Foro / Astrología y Tarot

El piscis, yo géminis

Última respuesta: 16 de abril de 2012 a las 10:29
Y
yudit_739075
26/3/12 a las 6:16

Como saber si esta enamorado de mi? Mi mejor amiga me presento a uno de sus amigos mas cercanos, el es de piscis y tiene 21 años, yo soy de géminis y tengo 18. cuando nos conocimos me parecio muy lindo y simpatico. Me invito a tomar algo en varias ocaciones pero en ese momento a mi me gustaba alguien más asi que lo evitaba o ponia excusas aunque hablábamos seguido, nos cruzamos un par de veces en salidas con amigos y charlábamos mucho hasta que nos vimos en una fiesta y me beso, y ahi todo cambio para mí.. nos fuimos conociendo cada día un poco más al punto que estaba encantada con el, hace 4 meses que estamos juntos y estuve con el (mi primera vez). Si bien no es muy demostrativo yo siento que me quiere, aunque me da la sensación de que es un poco timido aun ahora ya q veces se comporta un poco infantil como pelearme seguido (por pequeñeces), que creen ustedes o que consejos me darian? gracias por tomarse el tiempo para leer les mando un beso grande a todos

Ver también

S
sumei_5545382
16/4/12 a las 10:29

Mi primer novio fue piscis y yo géminis y nos entendíamos
Si bien eramos como el agua y el aceite, nos complementábamos bien. De hecho nuestra relación terminó por la distancia más que por otra cosa. Yo creo que debes ser cariñosa con él, demostrativa y así te ganaras su amor y su confianza.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir