POQUITO DE PACIENCIA AMIGA, Y PUES IGUAL TRATA DE ATRAERLO UN POQUITO MAS EQUILIBRANDO TODO, DALE LBIERTAD PERO QUE NO SE PASE Y TAMPOCO L O QUIERAS METER EN UNA JAULA JE.........

A ESPACIO, BUENO SI AHI MALAS EXPERIENCIAS COMO SE VE EN LA PAGINA, PERO ES UN MUNDO GRANDE ASI QUE IGUAL AHI RELACIONES DE MIL MARAVILLAS ENTRE SAGIS Y LEOS, A LO MEJOR NO APARECEN POR AQUI PERO CON EL TIEMPO VEREMOS SI ALGUN SAGI Y LEO SE PRESENTAN Y QUE LES HAYA IDO SUPER BIEN =)

S
saloa_9062908
29/9/07 a las 2:25

Mi experiencia....
h0la igual que tu mi ah0ra esp0s0 es un tant0 diferente kizá p0rque al principi0 n0 me dejé amar y desc0mpuse su eg0, si cada que me salia k0n una b0bada me en0jaba y me hacia la dificl enseri0 el se creía bastante hasta que arregle t0d0s sus punt0s, kizá n0 teng0 muchisima aut0estima per0 si teng0 FUERZA DE V0LUNTAD y much0 caracter, el pensaba que todas l0 admiraban hasta que me c0n0ció y ah0ra l0 ve0 y n0 l0 cre0 un sagitari0 hech0 y derech0 k0m0 s0n claro br0mistas, inteligente, indeciso, un tant0 infantil, estetico pero no llega al extremo de la vanidad, y si a ell0s les gusta la libertad y pues es0 pra mi tambien es esencial y l0 entiend0 y n0s dam0s la libertad que necesitam0s y ke merecem0s y n0s llevam0s muy bien amb0s muy juguet0nes, candentes, just0s y f0g0z0s... y0 te rek0miend0 que n0 le metas t0das tus garras y kuand0 le falte desicion n0 l0 f0rzZes n0 l0 presi0nes, trata de ser t0lerante y n0 agresiva y veras k0m0 k0mienza a surgir un nuev0 pegas0..... P0rque así k0m0 ay caball0s bri0s0s hay pegas0s y unic0rni0s y es0 si tambien l0s sagitarios suelen ser un muy imaginativ0s, infantiles, cariñ0s0s y muy r0mantic0s.... per0 se les perd0na ¿no? ahhhh !!y en una semana serem0s padres de un herm0s0 libra ...

salud0s de una amiga fuerte le0nina guerr0sa y juguet0na

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir