Foro / Astrología y Tarot

El ritual del limon y el lazo rojo...

Última respuesta: 28 de septiembre de 2006 a las 4:22
B
biotza_5457105
26/9/06 a las 13:55

ES un endulce,es un amarre,que es?

Lo pongo para que las expertas opinen...

Ritual del Limón

Coger, un limón, y un lazo de 1 metro y medio de seda rojo. En el lazo, se escribe, el nombre, de la persona a recuperar, y se ata, bien apretado al limón.
El primer nudo, se hará el 22 de Octubre (por lo de la luna nueva), y todas las noches (durante 28 días), se le hará un nuevo nudo al lazo.
Según ella, al día 13 ó 14, empieza a surtir efecto. Ah¡¡¡ El limón, debe estar en un sitio oscuro

Besos y gracias

Ver también

B
biotza_5457105
26/9/06 a las 14:06

Todo lo que he leido sobre endulzamientos...
Usa mucha miel,azucar,canela,rosas...cosas de ese estilo...

Todo lo que tenga nuditos,alfileres y esas cosas,me dan un no se que...

Por eso pregunto,porque no lo tengo muy claro:S

Besos y gracias

B
britt_9898931
26/9/06 a las 14:13

A ver...
de verdad os creeis que por atar un limon con un lazo estais tocando alguna fuerza maligna. Sin invocaciones a energias negativas ni MALA INTENCION ni nada de nada...
Vamos a ver... que un amarre es mucho mas complicado que todo eso... si fuera tan facil estariamos todos "amarraitos"
No dudo de su eficacia (relacionado simplemente con la fuerza mental potenciada con la fe y las ganas del que lo hace) pero vamos chicas... no frivolicemos.

Endulzamiento me recuerda a dulce, dulce a azucar, miel y esas cosas. Solo es bueno lo que hacemos con esas cosas? Aunque sea con intencion de luego torturarlo??? Pensad bien en donde reside la positividad/negatividad de la magia...

S
surine_8095784
26/9/06 a las 14:23
En respuesta a britt_9898931

A ver...
de verdad os creeis que por atar un limon con un lazo estais tocando alguna fuerza maligna. Sin invocaciones a energias negativas ni MALA INTENCION ni nada de nada...
Vamos a ver... que un amarre es mucho mas complicado que todo eso... si fuera tan facil estariamos todos "amarraitos"
No dudo de su eficacia (relacionado simplemente con la fuerza mental potenciada con la fe y las ganas del que lo hace) pero vamos chicas... no frivolicemos.

Endulzamiento me recuerda a dulce, dulce a azucar, miel y esas cosas. Solo es bueno lo que hacemos con esas cosas? Aunque sea con intencion de luego torturarlo??? Pensad bien en donde reside la positividad/negatividad de la magia...

Estoy de acuerdo contigo.
Un amarre es algo más complicado que hacerle un nudo a un limón y, efectivamente, se puede hacer un endulzamiento de lo más inofensivo, que si el objetivo es la venganza, siempre se estará moviendo lo negativo. Ahi está la cuestión.

R
rokia_8438520
26/9/06 a las 14:25
En respuesta a biotza_5457105

Todo lo que he leido sobre endulzamientos...
Usa mucha miel,azucar,canela,rosas...cosas de ese estilo...

Todo lo que tenga nuditos,alfileres y esas cosas,me dan un no se que...

Por eso pregunto,porque no lo tengo muy claro:S

Besos y gracias

Esa es la respuesta andrea
Lo tienes mucho más claro que gente que cree que sabe de lo que habla.

Gracias a ti

A
alizee_6047744
26/9/06 a las 14:27

Yo creo
q esto es un endulzamiento,un acercamiento..........pq no usas fluidos corporales,no usas nada punzante,y no usas nada q le haga daño a esa persona,
besos
carlota.

B
biotza_5457105
26/9/06 a las 14:28
En respuesta a rokia_8438520

Esa es la respuesta andrea
Lo tienes mucho más claro que gente que cree que sabe de lo que habla.

Gracias a ti

Gracias...
Conjuros...

A ver si nos puedes dar algunos endulzamientos efectivos y bien pegajosos,y azucarados...

Besos

R
rokia_8438520
26/9/06 a las 14:28
En respuesta a alizee_6047744

Yo creo
q esto es un endulzamiento,un acercamiento..........pq no usas fluidos corporales,no usas nada punzante,y no usas nada q le haga daño a esa persona,
besos
carlota.

Atas, anudas, amarras carlota
Y además usas limón para potenciar, dónde está el endulzamiento?

R
rokia_8438520
26/9/06 a las 14:32
En respuesta a biotza_5457105

Gracias...
Conjuros...

A ver si nos puedes dar algunos endulzamientos efectivos y bien pegajosos,y azucarados...

Besos

Si encuentro alguno facilito lo pondré
El problema es que los que yo realizo son demasiado poderosos como para dejarlos al alcance de cualquiera, ya que con modificaciones podrían convertirse en otra cosa, y otra cosa es que los hago personalizados, analizo mucho la situación, pero con los ingredientes básicos y velas adecuadas, nos podemos hacer endulzamientos caseros efectivos y nada dañinos.

A
alizee_6047744
26/9/06 a las 14:36
En respuesta a rokia_8438520

Atas, anudas, amarras carlota
Y además usas limón para potenciar, dónde está el endulzamiento?

Y donde esta el amarre?
el limon aqui se usa para potenciar el deseo de q la persona se venga atu lado,pero fijate q hacen falta muchos nudosssssss............. y eso no es un amarre,a mi entender,pq un amarre precisa de una luna,unos clavos o algo punzante y encima una prenda de la persona a amarrar......no,se tu donde ves el amarre......
besos
carlota.

A
alizee_6047744
26/9/06 a las 14:40

No te enfades.............
tu tienes tus ideas y yo las mias y nada mas..............yo tpco quiero discutir,y yo tb tengo mis enseñanzas y mis años ,asi q cada una piense como quiera y ya,
besos
carlota.

A
alizee_6047744
26/9/06 a las 14:43

Pues creo q no
...............

R
rokia_8438520
26/9/06 a las 14:44
En respuesta a alizee_6047744

No te enfades.............
tu tienes tus ideas y yo las mias y nada mas..............yo tpco quiero discutir,y yo tb tengo mis enseñanzas y mis años ,asi q cada una piense como quiera y ya,
besos
carlota.

Carlota
No me puedo enfadar, yo vivo de esto, soy una profesional, y, como tal, reconozco quién sabe de esto... y quién no...

A
alizee_6047744
26/9/06 a las 14:46
En respuesta a rokia_8438520

Carlota
No me puedo enfadar, yo vivo de esto, soy una profesional, y, como tal, reconozco quién sabe de esto... y quién no...

Muy bien
vale........yo tengo mis ideas y mis enseñanzas y lo unico q intento es ayudar,

R
rokia_8438520
26/9/06 a las 14:47
En respuesta a alizee_6047744

Muy bien
vale........yo tengo mis ideas y mis enseñanzas y lo unico q intento es ayudar,

Pero si me parece estupendo
Sé que ayudas, y mucho, y desde hace años, que es lo mejor de ti, pero no discutas conmigo, lo siento, pero estás equivocada.

A
alizee_6047744
26/9/06 a las 14:49
En respuesta a rokia_8438520

Pero si me parece estupendo
Sé que ayudas, y mucho, y desde hace años, que es lo mejor de ti, pero no discutas conmigo, lo siento, pero estás equivocada.

Besos cielo
y he dicho q no quiero discutir,solo q yo tengo mis ideas y tu las tuyas,nada mas
carlota,




lo siento q me voy q tengo la comida amedias

S
susana_7046247
26/9/06 a las 16:52

Conjuros,carlotinga
por qué no poneis un conjuro muuuuuyy efectivo para romper amarre.Creo que sería de mucho valor para más de una del foro que no hemos llegado a contar nuestra dolorosa historia. gracias

G
gita_9937512
26/9/06 a las 17:23

Yo lo are
la tinta en que tienes que escribir el nombre tiene que ser algun color especial?

S
sobia_5314076
28/9/06 a las 4:22

Peroooooooooo
A fin de cuentas, que significa que el limon se pudra??? porque he visto que dicen que no se pudre y aqui menciono alguien que se le pudrio a una amiga... y el lazo debe ser delgado o grueso?
Cuidense!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook