Foro / Astrología y Tarot

El piscis, yo aries

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 13:46
A
an0N_906911899z
14/1/12 a las 12:43

me gustaría conocer otras experiencias! la verdad es que desde que he empezado una relación con este piscis me estoy volviendo adicta a este foro y a los horoscopos, que antes no me interesaban en absoluto. He tenido tres parejas hasta ahora Geminis, Leo y escorpio, y os aseguro que piscis es un lunático al lado de todos ellos, pero le amo.

Ver también

A
an0N_906911899z
15/1/12 a las 1:44

Ni una respuesta?
Tan difícil es la relación aries-piscis? no leo nada claro!! me gustaría que chicos piscis con pareja aries me contéis. Yo quiero tener los pies en la tierra con este piscis porque me da una de cal y 3 de arena, y lo peor es que cada día estoy mas liada, y no dejo de pensar en él. Llevamos juntos desde noviembre, pero no sé cómo llamarlo. Este fin de semana se ha marchado con su familia, y no me ha parecido muy normal.
Hacen estas cosas los piscis? este es muy reservado, no me da explicaciones, y me avisa de lo que va a hacer cuando ya no tiene marcha atrás.

A
an0N_906911899z
15/1/12 a las 11:55
En respuesta a an0N_906911899z

Ni una respuesta?
Tan difícil es la relación aries-piscis? no leo nada claro!! me gustaría que chicos piscis con pareja aries me contéis. Yo quiero tener los pies en la tierra con este piscis porque me da una de cal y 3 de arena, y lo peor es que cada día estoy mas liada, y no dejo de pensar en él. Llevamos juntos desde noviembre, pero no sé cómo llamarlo. Este fin de semana se ha marchado con su familia, y no me ha parecido muy normal.
Hacen estas cosas los piscis? este es muy reservado, no me da explicaciones, y me avisa de lo que va a hacer cuando ya no tiene marcha atrás.

y que me dicen de esto?
como no se si habéis leído lo anterior lo explico. Salimos desde noviembre juntos, el jueves me dice que el fin de semana no nos vemos porque se va con sus padres a una casa que tienen fuera, y no me puede llevar, que es un lío, aunque ya les he conocido, tampoco es que me está escondiendo ni nada de eso. Aunque tampoco entiendo bien que se vaya con sus padres. Bueno, no le doy mucha importancia y le digo que bien, que me parece muy bien que vaya allí a descansar y que ya nos veremos el fin de semana proximo.
Y ahora recibo un mensaje suyo que si estoy sola me lleva a comer, que está volviendo, y que tiene muchas ganas de verme. Le he dicho que si, pero así va a seguir haciendo simpre conmigo lo que le apetece a él. Me tengo que quedar sin verle? yo no puedo soportar saber que está aquí y que por falso orgullo no nos vemos. Bueno, espero que esta tarde sea perfecta

A
an0N_906911899z
15/1/12 a las 12:16
En respuesta a an0N_906911899z

y que me dicen de esto?
como no se si habéis leído lo anterior lo explico. Salimos desde noviembre juntos, el jueves me dice que el fin de semana no nos vemos porque se va con sus padres a una casa que tienen fuera, y no me puede llevar, que es un lío, aunque ya les he conocido, tampoco es que me está escondiendo ni nada de eso. Aunque tampoco entiendo bien que se vaya con sus padres. Bueno, no le doy mucha importancia y le digo que bien, que me parece muy bien que vaya allí a descansar y que ya nos veremos el fin de semana proximo.
Y ahora recibo un mensaje suyo que si estoy sola me lleva a comer, que está volviendo, y que tiene muchas ganas de verme. Le he dicho que si, pero así va a seguir haciendo simpre conmigo lo que le apetece a él. Me tengo que quedar sin verle? yo no puedo soportar saber que está aquí y que por falso orgullo no nos vemos. Bueno, espero que esta tarde sea perfecta

No quiero presionarle
me gustaría decirle todo lo que estoy pensando, pero no quiero presionarle. Yo creo que es mejor hablar con el pero estoy muy nerviosa, y no he estado así por ningún chico antes, es horrible. Creo que me voy a volver loca!

H
harpal_8030591
15/1/12 a las 20:59

Sobre lo ke comentas
es tu primera vez con un piscis o conoces otras personas con este signo. Un consejo un piscis nuca pide permiso si t kiere te comentara k va atal lugar no esta pidiendo permiso eso es normal para nosotros somos libres e indpendientes y si tenemos obligaciones las aremos y despues veremos anuestra chica.. Ami personalmente no megusta k mis padres habeln con mi chica x k ellos seran padrs jajaja y m diran x k t gustan las niñas super femeninas sabe cocinar o solo sabe vestirse y maquillarse jeje.son padres no lodiran con ella presente pero prefiero k el tiempo k estas en mi casa podriamos estar en otro lado divirtiendonos jaja. Pasiencia chica aries no somos iguales a ningun signo x k tenemos un poco d todos los signos.estamos para ayudar

A
an0N_906911899z
15/1/12 a las 21:54
En respuesta a harpal_8030591

Sobre lo ke comentas
es tu primera vez con un piscis o conoces otras personas con este signo. Un consejo un piscis nuca pide permiso si t kiere te comentara k va atal lugar no esta pidiendo permiso eso es normal para nosotros somos libres e indpendientes y si tenemos obligaciones las aremos y despues veremos anuestra chica.. Ami personalmente no megusta k mis padres habeln con mi chica x k ellos seran padrs jajaja y m diran x k t gustan las niñas super femeninas sabe cocinar o solo sabe vestirse y maquillarse jeje.son padres no lodiran con ella presente pero prefiero k el tiempo k estas en mi casa podriamos estar en otro lado divirtiendonos jaja. Pasiencia chica aries no somos iguales a ningun signo x k tenemos un poco d todos los signos.estamos para ayudar

Luis66alberto
muchas gracias por tu respuesta, pensaba que nadie me iba a contestar! Creo que me has respondido lo mismo que mi piscis Me ha dejado claro que tengo que tener paciencia con él. La verdad es que es tan lindooooo, jjaaja nunca uso esa palabra pero está hecha para él.

H
harpal_8030591
15/1/12 a las 23:48

Yo andube con una chica aries y es muy linda esta pareja
piscis no entiende la fuerza en una chica tan femenina como aries y una alegria tan natural k pasan de eso al enojo con unas mejiasrojas en un segundo jaja.. Pero eso es lindo.. Deverdad k despues d su viaje t kiera ver dice de el k ers muy importante y ers lo primero k kiere ver y asolas.. X cierto no c si t as dado cuenta k cuando estan solo los dos el es mas lindo k cuando ay mas gente no nos gusta k nos molesten cuando somos lindos.

H
harpal_8030591
16/1/12 a las :04

Algo mas
ke tengamos muchas cosas k hacer no significa que no nos importes aveces queremos terminar todo para despues dedicarte todo nuestro tiempo ati la chica que queremos x cuakier si tuacion preguntale con toda la calma del mundo el siempre tendra una respuesta y nunca lo trates de domar x k solo firmas el principio del fin. Si tienes alguna duda estamos para ayudarte no olvides k siempre estamos para comprenderte y ayudarte k tengas un lindo dia.

A
an0N_906911899z
16/1/12 a las :25
En respuesta a harpal_8030591

Yo andube con una chica aries y es muy linda esta pareja
piscis no entiende la fuerza en una chica tan femenina como aries y una alegria tan natural k pasan de eso al enojo con unas mejiasrojas en un segundo jaja.. Pero eso es lindo.. Deverdad k despues d su viaje t kiera ver dice de el k ers muy importante y ers lo primero k kiere ver y asolas.. X cierto no c si t as dado cuenta k cuando estan solo los dos el es mas lindo k cuando ay mas gente no nos gusta k nos molesten cuando somos lindos.


si, después lo he pensado y es verdad, me ha llamado incluso antes de venir, quería que yo le esperase ya preparada para ir a comer, y ha sido una tarde muy especial, aunque al final siempre corta

H
harpal_8030591
16/1/12 a las 1:42

Hola
si no es molestia explicame con mas detalles o como lo sientes.. Lo k dices ke al final siempre corta. Por ke dices esto ke hace el ke te incomoda un poco...

A
an0N_906911899z
16/1/12 a las 19:57
En respuesta a harpal_8030591

Hola
si no es molestia explicame con mas detalles o como lo sientes.. Lo k dices ke al final siempre corta. Por ke dices esto ke hace el ke te incomoda un poco...

en realidad todo va bien
me cuida mucho y estamos muy bien cuando estamos juntos, pero estamos juntos desde Noviembre y aún no hemos tenido sexo. Es normal?

H
harpal_8030591
17/1/12 a las 3:39

muchas chicas de aki te envidiarian
que edad tiene aun que la edad no importa en los piscis, tienes un ejemplar de piscis enamorado o super interesado en ti, no lo compares con los demas hombres no somos iguales cuando amamos podemos vivir sin sexo solo queremos cuidarte, quererte y amarte y sobretodo disfrutar tu compania ke veras en nuestros ojos.. el sexo es relativo si eres una ternura de mujer o como yo digo si deverdad eres una princesa en nuestro mundo perfecto te trataremos asi.. el problema es que no queremos las timarte o incomodarte con el sexo ensusiaria el principio y ya no seriamos diferente seriamos comun y corriente x k todos los hombres kieren sexo rapido inclusi si aman a esa persona si piscis ama de verdad eso no es importante te sorprenderas de un hombre pisicis enamorado y mucho.. el problema es una princesa no hace cosas malas eso eta en nuestra cabeza x ke pensamos que todo sera asu tiempo jaja pero cuando pase preparate x ke descargara toda su continencia en ti..perdon x tardar en escribir es k trabajo y ago deporte y en las noches medesocupo pero estoy para ayudarte.. y un consejo los piscis no somos lentos y el menos lo que pasa es k el disfruta de ti de tu compania, de tu forma de hablar de verte reir no sotros disfrutamos eso y nos encanta verlo, no se si ya lonotastes, creo k al ser aries tu vives muy acelerado no asterminado algo ya kieres hacer otra cosa, el piscis te alentara y te enseñara adisfrutar las cosas lindas y k la vida tiene que disfrutarse... por cualkier cosa preguntas oki que tengas una linda noche... y creo k tienes un chico que te kiere.. es que aun no comprendes que aries es el bebe del zodiaco k vive amil x hora todos los dias y piscis es el anciano y sabio que disfruta cada momento y comprede atodo el mundo si amprenden aprobechar sus fuersas sera una linda experiencia estar juntos...

A
an0N_906911899z
17/1/12 a las 22:35
En respuesta a harpal_8030591

muchas chicas de aki te envidiarian
que edad tiene aun que la edad no importa en los piscis, tienes un ejemplar de piscis enamorado o super interesado en ti, no lo compares con los demas hombres no somos iguales cuando amamos podemos vivir sin sexo solo queremos cuidarte, quererte y amarte y sobretodo disfrutar tu compania ke veras en nuestros ojos.. el sexo es relativo si eres una ternura de mujer o como yo digo si deverdad eres una princesa en nuestro mundo perfecto te trataremos asi.. el problema es que no queremos las timarte o incomodarte con el sexo ensusiaria el principio y ya no seriamos diferente seriamos comun y corriente x k todos los hombres kieren sexo rapido inclusi si aman a esa persona si piscis ama de verdad eso no es importante te sorprenderas de un hombre pisicis enamorado y mucho.. el problema es una princesa no hace cosas malas eso eta en nuestra cabeza x ke pensamos que todo sera asu tiempo jaja pero cuando pase preparate x ke descargara toda su continencia en ti..perdon x tardar en escribir es k trabajo y ago deporte y en las noches medesocupo pero estoy para ayudarte.. y un consejo los piscis no somos lentos y el menos lo que pasa es k el disfruta de ti de tu compania, de tu forma de hablar de verte reir no sotros disfrutamos eso y nos encanta verlo, no se si ya lonotastes, creo k al ser aries tu vives muy acelerado no asterminado algo ya kieres hacer otra cosa, el piscis te alentara y te enseñara adisfrutar las cosas lindas y k la vida tiene que disfrutarse... por cualkier cosa preguntas oki que tengas una linda noche... y creo k tienes un chico que te kiere.. es que aun no comprendes que aries es el bebe del zodiaco k vive amil x hora todos los dias y piscis es el anciano y sabio que disfruta cada momento y comprede atodo el mundo si amprenden aprobechar sus fuersas sera una linda experiencia estar juntos...

es cierto
él no me ha dado ningún motivo para creer que no es así, pero a mi me preocupaba este tema porque me doy cuenta de que si no pasa nada es porque el no avanza y yo no quiero presionarle. Gracias por tu respuesta porque me ha tranquilizado en ese sentido, yo quiero siempre que todo sea a mi ritmo, y me preocupa no saber entender el suyo.

H
harpal_8030591
18/1/12 a las 2:43

Si eso le pasa a piscis con muchas chicas...
muchas piensan que vamos lentos pero solo te respetamos y disfrutamos el momento....si kieres despertar su calentura jaja se sexi pero sutil provocalo levemente dejalo con las ganas de ver algo mas pero solo para el por k a algunos psicis les molesta que su chica use faldas super cortas x k los celos nos gana jaja y si el se molesta y te dice algo dile lo k una chica medijo un dia cuando la cele x su falda y la estaban mirando mucho x k era muy corta ella medijo muy sexi x k te molestas ellos solo pueden ver si tu te portas bien y sigues siendo muy lindo podras ver tocar y hacerme muchas cosas mas,ves presumeme no ves ke te tienen envidia x tenerme como novia ese dia me callo y calmo mis celos ajajaja... si te vistes muy sexi solo cuando sepas que no habra muchos hombres que te esten mirando con deseo eso nos incomoda y llega amolestar..pero el mejor consejo k te puedo dar disfruta el momento correspode los detalles k el hace se sutil se la niña romantica ke eras cuando tenias 15 o 17 el lo agradecera... sobre el sexo tarde o temprano llegara..pero no olvides k algunos piscis buscan sexo y despues de saparecen por eso enamoralo mucho de ti y despues hagan lo ke agan no se ira x k disfruta mas tu compania, tu amor y tu forma de ser...k hacer el amor amil mujeres...esta es mi opinion espero ke te sirva y x cualkier cosa estoy para ayudarte bay...........

A
an0N_560198299z
18/1/12 a las 15:45
En respuesta a an0N_906911899z

es cierto
él no me ha dado ningún motivo para creer que no es así, pero a mi me preocupaba este tema porque me doy cuenta de que si no pasa nada es porque el no avanza y yo no quiero presionarle. Gracias por tu respuesta porque me ha tranquilizado en ese sentido, yo quiero siempre que todo sea a mi ritmo, y me preocupa no saber entender el suyo.

Hola
Les gusta hacerse los difíciles,te muestran k te quieren pero poco a poco,cuando el este listo te lo dará todo.les gusta k tu también le demuestres k estas x el pero como te han dicho sin agobios.puedes ser muy feliz con un Piscis pero dale su espacio k creo k es lo más importante.con respecto al sexo cuando quieren a alguien quieren hacer bien las cosas y van poco a poco.suerte seguro k te irá muy bien.

A
an0N_906911899z
18/1/12 a las 19:03
En respuesta a an0N_560198299z

Hola
Les gusta hacerse los difíciles,te muestran k te quieren pero poco a poco,cuando el este listo te lo dará todo.les gusta k tu también le demuestres k estas x el pero como te han dicho sin agobios.puedes ser muy feliz con un Piscis pero dale su espacio k creo k es lo más importante.con respecto al sexo cuando quieren a alguien quieren hacer bien las cosas y van poco a poco.suerte seguro k te irá muy bien.


yo la verdad es que estoy bien con el así pero me preocupa pensar que no le atraiga demasiado sexualmente, pero ya sois varios que me dais este mismo consejo y creo que simplemente dejaremos que las cosas sigan avanzando. Pensaba proponer un fin de semana de escapada juntos, pero le voy a dejar a él que lo pida. Por lo que veo, lo acabará pidiendo?!!

D
daylin_9073423
13/2/12 a las 3:59

Ayuda para conquistar un piscis
el es mi profesor el tiene 30 (piscis) y yo 22 (aries) hemos salido 2 veces a omer (el ha pagado todo) y hemos conversado varias cosas pero siempre que le pregunto or las cosas que hace en su tiempo libre se hace el tercio y no cuenta. Ahora ultimo no le hable como una semana y por msn me dijo que porque no le habia saludado pero no se si buscarlo al final de sus clases para conversar o no deba insistirle ya que por momentos siento que si quiere algo conmigo pero otras no. Hasta ahora nunca nos hemo dicho o insinuaado nada. Que debo hacer para conquistarlo o es que ya avanze bastante?

C
cassia_9908667
21/2/12 a las 13:46
En respuesta a an0N_906911899z

No quiero presionarle
me gustaría decirle todo lo que estoy pensando, pero no quiero presionarle. Yo creo que es mejor hablar con el pero estoy muy nerviosa, y no he estado así por ningún chico antes, es horrible. Creo que me voy a volver loca!

no puedo creer q estas pasando lo mismo q yo
jaja te leia y es la misma historia son de enloqecer estos piscis pero yo estube ahi tonteando con uno pero al yo ser casada creo q fue lo q se opaco aun mas la historia este piscis era mi prof de musica y bue pasamos tonteando casi todo el año con insinuasiones de su parte y hasta q un dia terminamos a los besos y dijo q el qeria q pasara algo pero como tu ..yo al igual no lo entendi. nunk tuvimos sexo pero si momentos muy apasionados ahora no nos hemos visto solo de pasada porq sale a hacer deportes donde yo tb salgo y al mismo horario q el mio pero solo nos hemos saludado de lejos bueno es solo un comentario q qeria contarte .ojala te vaya bien con tu piscis yo decisti del mio no funciono como yo qeria y lo deje de escribir y de buscarlo ya m resigne y solo qede con los buenos momentos q pasamos juntos (aunqe de vez de en cuando lo extraño) pero bueno ya pasara! te mando un beso y suerte! yo tb soy de aries bay

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir