Foro / Astrología y Tarot

El regalo de cumpleaños a un capricornio...

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 13:27
A
an0N_970300499z
18/11/06 a las 22:58

vereis, quiero hacerle un regalo de cumpleaños a un amigo mio capricornio, el me gusta bastante por eso XD, pero bueno, no se si es porque soy virgo o que pero me pongo histerica si algo sale fuera de mi control, a mi me gusta hacer los regalos con mis propias manos, y para este año he pensado hacerle un jersey, aun me queda u mes largo de tiempo...pero llevo como (y no exagero) 3 meses pensando si sera lo adecuado o no, en fin el yaa sabe que me gusta asi que quizas se sienta molesto, o no le guste, que me dara igual que luego se lo ponga o no yo solo quiero hacerselo y regalarselo, pero creo que pensara que soy tonta del todo o algo

lo veis muy arriesgado?


y referente a lo de tener paciencia con un capricornio..ja! creo que me llevo la palma XD en fin


un saludo!

Ver también

A
an0N_970300499z
20/11/06 a las 10:56

Gracias
conejitagris


creo que un jersey es util no? vamos, el hombre este tiene poca ropa y solo tiene un jersey que esta hecho polvo, asi ke, yo soy la primera que le gusta hacer regalos con las manos y que sirvan para algo...lo malo es la "connotacion" sentimental que pueda adkirir el regalo..en fin

merci

A
an0N_573374999z
20/11/06 a las 13:27
En respuesta a an0N_970300499z

Gracias
conejitagris


creo que un jersey es util no? vamos, el hombre este tiene poca ropa y solo tiene un jersey que esta hecho polvo, asi ke, yo soy la primera que le gusta hacer regalos con las manos y que sirvan para algo...lo malo es la "connotacion" sentimental que pueda adkirir el regalo..en fin

merci

Hola
yo lo veo perfecto, y por la connotacion sentimental, no te preocupes, es amigo tuyo no???
y si ademas sabe ke te gusta hacer los regalos con las manos , pues mas a tu favor.
Un saludito

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir