Foro / Astrología y Tarot

El sagitario y yo geminis auxilio por favor ..

Última respuesta: 27 de septiembre de 2013 a las 12:31
Y
yiru_7291583
26/9/13 a las 16:58

Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo estos foros soy nueva escribiendo y contando mi historia , y la verdad es q necesito AYUDA!!!!

Les cuento, Varios años atrás lo conocí mientras los dos íbamos a la misma universidad, aunque en ese entonces solo cruzamos miradas, hace un año, nos reencontramos y empezamos a salir, yo sentía que todo iba bien, pero cuando llevábamos 2 meses, me corto si, como les digo con toda la sinceridad y falta de tacto que los caracteriza me dijo que ya no quería tener nada mas conmigo , yo como buena geminiana que soy, le dije BUENO TU TE LO PIERDES con una sonrisa en la cara haciéndole creer que me importaba un bledo , pero la verdad me dolio y me dolio muchísimo , aunque nunca hice ningún intento por buscarlo , Bueno que le puedo hacer MI ORGULLO es como mi nombre siempre va por delante.el caso es que eso sucedió el 30 de diciembre y pasaron casi 5 meses en que no cruzamos palabra, en mayo de este año por casualidad (os aseguro que no sabia que estaba en esa fiesta) coincidimos y la química fue como en el primer día. al principio ni lo pele, lo salude por cortesía de la manera mas fría pero natural que me fue posible, y empece a bailar y a disfrutar de la fiesta, mi acompañante era un amigo en común que también esta buenísimo y psss.. si el chico se me estaba aventando mas de lo normal y yo no lo puedo negar lo deje avanzar un poco como para darle celos y FUNCIONO, el ya sacado de nota me tiro por el brazo y me saco de la fiesta sin darme opción me beso así como solo saben besar estos arqueros .. desde ese día empezamos a salir sin ponerle nombre a la relación ni nada, con el paso del tiempo, la relación se ha vuelto más solida, el me presento en su casa, a sus amigos que son muchos, y comparte conmigo casi todo el tiempo libre que tiene, hasta me dijo que queria casarse conmigo que me AMA

Bueno ya les conté la historia a grandes rasgos ahora si va el problema:
por problemas familiares he quedado sola en la ciudad, mi familia se ha marchado a vivir a Madrid y me he quedado viviendo sola en mi piso que es muy grande,y q sola no puedo pagar todos los gastos, le dije a él que hiba a alquilar los dos cuartos adicionales para ayudarme a costaer los gastos por que no me quiero ir de aquí, y el me solto que no le arrendara a nadie y que EL SE IBA A VIVIR CONMIGO, yo no supe ni que decirle, me bloquee pero al final le dije que si.

TENGO MIEDO, no se como es convivir con un sagitario, el ya me dejo una vez y no quiero pasar por lo mismo y menos ahora que estoy mas enamorada.... nos entendemos muy bien, en la cama somos fuego vivo, nos damos el espacio q lo dos necesitamos, amo su humor, su forma de ser, el se siente orgulloso de mi y me lo demuestra a diario pero no quiero q dar este pasoo tan importante como irnos a vivir termine dañando nuestra relacion ¿¿¿¿QUE HAGO??

Ver también

R
radita_8237506
26/9/13 a las 22:49

...jejejjejeejj...ainsssssssss ss
...nena, no tengas miedo bonita. Has conseguido lo más dificil que es tener enamorado a un sagi y sabes la formula es esa, buen sexo+ humor+ respetar el espacio+respeto + amor= Felicidad .

Es simple, no te acomodes a vivo con el= ya lo tengo....
Nooooooooooo, sigue con esa formula a rajatabla y dale de vez en cuando alguna sorpresa y me refiero a cuando veas que la rutina llega al final que tontería vivireis juntos, pues busca algo y rompele los esquemos. Nos fastidia cambiar de planes, pero, después nos adaptamos rápido y en el fondo nos divierte mogollón...
...se tu misma,...solo eso...
que susto me habías pegao, ehhhhhhhhhhhh!!!!!
, con ese grito de auxilio, dios!...

Que disfrutes, y recuerda, que por muy....que parezcamos con nosotros se puede hablar de todo si esperas el momento y lo haces de buenas maneras, así que ante el enfado(nosotros necesitamos hablar en el momento somos puro fuego, mejor templar...y calmados hablar.

MUchas suertte mi niña!!!!, no porque la necesites sino porque Nadame te la desea( que bonito que las historias acaben bien)....
Saludos
Nadame

Y
yiru_7291583
26/9/13 a las 23:24

Gracias nadame
Me reconfortan tus palabras,,,,,,, ya te estaré contando como avanza todo........ espero que bien

R
radita_8237506
26/9/13 a las 23:31

Y no olvides.....
...si dejas que el miedo se apodere de tu corazón, no vivirás la historia como deberías, así que , relajate nena. Recuerda, que vivos justo lo que necesitamos, da igual si dura eternamente o no, lo importante es mirar y ver que estamos contentas con nuestras acciones y que fuimos nosotros mismos....


Nadame

Y
yetto_8589415
26/9/13 a las 23:39
En respuesta a radita_8237506

...jejejjejeejj...ainsssssssss ss
...nena, no tengas miedo bonita. Has conseguido lo más dificil que es tener enamorado a un sagi y sabes la formula es esa, buen sexo+ humor+ respetar el espacio+respeto + amor= Felicidad .

Es simple, no te acomodes a vivo con el= ya lo tengo....
Nooooooooooo, sigue con esa formula a rajatabla y dale de vez en cuando alguna sorpresa y me refiero a cuando veas que la rutina llega al final que tontería vivireis juntos, pues busca algo y rompele los esquemos. Nos fastidia cambiar de planes, pero, después nos adaptamos rápido y en el fondo nos divierte mogollón...
...se tu misma,...solo eso...
que susto me habías pegao, ehhhhhhhhhhhh!!!!!
, con ese grito de auxilio, dios!...

Que disfrutes, y recuerda, que por muy....que parezcamos con nosotros se puede hablar de todo si esperas el momento y lo haces de buenas maneras, así que ante el enfado(nosotros necesitamos hablar en el momento somos puro fuego, mejor templar...y calmados hablar.

MUchas suertte mi niña!!!!, no porque la necesites sino porque Nadame te la desea( que bonito que las historias acaben bien)....
Saludos
Nadame

Oye nadame tengo una curiosidad
Perdón por meterme en este hilo... siempre he entendido que los sagitarios no sois infieles. Yo estoy viviendo una historia muy complicada con un Sagi. Los dos tenemos pareja y siempre nos planteamos esto como algo temporal (Nos conocemos desde niños) Él me dijo que sólo se plantearía hacer algo así conmigo. Pero a raiz de la primera vez empezó a ponerse nervioso y está rarisimo. Entonces qué estará pasando por su cabeza? No me da pistas jeje

A
alesya_5759499
27/9/13 a las 10:43

Vivi enamorada
de un geminis por 2 años... y aunque es una sensacion realmente emocionante la qe sentia cuando estaba con él, el solo verla era genial, habia mucha chispa, mucho de todo.... era encantador, el problema es que geminis nunca se decide y era una ida y venida que bueno, termino matandonos.

Que haces?. Osea tú no quieres que él se vaya a vivir?. Te digo una cosa, si te ha presentado a su familia, comparte su tiempo contigo, e incluso te dijo que se quiere casar contigo, creele, es amor!. Sagitario JAMAS JAMAS renunciaria a su libertad por algo o alguien con quien no se siente seguro, feliz y realmente, no se cual sea tu miedo en realidad, creeme que si su relacion se daña, no va a ser por él, va a ser por ti, por geminis que nunca esta seguro de nada, nosotros sagitarios al menos lo intentamos, y él lo esta haciendo contigo... te ama en serio, si no quieres que se vaya a vivir contigo, dicelo.... se sincera, eso si te digo que se va a enojar, y le vas a hacer dudar todo el amor, pero es mejor a que si tú no estas segura de dar este paso.

R
radita_8237506
27/9/13 a las 11:50
En respuesta a yetto_8589415

Oye nadame tengo una curiosidad
Perdón por meterme en este hilo... siempre he entendido que los sagitarios no sois infieles. Yo estoy viviendo una historia muy complicada con un Sagi. Los dos tenemos pareja y siempre nos planteamos esto como algo temporal (Nos conocemos desde niños) Él me dijo que sólo se plantearía hacer algo así conmigo. Pero a raiz de la primera vez empezó a ponerse nervioso y está rarisimo. Entonces qué estará pasando por su cabeza? No me da pistas jeje

...me vas a perdonar
...hola...mira creo que por reapeto no debo ontestarte aqui cari...que te parece si lo pones en una charla...yo te contestare ahi..pero...dame mas datos please..me refiero a eso de los nervios...
Saludos
Nadame

Y
yetto_8589415
27/9/13 a las 12:31
En respuesta a radita_8237506

...me vas a perdonar
...hola...mira creo que por reapeto no debo ontestarte aqui cari...que te parece si lo pones en una charla...yo te contestare ahi..pero...dame mas datos please..me refiero a eso de los nervios...
Saludos
Nadame

Ok nadame
Asi lo haré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook