Foro / Astrología y Tarot

El problema son los hombres cancer o el resto de las chicas?

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 7:52
S
safae_9727164
21/1/12 a las 2:29

Tengo una grandisima interrogante: A las chicas Escorpio: donde esta su sensualidad? A las chicas Libras: donde esta su sensualidad?, a las chicas Cancer: donde esta tu enigmatica personalidad? Y asi al resto de chicas que se encuentran en el foro preguntando a los cancer del foro, Karloromeo, bury, hector, diego, etc, etc, etc si sus chicos Cancer las quiere????? Esa pregunta solo Ellos se la pueden contestar.
Muchos nos han ayudado los amigos cancer arriba mencionados repitiendonos una y mil veces la timidez y la inseguridad del chico Cancer.
Si a ti te gusta demasiado y crees por las senales que ellos tambien, Cual es la duda para provocar un acercamiento valido que les permita quitarse la duda si pueden llegar a algo mas que amistad con ellos? Que impide que dos personas solteras tengan una relacion.
O una de de dos:
Ustedes chicas tienen novio y por eso no se lanzan
O ellos son los que tienen novia y ustedes no saben si lanzarse para quitarselo a otra chica.
Les aseguro una cosa, no es nada la angustia de la conquista prenoviazgo con un cancer comparada al sostenimiento de una relacion estable con el.
En pocas palabras si te comes la cabeza pensando si el te hara caso, dejando pasar meses y hasta anos con la duda si tu amigo cancer algun dia sera tu novio... No eres en definitiva una chica para Cancer... Porque cancer es de ilusion y mientras tu piensas... Otra te come el mandado actuando.. Y lo mas ironico chicas que No son compatibles con Cancer con una sagitario o aries.
Espero no ofenderlas mas bien despertarles ese instinto agresivo e innato de sus signos, no para pelear o crear confrontacion sino para conquistar a los chicos cancer que ustedes creen valem tanto la pena.
Y me diras: no yo no puedo ser asi, porque soy timida, y que los chicos son lo que me persiguen a mi, yo nunca doy el primer paso, que van a pensar de mi.. Bla, bla, bla... Cuando tu vas a una entrevista de trabajo que tantos deseas vas con esas excusas? Si ellos quieren que me contraten?? Nooo osea tu eres la interesada y sabes que mereces lo mejor, entonces porque no vas con ese impetu hacia ese chico? Sino resulta al menos lo intentastes y pasas de el y cierras ese capitulo y te buscas otro.
Eso se llama "decision" "seguridad en ti misma". Les aseguro si tuvieran mas confianza en si mismas en menos de un mes ya fueran sus novias.
No les aseguro exito porque como ya se los repeti, es mas dificil sostener una relacion relacion dia a dia con cancer, ya que su humor es variable, sus cambios son constantes.. Para que le agregarias mas inseguridad de tu parte?
Si lo amas lucha y dicelo, sino puedes acercate y hazle sentir todo eso que tu sientes.
Te lo dice una amiga acuario que tiene un ano y 1 mes feliz con un hombre cancer. No todos son iguales, pero quisiera que sus cancer fueran como el mio: especial, carinoso, devoto a una sola persona. Acaso no anhelas eso?? Olvidate de tu pasado, que si este aqui me engano, que si este aqui me dejo botada... Solo date una oportunidad de conocer quien es el sin prejucios ya despues toma una decision.
Chao

Ver también

F
fang_5722148
21/1/12 a las 7:52

=)
Las mujeres acurianas son avanzadas hasta en eso, el orgullo me temo que es un mal innecesario ya sea para cangrejitos o para mujeres enamoradas de cangrejitos, cuando quieres quiere y sino no, pero como el hombre cancer en general no tiene tanta seguridad como sus compis del zodiaco se queda estancado mil y una veces en bucles infinitos en el que hay dos personas que se quieren, una que cree que por ser mujer puede verse mal que lleve la iniciativa, y otro que su ... composicion astrologica le hace un idiota indeciso, en esto no pierde jamas el que arriesga, mas bien al revees.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir