Foro / Astrología y Tarot

El piscis, yo escorpio. misterio absoluto. ayuda/consejo please!

Última respuesta: 9 de febrero de 2015 a las 21:12
I
izzan_5756018
7/2/15 a las 2:17

Hola a tod@s! hago un llamado a chicos piscis, chicas piscis, ex de piscis, amigos de piscispor si podéis ayudarme o aconsejarme a ver si me quito esta duda que me hace rondar todo el díaPara mi ha sido muy, muy fuerte lo que me ha pasadoNos conocimos por que es amigo de mi ex pero solo hemos coincidido un par de veces y no hemos hablado casi nada, el tiene una banda de música y bueno, fui a verle, me dio un par de invitaciones para mi y una amiga, me puso en una mesa premium cerca del escenarioEmpezó el espectáculo y me buscó con la mirada, pero fue algo tan extrañoclavó su mirada en mi casi prácticamente todo el concierto, y no puedo explicar lo que sentí y sé que sintió con esas miradas, era como cuando estás enamorado embelesado con alguienuna mirada única en mis 29 años, el tiene 40, esa mirada dijo muchas cosas, a mi me dejó pensando toda la noche, y desde entonces cada noche pienso en ellafue algo demasiado especial, pero no sé si solo para mimi amiga me dijo también sin yo decirle que no dejó de mirarme. Cuando termino el concierto nos fuimos, yo le escribí por si iban a tomar algo, pero por red social porque no tengo su número. El caso es que no lo vió hasta el día siguiente, y me respondió que con cariño: corazón, no vi esto antesfuimos al bar de enfrente, me hubiera gustado verte, ya vi que lo pasaste bien, a ver si te veo en otra, un beso grande. Después de esto he intentado acercarme de alguna manera, pero con algo de miedo, no he querido perder el contacto, pero es que ni siquiera habíamos hablado antes jamás de nuestras vidas. Después de esto le mandé hace un par de días un retrato de el ( yo dibujo) y me puso : nena que arte más grande, yo lo quiero. Le dije que se lo envíaba sin problemas que el me regaló su arte, y yo le regalaba el mío, que me diese una direcciónpero se mantuvo callado a partir de ahí dos días. Ayer le volví a escribir para decirle que cuando quisiera me mandase la dirección para enviarle su regalito, que quizás iba por donde vive el y se lo podía dar en mano o enviárselo por correo como gustase, porque el está a unos 500 km de donde yo vivoMe respondió hoy con un : Cariño, por aquí ya no haremos concierto, estaré un tiempo en Valencia actuando, mi dirección es (xxxx) y si te pilla cerca de donde actuo y quieres venir dimelo que estás invitadisima,un beso grande y mil gracias.
Esto es lo único que ha sucedido entre nosotrospero la mirada de la semana pasada no se me va de la cabezaes amigo de mi ex desde hace muchos años, aunque al ser artistas tienen un alma más bohemia y comprensible creo, puesto que es un grupo de amigos que de vez en cuando se ven, no siempre y bueno alguna vez han coincidido con las mismas chicas conozco un caso de ellos. Pero tengo un poco de dolor de cabeza con todo estoCreéis que puedo gustarle? que ha podido sentir algo? no sé que pasos darno quiero asustarle, tampoco presionar, porque no es mi estilo, pero al vivir lejos lo pienso constantementeSois así los piscis con todo el mundo? el es tímido y reservado,pero sé poco másMi intuición me dice muchas cosas, pero no quiero fantasear, por eso os pido ayudaos estaré eternamente agradecida!!

Ver también

I
izzan_5756018
9/2/15 a las 21:12

Hola alice, agradezco tu tiempo!
Perdona el retraso en mi respuesta! Pues lo que quiero es simple, quiero saber si el está interesado en mi como yo lo estoy en el. La verdad, que mi tiempo de impaciencia en el amor ya pasó, será cosa de la experiencia, pero ya no espero como antes que las cosas sucedan cuando creo que han de suceder, puesto que cada uno lleva su vida y necesita sus tiempos para meditar o decidirse,o simplemente cada uno tiene sus problemas y batallas mentales, y hay que lidiar con ellas que suficiente duro se hace a veces la carga. El tiene 40 años sí, pero sí es de relaciones estables, hace cuestión de unos 9 o 10 meses se rompió su relación de unos 4 años que llevaban juntos,cuando le conocí tenía pareja, y aunque sea un bohemio soñador lo que conozco de el como persona me asegura 100% que aunque a veces claro que si, pueda tener sus citas de una noche, no es por norma general en su vida, es más retraído y tímido que otra cosa. Cuando ves sus respuestas a los demás siempre son cordiales pero nunca siguiendo un juego, me da la sensación a veces de que ha debido sufrir quizás bastante para tener esa coraza puesta.Aunque si que puede ser que conmigo sus expectativas sean esas,no te lo puedo negar por que no lo sé,por eso quería saber un poco más. Hoy le escribí desde el viernes que no lo hacía, porque han hecho críticas muy malas a un concierto suyo y el problema fue del equipo técnico, le dejé una frase muy bonita donde dice "en la tierra hace falta gente que trabaje más y critique menos, que construya más y destruya menos,que prometa menos y resuelva más, que de más aunque reciba menos,que diga mejor "ahora" que "mañana"señalandole que podría ser el perfectamente esta persona y debajo un mensaje propio diciéndole que es atrevido, soñador,un conquistador de mentes y generador de sonrisas, que no todo el mundo sabe verlo, pero los que conocemos el valor se lo agradeceremos toda la vida. Así soy amiga, cariñosa y comprensible, empática empedernida, respeto los espacios e intento estar ahí, pero a veces no sé si la distancia o la amistad que le une a mi ex podría ser ese problema que haga que prefiera olvidarse de esa mirada, de ese momentoEl me ha respondido al mensaje con un " Gracias corazón. Un beso grande" lleva desde las críticas muy silencioso, puede que esté mal y dolidono quiero pensarlo porque no lo merecees muy luchador, muy trabajador, muy ingenioso y único en su trabajoMuchas gracias de nuevo, por dedicarme de tu tiempo para ayudarme!! Los piscis sois geniales!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook