Foro / Astrología y Tarot

El poder del cerebro

Última respuesta: 7 de abril de 2006 a las 23:12
A
an0N_576778999z
7/4/06 a las 22:20

Hola a todo el mundo.

Aqui os dejo un texto sobre la capacidad del cerebro, espero que os sirva de ayuda en vuestros rituales y demás cosas mágicas:

EL PODER DEL CEREBRO

El cerebro emite descargas eléctricas, las cuales pueden ser medidas por un aparato llamado electroencefalógrafo. El pensamiento es una de las más poderosas descargas eléctricas emitidas por el cerebro. Cuando el pensamiento está concentrado con fuerza en algo o alguien, esa descarga eléctrica es recibida por el objeto del pensamiento. Si se trata de una persona, ese individuo recibe el pensamiento que le llega en forma de una imagen o de un nombre. Como la mente humana funciona sólo a través de imágenes, la mejor forma de hacerle llegar un mensaje a otra persona es imaginando a esa persona haciendo aquello que nosotros deseamos que haga. Si queremos que nos escriba, imaginamos que la vemos escribiendo una carta, si deseamos que nos llame, imaginamos que la vemos llamándonos por teléfono. Tan pronto hemos creado esa imagen imaginaria, rápidamente ponemos la mente en blanco. De esta manera, liberamos el pensamiento para que pueda llegar a la persona que deseamos influir. Esta es la explicación del fenómeno conocido como telepatía. Muchas veces mandamos mensajes telepáticos a otra persona sin saber que los estamos mandando. Muchos de estos mensajes son de orden negativo e influyen de una forma negativa en esa persona, a quien a lo mejor nosotros amamos o deseamos atraer hacia nosotros. Es por esto, que es importante controlar todo pensamiento nocivo de malevolencia o de odio, porque pueden hacer daño a la persona que los recibe a no ser que ésta sepa protegerse de estos ataques "psíquicos".


Los sentimientos de duda, miedo o celos también pueden ser percibidos por una persona, muchas veces con resultados catastróficos.

El pensamiento funciona de una forma parecida al telégrafo. El mensaje mandado por el cerebro viaja a través de las hondas eléctricas en el aire y llega a la persona en quien estamos pensando sólo cuando esta persona está en un estado de recepción. Es decir si está durmiendo o está pensativa o descansando. Si la persona está concentrada en algo especial como su trabajo o algo que requiera concentración mental, el mensaje que se le envía puede perderse. Por eso es que muchos trabajos mágicos se hacen de noche o a las doce del día, cuando casi todo el mundo está descansando o durmiendo. Muchas veces cuando la persona que manda el mensaje tiene un poder mental fuerte, el mensaje puede llegar aunque la otra persona esté ocupada o concentrada en algo.

Según el cerebro emite descargas eléctricas, así también el cerebro las emite el resto del cuerpo. Esta electricidad o energía eléctrica rodea al cuerpo como un halo de luz, el cual muchas veces puede percibirse. Está energía eléctrica se conoce como el aura y todo lo que existe, incluyendo las plantas y los animales, también la tienen. El aura es magnética y puede atraer elementos tanto positivos como negativos. Por eso es importante mantenerla limpia. Hay varias sustancias que pueden ayudar a purificar el aura, como el agua, el amoníaco, el alcanfor, ciertas plantas, flores y esencias. Un envase de agua clara con un poco de amoníaco o un pedacito de alcanfor adentro sirven para recoger muchas de las vibraciones impuras que el aura recoge constantemente. Una botella de alcohol o de agua de florida con hojas de plantas dulces, como la menta, la hierbabuena, la mejorana y la salvia, también limpian el aura si el cuerpo se frota con este líquido.

Pero la mejor forma de purificar el aura es a través de la meditación. No es tan difícil como parece. Hay muchos tipos de meditación la más fácil es la que se hace por la noche antes de dormir.

Lo primero que debe hacer la persona es relajar todo el cuerpo, empezando por los pies, y ordenar a cada parte del cuerpo que vaya relajándose, hasta llegar al cuero cabelludo. Cuando el cuerpo está totalmente relajado, se visualiza, es decir se imagina, que todo el cuerpo esta rodeado de un halo de luz blanca que lo envuelve como una bola de luz brillante. Luego hace una serie de respiraciones, inhalando y exhalando, mientras se respira se mantiene la mente en blanco, este simple acto purifica el aura, limpia la mente de muchas toxinas y le da vigor al cerebro.

Esta meditación se repite todas las noches por un período mínimo de una semana o nueve días, siempre concentrando y pidiendo la misma cosa. Se puede repetir por las mañanas sentada la persona frente a una mesita donde ha colocado una vela blancas encendida. Durante el ejercicio de la respiración, la persona imagina que la luz de la vela y el calor de la llama se unen a su aura, haciéndola más fuerte y dinámica. Si la persona tiene hijos o algún ser querido que se desea proteger, debe imaginar a esa persona rodeada de una luz blanca o azul pálido. Esa persona va a recibir esa protección y su aura va a ser también purificada.

Durante estas meditaciones, la persona rechaza todo mal pensamiento o vibración impura, ya venga de ella misma o de otra persona que le quiera hacer daño. Durante el resto del día debe evitar la ira, los celos y todo sentimiento negativo, ya que todo pensamiento impuro se refleja en el aura, oscureciéndola. Cuando el aura está muy cargada también atrae la mala suerte y cosas desagradables. Por eso repito que es importante mantener el aura limpia. Y todo se logra a través de sustancias purificadoras y la meditación.

El efecto de la oración es siempre más fuerte cuando se hace durante o después de la meditación. Igualmente todo tipo de magia funciona mejor cuando se ha meditado, ya que el aura está clara, fuerte y la mente está despojada de vibraciones impuras.


Adiós.

EL FIN SIEMPRE JUSTIFICA LOS MEDIOS (excepto el matar a alguien).

Ver también

S
sinay_5767787
7/4/06 a las 23:12

Muy bueno
Gracias por compartirlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir